Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

luisgabriel

Cuando decís que hemos tenido "decenas" como Ronaldinho entiendo que os referís a que hemos tenido por lo menos 20 o 30 jugadores del mismo nivel que Ronaldinho?

Solo he visto los últimos 30 años, igual me dais 20 o 30 nombres de los años anteriores y me sorprendeis.

1 respuesta
B

#4799 tan dificil no era.

wHiTefOx

Joer Negrinho la que has liado con las decenas xD

Soy_ZdRaVo
#4800alepe:

Ronaldinho ganador en comparación con Messi xddddd

quien ha dicho eso? para escupirle

1
jorX

#4785 si no recuerdo mal dijo que barto le había engañado, que le dijo que a final de temporada podía hacer lo que quisiera y que después se remitió al contrato que ponía una fecha para anunciar su salida y no a final de temporada, ir se quería ir pero no pudo, mando el burofax en forma de presión y no sirvió para nada, bueno si, para montar un nuevo circo con su padre yendo a las oficinas para encontrar una solución.

Las conspiraciones y orquestadas te las montas tu solo, en algo estoy de acuerdo eso sí, toda la culpa es de barto xD

sh31k

Cabrón, que ronaldinho rusheo esa champions, xdddd

B

Siempre que leo Ronaldinho me acuerdo de esto

2
Soy_ZdRaVo

#4799 si lo sé, yo soy adorador de Messi.

Pero vamos, que no ha habido 20 jugadores iguales o mejores que Ronnie en la historia del Barça. Por mucho que durase 3 temporadas (o 2 y media). Y te lo dice alguien que iba al campo en esa época y los viejos de cerca de mi asiento hablaban de 4-5 nombres como él, no 23082109.

bleed11

Es que Messi ha marcado 38 goles, ha dado 14 asistencias y no está en el top10 de mejores temporadas, a veces nos olvidamos de la burrada de jugador que teníamos xd

Y en la situación actual Messi pudo haberlo hecho mejor, sobre todo a nivel comunicativo para tranquilizar al sector culé más impaciente, pero el que mete la pata hasta el fondo es Laporta

1 1 respuesta
Freyre

#4801 Tampoco hay que ser muy avispado para entender que es una exageración.

El Barça, quitando de 2015 para acá siempre ha tenido jugadores que eran los mejores del mundo. Cruyff, Ronaldinho, Ronaldo, Kubala, Xavi, Stoichkov, el Messi de Guardiola...

Massalfa

#4773 Pues en esas estamos, me parece lo más normal del mundo que el mejor jugador de tu plantilla sea el que más cobre, pero es que es ridículo el cuento que se creen algunos aquí con la rebaja salarial y demás, que está claro que sí lo pide y se lo dan no hay más problema, pero es mejor pensar que va a salvar el club y tonterías así.

spnem

Messi está muy por encima de cualquier otro jugador que haya visto. Pero de ahí a denostar a Ronaldinho que fue pieza clave en el inicio del cambio de un Barça mediocre al mejor equipo que se ha visto hasta ahora... pues oye.

pIJAS

Viendo como ponéis a Ronaldinho de mediocre.. sí, podéis decir que hemos tenido decenas como él.

3
Usopp

No me jodáis, Leo es D10S pero Ronaldinho nos hizo volver, eso de que hemos tenido decenas como él...
Dio la ilusión que le faltaba al club para estar ahí arriba y se volvió a ganar la Champions, fue el principio del cambio

5
B

#4809 Sólo para referenciar, Benzemá esta temporada ha sido su mejor y ha hecho la friolera de 23 goles (-7!) y 9 asistencias (-2)

1
EneKka

A Ronaldinho no lo puedes comparar con Suarez como lo comparais con Messi

Geor

Ronaldinho molaba mucho y nos subió la autoestima como club pero hemos tenido gente cuya trascendencia o en el fútbol en general o en el Barça en particular es comparable a la de Ronnie. Xavi, Iniesta, Puyol, Cruyff, Piqué, Busquets, Neymar, Suárez, Maradona, Romario, Kubala, Eto'o etc. No diría decenas pero siendo un extraordinario jugador de fútbol creo que con Ronaldinho tiramos más de corazón que de cabeza al valorarle.

Messi ha sido una constante de rendimiento desde que llegó al primer equipo nos ha llevado a ganar una burrada de ligas y más Champions que las que teníamos hasta él. Sus goles generados son una locura, ha sido autosuficiente y ha hecho crecer a muchísimos jugadores que tenía alrededor.

No sé dónde veis el drama de desprendernos de rémoras y que siga él. Joder ojalá Pjanic, Cou, Umtiti, Lenglet, Puferto, Neto, Barry y Griezmann fuera y ver un Barça con un grueso de jugadorea canteranos de nuevo.

4 1 respuesta
spnem
#4817Geor:

Ronnie. Xavi, Iniesta, Puyol, Cruyff, Piqué, Busquets, Neymar, Suárez, Maradona, Romario, Kubala, Eto'o etc. No diría decenas pero siendo un extraordinario jugador de fútbol creo que con Ronaldinho tiramos más de corazón que de cabeza al valorarle.

Pero ahí está, lo puedes meter en una lista de 20 jugadores más influyentes en la historia del Barça, no en decenas. Junto a Ronnie estaban algunos de los que mencionas y el propio Leo, pero sus dos primeros años fueron muy top. Era un jugador por el que gente pagaba su entrada a gusto, fuera del Barça o del rival.

Por cierto en esa lista metería a Rivaldo. Que con sus fallos, especialmente fuera del campo y sobre todo con sus aciertos, era lo único prácticamente salvable de la época pre y sobre todo Gaspartiana.

1 respuesta
TitoBurns

Hombre es que decir que ha habido decenas de Ronaldinhos es para que te quiten el carne de soci ipso facto.

Un tio que era un jodido play maker en todo los sentidos. que tiene la mejor técnica que se recuerda con un esférico solo comparable con el mismísimo Maradona, que era un líder en el campo como pocos hemos visto... decir que ha habido decenas como juas los COJONES. Cítame 20 jugadores del Barça que hayan podido liderar un equipo como ese que tengo ganas de ver la lista.

#4800 germà, para que refresques tu memoria selectiva,

toma asistencia en semifinales de la Champions.

En fin, que lo que dicen los dos users de arriba, os habéis ido muy arriba diciendo eso, Ronnie esta perfectamente entre los 10 jugadores más importantes de la historia del club, como para decir que ha habido decenas como el.

3 1 respuesta
Kandelario

edit fail

1
ASqualo

#4818 A Rivaldo no lo metería ahí ni de coña, estaba un escalón por debajo. En cambio lo de Alves si canta más. Y Valdés sin llegar a cantar tanto como Alves si debería estar también. Y el otro Suárez. Hristo y Koeman.

2 respuestas
TitoBurns

Bueno y de esa lista me sobran bastante Neymar y Suarez xD Me imagino a Neymar llegando al Barça de Ronnie y me entran carcajadas de pensar lo triste que seria tirandose al suelo cada 2x3, entrando en las provocaciones etc.

1 respuesta
B

Suarez sobra bastante si, luego vas repartiendo carnets.

4 1 respuesta
Aldarion_21

Yo una cosa que no entiendo es como firmas a x jugadores libres y no tienes las salidas preparadas... Menudo marrón tiene el Barcelona la verdad.

Eso si yo ni idea, que no soy economista.

spnem

#4821 Cuento con ese rechazo a Rivaldo, por eso lo digo. Para nada concuerdo la verdad. Estando algún escalón por debajo de los jugadores que hablamos fue un jugador totalmente decisivo y no se borraba.

#4822 Pero si Neymar ha sido el único que se ha sentado en la mesa de Messi, tirapenaltis a parte. y Suárez sus primeros años fueron sacadas bastas. El mejor tridente que probablemente veamos en nuestra vida xd.

2 respuestas
TitoBurns

#4823
Por favor xDDDD Suarez sin Messi al lado habria sido un delantero notable, que ni aun teniendo al mejor de la historia al lado no ha sido capaz de meter un gol en Champions durante 5 años? Jugandolo absolutamente todo de 9 con el Barça con Messi al lado JAJAJAJA Y tampoco no destacaba por sus paredes como un tal Benzema, así que no, Suarze ha sido un jugador notable pero con una sombra en Champions demasiado larga.

https://www.futbolred.com/champions-league/atletico-de-madrid-luis-suarez-record-de-partidos-sin-marcar-un-gol-en-champions-league-132693

1 respuesta
B

#4825 mira que normalmente no estamos de acuerdo en nada, pero 100% en lo de Rivaldo, el gran olvidado.

#4826 lo dicho, sigue repartiendo carnets, de futbol vas justito.

4
Ilmanroth

Para mí y repito, para mí, después de Messi y cruyff, Ronaldinho es el jugador más importante de la historia de el Barça, por como llegó, lo cambio absolutamente todo, pasamos de celebrar cuartos puestos en liga a ganar absolutamente todo, a divertirnos, el equipo económicamente hablando pegó un subidón increíble, nos volvió a colocar entre los equipos top de el mundo, en ese momento era casi imposible pensar en algo así.

1
Tencru

#4790 Millares

5 1 respuesta
B

#4829 Millones

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales