Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

EruGreen

#3600 he flipado cuando me lo ha recomendado youtube xd

pIJAS

Semedo, Andres gomes Paulinho malcon y romuerto, no controlan un balon en 180minutos

EneKka

La gente quiere a Paulinho y luego se quejan de Bartomeu vaya cojones

2
Afling

https://www.sport.es/es/noticias/barca/as-nadie-quiere-coutinho-11852999

EL fichaje al final va a ser Coutinho 3.0

miwel

Ostia Malcolm ajjajajajajja

Pumazone

La gente criticaba a Paulinho porque venía para ser titular y cobrando un pastizal.
Que venga para ser suplente en algún partido q se necesite algo distinto y cobrando una mierda y viniendo gratis ni tan mal.

Porque lo q recuerdo de el fue q le echábamos mierda antes de venir y rindió bastante para lo q se esperaba de él aunq era un cono con el balón.

NoSeke_1

Madre mía las cabezas... Volvemos a fichar a Paulinho y de paso repescamos a Boateng. Cada vez entiendo más como nos hemos tragado 11 años de Bartorrosellismo.

12 1 respuesta
ASqualo

Y tan caro que nos iba a salir no haber cerrado a Wijnaldum en enero. Paulinho...

ragnok666

Me encanta la hipocresia de algunos los de este foro. Paulinho está claro que no es ronaldinho moments pero es un fichaje decente (para mi gusto personal, hasta mejor que wijnaldum que es un tronco salvo 3 partidos contados). Recuerdo a algunos de los que se rasgan las vestiduras, rajar de Bartomeu por dejar que volviese a China.

Si viniese, como suplente de lujo por mi estaría bancadisimo. Menos criticar y mas esperar a ver que hace si es que vuelve, que aqui la gente raja mucho antes de ver resultados, así nos va.

Asumid de una p.....a vez que no podemos traernos a todos los tops mundiales que nos gustaría, pues dentro de esas circunstancias, Paulinho no me pareceria ni tan mal.

1 respuesta
TheBrotha

Hombre a los tops del mundo no, pero es que de eso a traer a un jugador retirado hay bastante

3 1 respuesta
ragnok666

#3610 Pero a ver, que gracias al miserable de Bartomeu, NO HAY DINERO. Lo unico que se puede hacer son truques o agentes libres. Te piensas que hay mediocentros estilo Wijnaldum (exceptuando a este, claro) que queden libres o sus clubs quieran dejar ir? Me sorprendería HORRORES que pasase algo asi.

A quien te traes entonces para reforzar el centro del campo? Porque Busquets ok para algunos partidos, pero ya no puede con todo. Dime entonces a quien te traes...

ASqualo

#3609 Paulinho no es mejor que Wijnaldum ni aunque al segundo le quiten una pierna.
Lo dicho el hate x hate, y eso que va volando en la Eurocopa.

3 1 respuesta
ragnok666

#3612 Vale, vuelvo a preguntar:

Con lo que hay disponible y teniendo en cuenta la situacion del club...a quien te traes?

2 respuestas
EneKka

#3613 Cantera?

1 1 respuesta
ragnok666

#3614 La cantera te sirve para dar oxigeno...pero dime, vas a poner a un canterano de titular contra un...pongamos...Liverpool en Champions cuando busquets esté fundido no, lo siguiente?

Necesitamos un tio que esté 1-2 años a un nivel bueno para que esos canteranos vayan cogiendo experiencia y nivel y que en el futuro a medio plazo sean los titulares del equipo. Pero ahora mismo eso no es factible.

1 respuesta
EneKka

#3615 Tienes a Pjanic y Riqui en el equipo, si el entrenador no quiere dar descanso a los jugadores poco se puede hacer.

1 respuesta
ASqualo

#3613 Ya dije en su día que si Van de Beek se ha ofrecido, y hasta hay posibilidad de cesión como se dice, es una opción mucho más interesante de lo que se cree. Eso no quita que Paulinho pueda ser la opción F, pero lo que te estoy debatiendo es lo que has dicho de que es mejor que Wijnaldum, no que pese a todo pueda subir el nivel respecto al banquillo (presumiblemente Ilaix, Riqui y Roberto).

1 respuesta
B

Buena cortina de humo nos estamos tragando con cojinho. No va a venir ni que él pague.

ragnok666

#3617 Bueno, yo he dicho que, PARA MI GUSTO PERSONAL es mejor que Wijnaldum. Eso no quiere decir que yo tenga la verdad absoluta, sino que prefiero en el equipo a Paulinho que al Neerlandés errante.

Que aunque no me guste a mi, Wijnaldum hubiera sido un gran fichaje? si. Pero yo prefiero a Paulinho.

Tambien te digo, ahora que has dicho Van de Beek (Yo no habia caido en este), lo prefiero a Paulinho, aunque me da algo de reparo porque apenas ha jugado en el MU pero es joven, es bueno, tiene buen pase y manejo de la pelota...podría ser interesante si se diese.

ekeix

Pues Paulinho ha rendido y aportado más en un año que Dembele y Coutinho juntos, triste pero cierto xd

2
ragnok666

#3616 Riqui es perfil Iniesta o Xavi, no perfil Busquets.

Pjanic lo siento, pero las veces que Koeman lo ha puesto no ha hecho absolutamente nada, no me convence. Quizas con mas continuidad, no lo se...pero si se puede hacer un intercambio Pjanic por otro jugador con la Juve, bye bye al bosnio

B

#3607 Boateng se nos ha adelantado el Hertha, vamos tarde ya.

ekeix
1
Woh

No me gustan ni wijnaldum ni van de beek, pero desde luego los prefiero aún sin manos ni piernas antes que el puto tullido de Paulinho.

bleed11

Uno era titular en el Liverpool y se ha ido al PSG rechazando al Barça y el otro lleva desde 2018 en China, no hay color entre los dos

1
Slade_Wilson

Lo que me faltaba ya por ver, viudas de Paulinho...

bitelchuss

Paulinho mejor que Wijnaldum vengastalueeeeeeeeego

LiuM

Ahora mismo cualquier jugador finalizando contrato merece al menos estudiarlo seriamente. Prefiero a Paulinho cobrando 4 que Pjanic cobrando 9, por ejemplo.

Y prefiero llegado el caso a cualquiera más joven en la misma situación al que poder revalorizar aunque sea para amortizar su baja ficha y ganar algo en el siguiente mercado, que estar contando los meses de lesión de dembele o descubrir nuevos tonos de blanco en las sonrisas de coutinho.

Que mucha coña con paulinho y derivados, pero luego creemos que tenemos una sola oportunidad de traer a halaand o gente así. Y eso si que es gracioso.

1 1 respuesta
bleed11

El perfil que busca el club de centrocampista llegador me suena que es el más completo en cuanto a buenos jugadores que acaban contrato en 2022, podrían buscar un trueque con alguno de ellos

Al final el club busca 3 fichajes y tenemos casi 10 descartes, alguna fórmula encontrarán para encontrar algo potable sin recurrir a Paulinho

Pumazone

Grande leo

Tema cerrado

Usuarios habituales