Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

ArThoiD

El otro que no le sale la última frase macho jajajaja

bleed11

Luego gana Bartomeu las elecciones de goleada y alguno se sorprende, este es el nivel medio del soci xdd

9 1 respuesta
BioGnomic

El último no ha sabido ni acabar de hablar y se ha ido XDDDDD Estoy echando una tarde buenísima con esto

Aldarion_21

Muy bien Laporta, Ceferin va a mamar te ha faltado decir.

JMBaDBoY

#3152

Las asambleas siempre son un akelarre nuñista rancio, a mí me ha sorprendido hoy lo críticos que han sido con los números de la junta de Bartomeu.

Pumazone

Sin achantarse, ahí ahi

JMBaDBoY

Hostia puta el socio num 8 contándole su vida a Laporta jajaj

ArThoiD

Y el viejo este no se qué de la hija pero wtf xDDDDDDDDDDD

NoSeke_1

Hostia que se la lia el viejo!

JMBaDBoY

Laporta hábil haciéndole bajar antes de que el yayo la líe xD

Johnata

Pero que dice ese señor deu meu vaya nivel

1 respuesta
JMBaDBoY

#3161

No está fino de la azotea

NoSeke_1

Joder... No hay nadie sin discapacidades?

JMBaDBoY

Ha salido un socio siberiano de los que decía Sandrusco

NoSeke_1

Joder a tenido que venir un forastero para no dar vergüenza ajena.

Ra1KeN

Pensaba que el gosens ese tenia 20-22 años por eso tanto bombo y me doy cuenta que tiene 26 y ahora por un partido ya parece la panacea xdxd. Igual ha hecho un temporadon pero 26 años, y ha explotado. Un Arshavin de la vida, 1 año bueno, una buena eurocopa y ya parece balon de oro

1
RuLi_pucela

Y la supuestamente tercera equipación:

¿Esto es cierto? Virgen Santa... :flushed:

1 1 respuesta
DiSKuN

#3167 eso parece

Nuvok

Literalmente lo que dijo alguien que son igual que los asientos de los autobuses en la tercera al menos se intuye un homenaje a Gaudi supongo.

1
hitsvil

Ostia puta pero en serio qué tara mental tiene esta gente? Con razón escucho tal cantidad de chorradas cuando voy al estadio xd

2
zoas

Que pesadilla con la mierda del feminismo hasta en la sopa hulio !

2
zoas

Sorry doble post....

Y ahora con el catalan la puta que los pario no habrá temas mas importantes que si Messi o Ansu hablan en catalan en las entrevistas... de verdad que asco de gente... y lo dice un catalan que conste xD

1
Johnata

mira ese pedazo de alex el capo con las chorradas del tema linguistico que todo se resumen a que ansu hable en catalan, es que es patetico menuda banda

Aguiluxo

#3149 a ver si os creeis que Bartomeu salió ganador por que el sosi del barsa es muy inteligente xd

2 1 respuesta
ricardin71

En vez de hablar de fútbol parece que les importa más los lavabos y el catalán .

MustangZaba

#3174

15
MrAble

Han rescindido el contrato a José Paulo Bezerra Maciel Júnior

#BenvingutPaulinho

1 comentario moderado
B

Sé que no es el thread, pero lo de los pobres vecinos de aquí arriba no tiene nombre. Incomprensible el remar cada año hasta que no queden fuerzas y morir siempre en la orilla.

EruGreen

#3178 hola a ti también xdddd, sorprendeme, tu que eres del Madrid o eres de los que cree que laporta se funde todo el patrimonio en puros?

Edit: vale, eres del Madrid, si te molesta lo que digo cuando trato de no mencionar a tu equipo prácticamente nunca (y si lo hago es sin baiteos y sin faltar al respeto) significa que estoy cortando bastante el royo a los que solo veniis aquí a molestar, me alegro.

Porcierto, muy triste que tú único post en nuestro hilo sea para insultarme.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales