Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Tencru

#4830 Donde!

1 respuesta
B

#4831 que le pregunten a Messi.

1 1 respuesta
Tencru

#4832 fuck, yo pensaba que me habían tocado

1 respuesta
ASqualo

#4825 A ver, no es que tenga nada en contra de Rivaldo, es que los nombres de ahí son muy tochos.
Rivaldo para mí entra en el grupo con Ronaldo, Maradona, Laudrup, Deco, Kluivert, Rafa Márquez incluso Pedro y Henry. Jugadores muy buenos pero que no llegan a ese escalón.

2 respuestas
B

#4833 a mi ha estado cerca, a unos pocos kilometros de mi casa, 78M, con eso daba para pagar a Messi 1 año casi.

Por mi parte para acabar, con decenas obviamente era una EXAGERACION, ya lo explica Ekeix, me queria a referir a que jugadores estrellas fugaces si quereis llamarlo, ya habiamos tenido bastantes. Y ahi es donde radica la mayor diferencia con Messi, que han sido ¿15? putos años. Si lo veis como un ataque a Ronaldinho, ni mucho menos, mi nick es en parte por el, y lo disfrute muchisimo, recuerdo cada lunes llegar al insti a contar las burradas que habia hecho Ronnie ese finde. Ahora podeis seguir peleandoos.

1
spnem

#4834 Hostia para mi los dos primeros juegan en otra liga, aunque Maradona en el Barça no fuera lo que llegó a ser. El Ronaldo de la 96/97, en su top, se sienta en la mesa de muy poquitos xd

neveS

Ronaldinho además de crack en el campo con su carisma ayudó a que medio mundo fuera aficionado al Barça, luego vino Messi y convirtió a la otra mitad.

1 respuesta
MrAble

Doble de sueldo. Me mareo.

2 2 respuestas
ekeix

#4838 Eso me da esperanzas a que hay gente más incompetente por ahí además de la junta de Bartolo.

1 respuesta
Babeta

Ronaldinho lo que hizo fue devolver a su sitio a un Barça muy mediocre, porque creo que es mas que evidente y nadie pondrá en duda que el líder de esa época era Ronaldinho, por mucho que también estuviera Etoo, Xavi, Puyol, Deco o quien fuera.

Fijaos de dónde venía el Barça, de no quedar entre los 3 primeros por 3 años consecutivos. En la 03/04 llega Ronaldinho, y se ve claramente el cambio que pegó el Barça en cuanto a resultados, por no hablar del espectáculo que daba en el campo. Duró sólo 4 años, porque en su 5º ya era un exjugador, pero esos 4 años cambiaron y mucha la historia del Barça, dónde posteriormente recogió Messi el testigo y pasó a liderar la mejor época de la historia del Barça, que lo mismo sin ese upgrade de Dinho estaríamos hablando de otra cosa.

5
ASqualo

#4834 A ver Maradona, Ronaldo y Henry (!) están ahí porque por un motivo u otro no tuvieron la transcendencia de los demás, por muy buenos que sean.
Que son grandes nombres, pero en la historia del Barça al final el nombre de Pedro Rodríguez se equipara o está por delante del de Maradona.

robertho

vaya ostia de realidad se han llevado los que pensaban que Messi se iba bajar el sueldo por el amor a los colores y el cabrón aun se lo va subir

pero bueno teniendo en cuenta que el año pasado se la jugaron rompiendo el acuerdo que había que iba poder decidir su futuro tras acabar el año y le le hicieron la pirula aprovenchando el COVID

el argentino se la guardo ahora o me pagas 70 limpitos o os buscáis a otro que tire del carro

1
MrAble
2
B

Pues Win/Win entonces

4 1 respuesta
melodegel

#4844 Se va notando la mano de Laporta en algún detalle, ya es algo.

1 respuesta
B

#4845 Bartomeu habria sido algo rollo

"Cedido al Wolves, Barsa paga el 120% del sueldo.

Opcion de compra para el Wolves de 6M de euros
Penalizacion para el barsa si no lo compran de 7M"

2
Borbon

El gaucho resucitó a un club moribundo y lo hizo top, amén de que estéticamente su fútbol era lo más bonito que haya visto nunca.

Simplemente de los mejores de la historia

1
bleed11

Ronaldinho devolvió la alegría a la afición, pero el club estaba hundido con él hasta que viene cedido Davids en el mercado de invierno y al año siguiente vienen Deco, Giuly y Eto'o para dar el salto de calidad

Comparar a Ronnie con otros jugadores es imposible porque casi todos hemos crecido con él de referente, pero duró muy poquito

2
AngieSalaman

#4839 El Barça es el mejor equipo del mundo y debe deshacerse de jugadores, no diré mediocres, que no den su nivel. Para estos jugadores, el haber pertenecido al Barça los pone en el mercado con un buen caché. Hay montón de clubs que no pueden permitirse figuras de de primera línea y nos hacen "favores" con jugadores que no tienen una ficha inasumible porque no los hemos comprado a pelo de demonio o en el ocaso de su carrera.

Jadenouk

Pues yo pondría a Rivaldo en el top de jugadores de la historia del Barça. En un Club como era el Barcelona de Gaspart donde cada año llenábamos la plantilla de fails como Zenden, Bogarde, Dehu, Christanval y muchísimos otros, el tío sacaba el carrito en partidos importantísimos contra el Valencia y el Madrid que en esa época nos habrían pasado la mano por la cara cada vez que nos enfrentábamos.

Hacía auténticas barbaridades, y además era un tío que metió goles de una factura por los que valía la pena pagar el abono.

Qué infravalorado está este tío, aunque también creo que en el fútbol moderno no habría rendido a ese nivel, él iba a otro ritmo, paraba el balón... era otro fútbol, pero en ese contexto, es de los jugadores que más ha tirado de un equipo por sí solo y que más daba gusto ver jugar.

Un jugador con estilo propio y único en su especie. No ha habido otro Rivaldo en la historia. Incomparable.

3 2 respuestas
spnem

#4850 Es que detrás de él Figo, bastante atrás Kluivert, por detrás Cocu y casi todo lo demás auténtica morralla.

1 respuesta
AngieSalaman

https://twitter.com/Onda_Futbol/status/1411776750338691072

1 respuesta
Jadenouk

#4851 Se salvaba Luis Enrique también, Saviola tuvo un buen año, Riquelme lo mismo, Puyol de lateral, pero había una falta de sintonía entre el cuerpo técnico y el equipo directivo... las planificaciones eran catastróficas. Por contra, el Madrid y el Valencia (especialmente estos últimos), el Deportivo, el Zaragoza... hacían las cosas de maravilla y nos habrían dejado fuera de Europa varios años de no ser por Rivaldo.

1 respuesta
B

#4852 o lo han borrado o falla algo que no sale nada.

Te lo arreglo, era esto no?

17 3 respuestas
AngieSalaman

#4854 Thks!!

bleed11

Las dos últimas temporadas de Figo antes de irse al Madrid cuidadito, élite Mundial y un tío competitivo de cojones, no era tan vistoso como otros y se fue de la peor manera posible pero vaya vacío dejó...

1 2 respuestas
Woh

#4838 ostia es clavao el cabrón xdddd.

spnem

#4853 Luis Enrique también estaría ahí arriba, el resto sí que les dejaría más abajo, Puyol empezó a asomar y Xavi al principio muy flojo.

#4856 Fue muy basto, era un extremo completísimo. Tenía regate, pase, tiro... Cuando el Madrid lo fichó nos quitó medio equipo

1 respuesta
ArThoiD

#4854 Vamos joder, esperemos que vuelva bien!

Jadenouk

#4856 Aunque en esa época la marca Barça no era como hoy, en Europa no éramos nadie, y a los jugadores no se les da la cobertura mediática de hoy en día. Figo estaba muy infravalorado hasta que se fue al Madrid.

Mira hoy, Ansu, Pedri, Ilaix y muchos otros tienen muchísima visibilidad en todo el mundo cuando justo empiezan sus carreras. Eso antes era impensable. Hoy los focos están en el Barça más que en ningún otro equipo en el mundo.

Y todo esto gracias a Ronaldinho y posteriormente a la generación de futbolistas maravillosos que tuvimos con la era final de Van Gaal, Rijkaard, Guardiola y los que vinieron luego.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales