Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B

#3266 económicamente fue un desastre, diste a cambio a tu 9 al siguiente campeón de Europa donde fue fundamental. Ibra acabó el año suplente y no se quiso integrar correctamente y haber acertado con la salida de Etoo nos hubiera dado tres Champions consecutivas en vez de 2 en 3 años. Es mi opinión. Si vendes a Etoo al Mónaco en ese momento y con el dinero te traes a Villa un año antes lo hubiéramos petado (y si mi abuelo tuviera ruedas sería una bicicleta, lo sé). Me pareció un fichaje brutal a priori pero horroroso a posteriori.

1 respuesta
TitoBurns

Yo me baje del barco de Dembo el dia del partido de ida contra el PSG y vs el Madrid con la liga en juego....en fin, que el que estaba siendo el año con más confianza aquí y en los partidos grandes se caga como un juvenil. Ya no es que no le saliera nada, es que no intento irse de nadie en todo el partido. Jugadores así de cagones bien lejos.

2 1 respuesta
EneKka

#3272

y en los partidos grandes se caga como un juvenil.

1 respuesta
TitoBurns

#3273
Sip, culpa de Koeman también que Dembo tenga la mentalidad de un 2a regional, si ya me se la historia ya. Lo mismo con las cagadas en defensa continuas durante todo el año y podría seguir, pero da igual, no quiero volver a debatirlo porque esta claro que lo vemos distinto.

1
bleed11

#3269 Claro, porque Messi no sabe de sobra que la Champions es inviable después de los últimos cinco años xdd

1 respuesta
Jetxot

#3271

Osti pues no se yo. No te lo compro. El Barça no gana esa Champions (o no llega a la final), por culpa de un volcán, del arbitraje en Milan y que se alinearon los planetas en la vuelta. hizo más méritos para ser finalista el año de Ibra que el año anterior con Eto´o. Y en Copa no se llegó más lejos de milagro vs Sevilla, y recordemos que el año anterior casi lo eliminan sino es por Pinto parando penaltis.

El segundo año de Guardiola, en general, esta muy muy infravalorado, cuando es en realidad la explosión de juego del Xavi-Messi (recordemos que Iniesta se lesiono bastante tiempo).

Sin ir más lejos la cúspide (o una de ellas) del Barça de Guardiola es el 2-2 vs Arsenal en el Emirates. La primera mitad de ese partido, con Ibra en el campo y siendo importante, es descomunal, histórica. Pero el partido es un reflejo de la temporada, no metieron ningun gol en la primera parte, pudiendo meter 7-8, y en la segunda sale Theo Wallcot y a la carrera nos destroza haciendo de chiripa el partido de su vida, y encima Ibra marca dos goles a través de pases en largo, un WTF descomunal.

Para mi el fracaso de Ibra fue extradeportivo. Un tema de egos, personalidad, Mino Raiola dando por culo y el hecho de que Eto'o triunfara en el Inter (ojo, que contra nosotros jugo hasta de lateral y el crack fue en realidad Milito).

Pero por juego y calidad fue el mejor 9 que dispuso Guardiola, mejor que Alexis, que el último año de Eto´o e incluso que Villa. Y el mejor 9, junto con Eto´o, que hemos tenido entre Romario y Luis Suarez.

2 1 respuesta
isnotavail

#3276 es que el partido contra el inter milito mete dos goles en fuera de juego, y en el camp nou le anulan un gol a bojan totalmente legal que nos daba el pase.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#3275 que le digan claramente que hay que pasarse unos años más siendo segundones en Europa porque no hay dinero y veremos lo que tarda en mandar otro burofax.

Él también sabe que hay equipo de sobra para la liga nacional, sobretodo si juega él, y que eso no es suficiente.

ekeix
12
Jetxot

#3277

La vuelta fue un desproposito (gol de Pique era ilegal, el de Bojan legal), el meme de Busquets tirandose y expulsando a Motta medio partido tambien tiene tela.

En cualquier caso lo jodido fue la vuelta que con un 3-1 ya te sentencias la eliminatoria más teniendo a un equipo defensivo y de Mourinho. Tambien es verdad que la mala suerte arbitral nos compensó la del año anterior vs Chelsea.

JMBaDBoY

#3270

Dembelé era la bomba en el Dortmund con 19 años, era normal que hubiera hype, de hecho sobre el papel no era mal fichaje para suplir la baja de Neymar ya que era un tío ultradesequilibrante. Luego ya las lesiones y tal le convirtieron en una piltrafa.

alepe

El tema es que no ha hecho una mala temporada. Sería hasta buena si hubiese sido su primer año ya que ha tenido continuidad, goles y buenos partidos.

Lo que pasa es que vamos camino de su quinta temporada y las lesiones persisten, no acaba de encadenar semanas jugando bien, marca la diferencia poco para lo que se le presupone y encima hace el mongolo con su renovación.

PD: El barco de Dembele y servidor:

ekeix

Yo no sé si tenéis la misma sensación que yo. Pero cada vez que veo a Dembele en muchas situaciones que no son dentro del terreno de juego, sus gestos y su cara son de un niño. Es como si no tuviera la madurez suficiente aun para dar la talla.

Después puede tener madera o no para ser un grande, pero es que veo cuando está en expediciones, posts de periódicos o de lo propio que postean las redes sociales del Barça o la misma Francia y tengo esa sensación de que es un niño y que aun no se toma en serio todo lo que le rodea. Y por ejemplo miro a De Jong, Pedri, Ansu o muchos otros jóvenes y no tengo esa sensación en absoluto.

5 2 respuestas
TitoBurns

#3283
Same. Lo que le falla a este chico es la cabeza, le falta mucha confianza en si mismo.

2
alepe

#3283 Solo en esta celebración parece un jugador hecho y derecho:

1 respuesta
Zh3RoX

El único que no da la cara de este equipo es Dembélé, el resto todos dan la cara, por eso nos fuimos humillados de Lisboa, de Roma y de Liverpool.

ekeix

#3285 Uff es que a mi esas celebraciones de jugadores que no demuestran nada de forma regular y de repente se marcan tremendo chicharro y lo celebran en plan: soy el puto amo, ¿dónde están mis haters?...

A mi eso me da mucha bajona, es como el gol de Coutinho al United. Si después de haber hecho un rendimiento realmente malo y en vez de celebrarlo así te callas, bajas la cabeza, y sigues trabajando... para mí como persona y jugador ganarían mucho más. IMHO

4 2 respuestas
alepe

#3287 Pero por supuesto.

Solo me refería que en la celebración tiene un ánimo reivindicatorio, desafiante y alejado de la cara con ojos abiertos y semblante infantil que suele tener siempre.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#3287 Hazard metió un golazo tras mil días lesionado, no lo celebró y la prensa le creo una polémica que flipas, al final algunos están señalados y da igual lo que hagan siempre se les puede meter mierda (con razón muchas veces)

4 1 respuesta
ekeix

#3288 Ah sí, desde luego. Y es una pena que esa madurez que parece que le vemos ahí sea un espejismo. Porque el chaval tiene algo, es innegable. Es verdad que es super torpe en muchas ocasiones, se lesiona o es tonto de remate con sus decisiones. Pero tener tiene algo muy diferente al resto.

Yo lo he dicho muchas veces, entre Coutinho, Dembele y Griezmann si tuviera que quedarme con uno sería con Dembele porque es diferente al resto. Y Griezmann seguramente sea el más útil y el menos estafa de los tres. Pero claro, Dembele = irregularidad constante, lesiones por un tubo y mucho sueldo. No renta nada.

1
TitoBurns

#3289
De hecho las celebraciones estan cambiadas para esta situación en concreto.
A vosotros os gustan los jugadores chulos en plan: toma comerme todo lo gordo, mirad que golazo!
Aquí nos gusta lo contrario: que vaya a por la pelota, que muestre humildad, y que siga trabajando para mostrar un buen nivel.

B

Menudas chorradas decis macho, esa superioridad moral que os queréis gastar da verguenza.

1
vappatixihm

Dembele sería un fichajazo para el PSG, Neymar está el 50% de los partidos disponibles y Dembele el otro 50%

Con esto tiene ya la posición bien cubierta

19 1 respuesta
ekeix

#3293 Al-Khelaifi y Leonardo al leer tu post

3
miwel

golito de memphis

EneKka

Gol de Depay

F3R7X0

Buena conducción en la contra, buena decisión en el pase y buena finalización, el amigo Memphis tiene toda la pinta que aquí se va a hartar de dar asistencias y marcar

ChanNNged

recordar que es memphis bros, no depay

2
ekeix

El gol de Memphis

https://streamwo.com/1dAdnBd

DiSKuN

que pena que en el Barça las contras son un ser mitológico

1
Tema cerrado

Usuarios habituales