Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

InventaLukit

#3690 Porque incluyen pagos de primas de fichaje, comisiones y cualquier cosa atribuible a salarios del club, lo que incluye también filial y categorías inferiores. No sé si las amortizaciones también.

ArThoiD

Cómo cojones va a bajar tanto el límite salarial, pero wtf!??!!

Qué mierdas haces con los contratos, te los comes?

Sin puto sentido.

1 respuesta
Babeta

#3689 Lo de los trueques no se como va a hacer que te suba el limite salarial, ya que no estás ingresando nada. Tan sólo sería quitar el salario del que sale y añadir el del que entra.

2 respuestas
V3dd3r

#3693 si que ingresas, por eso el Barcelona vendió a Cillesen por X y compró a Neto por Y. Algo del rollo 30 Cillesen y 25 Neto, no me acuerdo, pero algo así era. No fue un trueque a pelo y lo mismo con Arthur y Pjanic, otra operación para cuadrar contabilidad.

1 respuesta
Babeta

#3694 Pero eso era para cuadrar cuentas del club, no para modificar el limite salarial, no?

2 respuestas
DiSKuN

#3695 exacto

M

#3692 Dijo el otro día Romeu que el aval se utilizaría entre otras cosas para pagar fichas de jugadores de los cuales se quieren quitar de encima pero que va a ser imposible venderlos.

jorX

Renovarle es una losa para el club pero pagarle la prima de fidelidad es otra losa igualmente, bonito escenario tiene el bueno de Jan.

V3dd3r

#3695 ya no se la incidencia del gasto en fichajes a la hora del FPF. Pero a lo que iba es que no fueron truques sin valor, creo que el Arthur - Pjanic fue una burrada.

1 respuesta
bleed11

#3693 El límite salarial va en función de tus ingresos, de hecho es un porcentaje de ellos y el del Barça se desplomó por la pandemia y porque ya venía inflado con trueques como el de Cillesen - Neto

Ahora mismo si haces un trueque y le pones un valor mayor a lo que queda por amortizar esa diferencia son ingresos que consigues, y aunque el límite salarial de esta temporada ya lo tengas fijado aumentas el de la que viene

#3699 Pjanic fueron 60 fijos + 5 en variables y Arthur 72 fijos + 10 en variables, una burrada xdd

Babeta

Estuve leyendo hace unos meses sobre el limite salarial, y básicamente el limite salarial se establece sobre el presupuesto del club, por poner un ejemplo, un 50% del presupuesto. Y luego, la única forma de aumentar ese limite sería con ingresos extraordinarias, que básicamente era lo que ingrese el club por ventas.

mrphy

Si no se hace una excepción con el límite salarial, al menos por un par de años, los que dirigen la Liga son aun más retrasados de lo que pensaba, si eso es posible.

1 respuesta
Sinso

#3678 Griezmann 60
Dembele 24
Coutinho 32
Pjanic 16
Umtiti 14

146M

Si en los 200M van las amortizaciones, pase, pero sigue sin parecerme nada fácil a menos que empieces colocando a Griezmann y Coutinho.

2 respuestas
ArKan0iD

#3703 ahora resta los nuevos fichajes a esos 146M liberados

Esperemos que no se lesione Messi, por que vaya risas condicionar tanto el equipo a 1 solo jugador, sea el que sea xD
Liberar 200M y encima manteniendo la calidad del equipo... telita, pero hay que confiar en Laporta

1
Babeta

Vale creo que ya entiendo el tema del trueque y como puede afectar al limite salarial.

Suponiendo que cambias un jugador de valor 60M por otro de 60M, digamos que estarías "ingresando" 60M, pero no estarías gastando 60M, si no que esos 60M irían amortizados por los años de contrato, que suponiendo que son 4 años por ejemplo, pues sólo ocuparía 15M de amortización para el limite salarial.

Bueno, es una forma de hacer algo mas laxo el limite salarial, pero 200M se me siguen antojando una barbaridad.

1 respuesta
Aldarion_21

#3705 y si encima lo apuntas en ejercicios distintos...amortizas 0 ese año.

LiuM

Me imagino que parte se reducirá con renegociaciones de contratos también

Tencru

#3703 el problema es que quitarte a esos jugadores implica traer nuevos con su sueldo. Como no se quiten un griez y no traigan absolutamente nada para que desaparezca ese sueldo...

Slade_Wilson

Sabía que estábamos jodidos, pero nunca imaginé que hasta este nivel...
Laporta debe estar tirandose de los pelos por haberse subido a este barco hundido

ekeix
7 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#3710 Alguien tiene que calentar banquillo home

1
Massalfa

#3702 No te preocupes que se volverá a hacer otro año más y los que hagan falta, no me creo que la liga sancione ni a barsa ni madrid

Tencru

#3710 total va a estar más en el banquillo que jugando... y mira que me da lastima porque cuando sale para mi hace cosas que necesitamos pero es que siempre que lo he visto lo sacan cuando el partido peor va.

ekeix
dZ

#3710

Tengo que poner este meme siempre que pueda, no ha de morir.

9
WaffleRaffle
2 respuestas
DiSKuN

#3716 como si al jugador le preocupase xD

I

#3716 Y él habrá contestado: "Ah, ¿pero que el anterior sí? :joy::joy:"

5
B

A él mientras le cuenten bien la nómina.

ekeix
1
Tema cerrado

Usuarios habituales