Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

sagem9

#3530 a nadie por desgracia.

Afling

#3534 Hay uno en el AJAX que juega con un desfibrilador de esos puesto en el pecho

w4nx1

Después de ganar la Euro, en noviembre, cuando echen a Koeman, se repetirá la historia:

alepe

Que gran partido de Busquets esta tarde.

Que gran error sería enterrarlo antes de tiempo.

2 2 respuestas
miwel

#3544 pues si la verdad, ha sido el mejor, veremos contra un rival mejor y que quiera atacar

DiSKuN

Ojalá Hungría dando la sorpresa

1 respuesta
Alhaken2

#3546 sí, que les metan veinte

1 respuesta
Ilmanroth

Como veríais un trueque Griezmann por Pogba a pelo?

2 respuestas
melodegel

#3547 veinte cuentas clon

1 respuesta
Alhaken2

#3549 qué estás diciendo?

sagem9

#3544 está temporada pasada fue de las mejores que ha tenido en los últimos 3 años. El problema de Busquets es que ni está para jugarlo todo ni para cobrar lo que cobra. Bajando el sueldo y siendo dosificado, por mi que se retire en el Barça como jugador leyenda que es.

1
hitsvil

#3548 Pogba tiene menos sangre que Trincao y Dembele juntos

1 respuesta
Ilmanroth

#3552 buf es mucho decir eso e

1 respuesta
vappatixihm

#3548 Uno de los principales motivos de vender a Griezmann es su sueldo, así que no tiene ningún sentido cambiarlo por un jugador que también tiene un sueldazo muy por encima de su nivel

1 respuesta
hitsvil

#3553 Veo todos los partidos del United desde hace muchos años, créeme, es lo más overrated que existe.

Va caminando todos los partidos y se esfuerza en momentos random que no sirven para nada.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#3554 ya lose, eso sería lo perfecto, pero vamos a ser sinceros quién narices nos va a venir a dar dinero por Griezmann y encima asumir su ficha? Pogba con que ganase la mitad...la verdad que es que veo muy difícil quitarse a Griezmann de encima, y el problema es que con todo lo que tenemos ahora mismo arriba veo una papeleta que hacer con Griezmann.
#3555 la cuestión es lo que te digo, quitarse a Griezmann no va a ser fácil, a Pogba creo que le falta un año...lo decía por eso más que nada, confiar en que aquí Pogba aportase algo, pero bueno que aún y con todo me imagino que Griezmann seguirá, nadie le va a pagar lo que gana aquí, hay que ser realistas.

1 respuesta
hitsvil

#3556 Pogba corriendo y esforzándose es top5 mundial.

En condiciones normales, Fred le come el puesto en el 11 del United y lo hace bastante mejor.

1 1 respuesta
B

Pogba NO

EneKka

Pogba por Dembele y Pjanic hazlo posible Jan

B

#3557 Pogba es desidia pura y ni siquiera es destacable en un top-20 si analizas cualquier temporada desde el superaño de la Juve. De hecho está viviendo como dios de ese año todavía. Y en Francia juega por jerarquía y nada que reprochar. Juega bien y ese equipo juega de memoria.
En clave Barça sería un error de proporciones bíblicas. El Box-to-box es un perfil que no queremos si queremos tener posesión y volver a la senda de lo que Jan quiere. No pega ni con Frenkie ni con Pedri

1
Pumazone

Pues acaba de romperle la cadera a uno y ha hecho un disparo guapo. Pero le paradom de rui patricio

xDani360x

Pogba en la selección es el Pogba de la Juve, pero vamos que el problema sigue siendo Raiola, no seamos ingenuos, por mucho trueque ese querra pescar

B

Qué bueno era Dugarry en Francia!
Y Petit se comió él solito al mediocampo brasileño en la final de 1998!

(Pd: No)
(Pd2: No aprendemos)

JaNDeR

Hoy es el cumpleaños de nuestro Mesias.

Felicidades a D10S

16
ChanNNged

Que tal Eric ayer ? Aunque seguramente no sea una buena referencia al no haber sido un partido que haya sido exigido.

1 respuesta
EruGreen

joder, es una putada que sea de cristal, para mi tiene cualidades para ser top en su posicion.

3
B

#3565 con el balón se le ven cositas y es más defensa de tirar línea. Se le ve muy inteligente tácticamente y el único pero es que no persigue, ayer dejó un 1vs1 por no seguir al jugador de su zona

MrAble
2
alepe

34 ya.

Como pasa el tiempo.

Y que bonito ha sido crecer a la vez que el mejor jugador de la historia.

Nos hemos hecho mayores a su lado y muchos de los recuerdos de mi juventud irán ligados a la figura de Leo Messi.

Felicidades Leo!

25
MrAble

Bezerrazo

Paulinho: “Volvería encantado al Barça”

“Si el Barça me llama, ni el dinero ni el tiempo de contrato serán un problema y esta vez no tendrían que pagar traspaso por mí”

“Es un equipo al que conozco bien, allí pasé un año inolvidable, tanto en el club como en la ciudad, y ganamos la Liga y la Copa”

“Mi primera opción es volver a Europa, pues aún me veo con ganas y con capacidad para seguir compitiendo y luchar por ganar títulos”

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales