Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

killingeve

#3570 De los mayores chanchullos que hizo Mr nobita y poco se habló de ello.

ragnok666

Pues para los pufos que hay, yo me traía a Paulinho sin pensarmelo dos veces. El año que estuvo aqui rindió a un nivel espectacular.

vappatixihm

Pues fuera coñas con Paulinho.

Es obvio que con casi 30 años no tenía ningún sentido pagar 40M por él, y más siendo el perfil de jugador que es.

Pero al final, estábamos hablando de un jugador todos veíamos como un fracaso, que venía de ser declarado el peor fichaje de la historia del Tottenham, de estar retirándose en China, etc

Además al principio de temporada todos lo veíamos muy negro con la marcha de Neymar y demás y al final con Paulihno de titular recuerdo que hicimos un arranque bastante decente y acabó con números bastante buenos que incluso nos hizo en parte olvidar la dolorosa marcha de Neymar.

Abro paraguas

1
alepe

El Barça es un equipo que conozco bien. Pasé un año inolvidable allí, tanto en el club como en la ciudad, y ganamos Liga y Copa. Si tuviera otra oportunidad, y fuera algo bueno tanto para mí como para mi familia, iría encantado".

para mí, el tema del dinero ni la duración del contrato serían un problema, nunca lo ha sido, y menos si es el Barça el equipo que te llama. Ya lo demostré cuando salí del Guangzhou para ir allí cobrando mucho menos de lo que percibía en China".

Esto te lo podría firmar cualquier usuario de la web

B

Paulinho

En serio qué os metéis?

3
vappatixihm

Ojo, yo no estoy diciendo de ficharlo, ni nada parecido

Simplemente que su año aquí y viendo las expectativas que teníamos con él, no fue ni mucho menos tan malo como parece viendo comentarios y demás.

spnem

Fichar a Poliño sería un pasito más dentro de nuestra andadura AC Milanesca.

1 respuesta
B

#3577 sería nuestro Seedorf

1
pIJAS

Pues anda que nos dio pocos puntos Paulinhi con lo malo que era, si no recuerdo mal el dia de Getafe con el 1-2

Woh

Madre mia gente pidiendo a Paulinho, me pego un puto tiro xddd

17
hehejo

Pues como suplente del suplente del suplente y cobrando un cuenco de arroz yo te lo firmaba

1
sh31k

Pues Laporta dijo que faltaban 3 o 4 fichajes, la lógica dice que deberían ser un MC, un LI, un 9 y un central, yo lo veo así:

Faltaría un MC perfil Wijnaldum, Paulinho sería ideal pues viene gratis y cumple con el rol.
Un 9 para suplir la salida de braithwaite, yo iría a por Ibrahimovic, puede salir bastante barato, el jugador querrá redimirse de su abrupta salida del barça y fue laporta quien lo trajo en primer lugar.
Para el central, traería a Thiago Silva, tras ganar la champions con el Chelsea podría por fin cumplir su sueño de jugar en el barça, no creo que el chelsea ponga pegas a su salida, y a muy malas podemos ofrecer a algún jugador como Araujo, para abaratar su precio.
En el lateral izquierdo es donde mas dudas tengo, pero creo que me quedo con Filipe Luis o Kolarov, jugadores experimentados y de gran recorrido.

Eso sí, evidentemente la raya azul de la camiseta la pintaría de negro, para que se nos quede un equipo redondo.

9 3 respuestas
neveS

Gente increpando a otros foreros por el fichaje a coste cero de Paulinho pero mientras celebrando el fichaje del Kun Abuelo el Streamer.

Pumazone

#3582 me lo estaba creyendo hdp xD

jeke

#3582 Llegas a poner otro delantero y el bait era de proporciones bíblicas

B

Ibra seguiria siendo de los mejores 9 de la liga el hdp xD

yukymura

#3582

4
ArcheR

Hombre, si querían traer a Wijnaldum, Paulinho es muy similar. Un jugador de contención, pero con mucha llegada desde segunda línea.

Saldría gratis, que es lo que se lleva este año en el Barcelona, y, eso sí, sería cobrando una miseria, aunque de sus palabras se desprende que no le importaría cobrar muy poco. No veo el mal movimiento por ningún lado, la verdad.

B

Gente con síndrome de Estocolmo en el hilo: Está pasando.

Por favor, que venga también Arturo Vidal y a campeonar

2
B

Que vuelva Semedo, con la eurocopa que esta haciendo nos pagan por traerlo.

1
B

yo creo que André Gomes merece una oportunidad con Koeman, Jan haz que pase

Cruzer

Paulinho estuvo bien por el meme de que llevaba más goles que CR y poco más

1
Ibrahimovic9

Paulinho no hizo mala temporada para lo que se esperaba de él.

EruGreen

hostia, que tiene "solo" 32 años, me esperaba que tuviera minimo 36 xd

1
alepe

Yo me traía con los ojos cerrados a Paulinho.

Y lo juntaba en mediocampo con Ilaix y Wijnaldum.

El trío Xavi, Iniesta y Busquets quedaría en anécdota a su lado.

1
bitelchuss

Paulinho es crack. Ojalá venga con la actriz china aquella del chanchullo.

B

Mayo: Halaand
Junio: Paulinho messirve

5
spnem

Queda una semana para que el contrato de Leo se acabe :new_moon_with_face:

EruGreen

Vaya personaje xd

1 respuesta
Nuvok

#3599 Que cosa mas ramdom XD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales