Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

bleed11

#299 El problema del Kun es que te quedes sin Depay por ficharlo a él, porque en la última temporada de ambos no hay color xd

Si vienen ambos habría que ver a quien se cargan de los de arriba para valorar hasta que punto salimos ganando

1 1 respuesta
Zh3RoX

Al menos una posición que es la banda derecha la tenemos cubierta con dos jugadores jóvenes y con mucho potencial, ahora que se peleen por la titularidad.

ChanNNged

Link de la presentació , aunque creo que estará en inglés.

PD: Per PHOTOCALL.TV va bien.

Disbalanced

#301 Eso sí sería lamentable, Depay es la mejor oportunidad a coste 0, primas y salarios a parte

Por mí pueden cargarse a quien quieran de los de arriba, nadie ha dado nivel obviando a Messi

3
EneKka

Coutinho y Dembele tienen que salir si o si, Griezmann si se rebaja mucho el sueldo me daria igual que se quedara una temporada mas.

2
CrusaderNR

El Kun Abuelo, me cago en la puta.

ekeix

Reina la felicitat en Can Barça

9
Johnata

Me pido el 9 papá

Afling

Si Griezmann no sale este año me tiro a un tren

Os imaginais que se casca la rodilla pegando los toques?

bleed11

El Kun diciendo que somos el mejor equipo del mundo, mucho fútbol no ha visto últimamente xddd

4 2 respuestas
Afling

#310 Hablaba del femenino, que no te enteras :psyduck:

2 1 respuesta
aitortersio

#311 A ver la cara que pone cuando se entere de que ha fichado por el masculino

5
Zh3RoX

En el fifa tenemos unas medias de puta madre

Gravewolf

#310 Pero es la cruda verdad, como Club, somos el más grande. Otra cosa es que deportivamente en el fútbol base hayamos dado asco-pena, de no ser por Messi el último lustro...

1
Cruzer

Qué preferís, jugar la EL o que nos desciendan a 2ª? Que es que luego estamos ahí ahí para ganar la liga y copa, en champions ya es otra historia...

Puto Messi, echando a Suarez para traerse a Agüero

Afling

Off Topic : Cuánto queda de los 15 días que dieron para saber si sigue Koeman o no?

ChanNNged

está fuerte el kun abuelo tu

EneKka

El Kun cuando no esta haciendo stream esta en el gym

Afling

Oye este no está gordo eh , este está como un puto toro

Babeta

Lo de Emerson se habló hace unas semanas y ya dije que me parecía una tontería dejarse 9M habiendo fichado a Dest este año. Al final estás invirtiendo en 2 chavales jóvenes para el mismo puesto, cuando tienes otros como el LI con un tío que nadie cuenta y otro en sus últimos años.

La opción de que jugara "gratis" ya que llevaba 2 años y medio y el Betis, y ahora le tocaba al Barsa me parecía y parece bastante mas acertada.

1 respuesta
Sonos

que toques, que calidad

Gravewolf

La técnica se demuestra en el campo, no dando toquecitos como un retard

Johnata

está rocoso para chocar contra aridane y 10 mas

1
Aldarion_21

Alguno critica hasta una presentación totalmente típica. Es brutal.

1
Afling

Ufff que vibes cuando iba a ser la presentación de Trincao y se rajó Bartomeu. Tuvo que ir Planes a hablar sobre Bartomeu y pasaban de Trincao

bleed11

#320 Lo de Emerson ya se ha explicado varias veces, tienes una opción muy buena económicamente para ficharlo, una muy mala para venderlo y Dest en el Ajax también jugaba en banda izquierda

Lo de la cesión directamente no existe, o lo fichas por 9 millones o se lo queda el Betis pero manteniendo el 50% de su pase

1 respuesta
Disbalanced

No fichar a Emerson por 9M sería incongruente. O acaban repartiéndose bandas entre Dest y él o luchando por la derecha. Ya basta de regalar jugadores para otorgar titularidades por decreto, no veo a la plantilla del City llorando (bueno, precisamente el Kun sí lloró) cuando casi todos sus suplentes tienen nivel de titulares.

DiSKuN

No veo el probelma de tener a Dest y Emerson de LD

2 tios por posición

1 respuesta
Disbalanced

#328 Lo complejo será colocar a SR y ver qué hacen con Wagué

Dest-Emerson es perfecto.

1 respuesta
DiSKuN

#329 SR al City , y Wa..quien?

Tema cerrado

Usuarios habituales