Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

spnem

Antes estaba pensando en los mejores jugadores que he visto y casi todos han vestido de azulgrana. Leo, Maradona (por los pelos), Ronaldo, Neymar, Figo, Ronaldinho, Zidane, Xavi...

2 respuestas
bleed11

#4858 #4860 Por eso digo que Ronaldinho es tan grande, porque ha sido más que un futbolista, pero ciñéndonos únicamente a lo que pasaba en el campo hay unos cuantos que comen en su mesa

Y porque Messi es una jodida ameba, si llega a tener algo de carisma no me quiero imaginar el drama cuando se fuera xd

Jadenouk

#4861 El año de Ronaldo Nazario en el Barça es lo más bestia que he visto en este Club junto a la exhibición de Ronaldinho en el Bernabeu y Stamford Bridge y Leo (toda su carrera el cabrón).

3 respuestas
ASqualo

#4863 La segunda vuelta de Suárez y Neymar el año del triplete hacen que esa temporada estuviesen a esa nivel también. Sobretodo en Champions, fue el mayor abuso que he visto en mi vida.

AngieSalaman

#4861...Romario, Schuster, Cruyff...

1 respuesta
spnem

#4863 para mi la dependencia que tuvimos con él esa temporada solo es comparable a la que hemos tenido con Leo

#4865 de esos 3 vi a Romario y está en los grandes, pero otra liga.

letee

Los demás equipos no tienen a Messi y ganan ligas y Champions..... Que no se os olvide algunos este pequeño detalle!
Porcierto un poco mas de respeto por Rivaldo que tiene un puto balón de oro y ese si que esta infravalorado!

4 1 respuesta
AngieSalaman

#4865 #4867 ...Rivaldo...

B

Figo fue un judas cuando fichó por el FCB y fue un judas cuando se fue. A mi me levantaba del asiento porque era la hostia verlo driblar y su personalidad (en el campo). Eso sí, la mitad del éxito en su carrera se la debe a que a Roberto Carlos le gustaba mucho jugar de extremo izquierdo y luego no era capaz de perseguirle.

1
ekeix
1 respuesta
letee

#4870 Se avecina otro año de mierda, esto no lo levanta ni su Florentineza! :sweat_smile:

Sinso

#4860 Pero como va a estar Figo infravalorado si fue balón de oro jugando en el FCB xddd

Con Ronaldinho os pueden los feels porque os pilló a todos jovencitos y crecisteis con él, pero es uno más.

Negrinho decía decenas y bueno, un buen puñado salen. Claro que lo mismo ponemos Stoichkov y decís que no vale porque no era tan vistoso.

1 respuesta
ANDREz

Hostia rivaldo era la leche pero No puede meterse en el pakete de ronaldinho etc..

Figo con el barca era la hostia tb

1
B

#4872 el bdO de Figo fue justo tras dejar el barsa y por la euro no?

1 respuesta
-S17-

Debe ser verdaderamente frustrante el caso Messi, tienes a una sanguijuela que te chupa toda la sangre, te marca toda la politica de fichajes, te puede hacer dimitir presidentes con un chasquido de dedos pero por otro lado es el goat del equipo, el que te vende camisetas a los chinos de vacaciones y sin él no se clasifican ni para la intertotto. Lo que viene siendo tener a todos pillados por los huevos.

1
jorX

Lo que hacía ronaldinho es muy difícil que lo volvamos a ver, pero por el tipo de jugador que era, mejores que el en lo que es rendimiento, títulos igual si que hay unos cuantos más pero dudo que se disfrute de un jugador como se hacía con el. Messi es otro tema aparte.

A mí los sombreritos contra el Athletic me la ponen dura xd

B

Pero al Pjanic este no lo cambiasteis hace un año por Arthur? Y ahora lo quieren regalar? Tenéis a alguien al volante?

Joder hasta yo siendo del Madrid y con mi curriculum en base a Pc Futbol y Football Manager lo habría hecho mejor que Bartomeu.

1 respuesta
Sinso

#4874 Se lo dieron el año que fichó por el Madrid. Lo recogió de blanco, pero por lo hecho de azulgrana

KILLOXON

#4863 para nada, Ronaldinho hizo lo de Ronaldo el gordo y mucho más.

1
LiuM

Ronaldinho es el jugador más espectacular que he visto en mi vida. Quien sabe si en vez de centrarse en la cocaína y el alcohol lo hubiese hecho en el fútbol.

6
Mtra

#4877 hasta un mono con la rabia y una pistola cargada lo habría hecho mejor que Bartomeu y hubiera perjudicado menos al Barça xD

1
-Zack-

Nada aquí hablando de que Ronnie era uno más, y no visteis un jugador con esa calidad en vuestra vida,quitando Maradona y Messi, ahora me entero que el fútbol solo va de números y estadísticas y no de encender la tele o ir al estadio para ver magia

Que al final se convirtiera en un despojo es otra historia,en fin

17
Johnata

Dejad de desviar la atención... Q pasa con Puferto? Otro año mas no pofabooooo

1
pIJAS

A Messi nos hemos acostumbrado a sacadas de rabo cada año durante toda su carrera y quieras o no venía en la misma ola que Ronnie.

Pero el IMPACTO que tuvo Ronnie, después de aquel mundial del 2002 saber que fichaba por el FCB fue el mayor HYPE que he tenido en mi vida, yo personalmente no me lo creía, en serio, saber de estar en la absoluta basura a nivel mundial y saber que aquel jugador con melenas largas que se iba paseando con Brasil iba a jugar en mi equipo.. y encima el primer gol que metió en su debut xDD que locura por favor

3
Disbalanced

Vaya asco de páginas. Evidentemente Messi es el mejor de la historia, pero Ronaldinho fue nuestra magia y el jugador más espectacular que ha existido.

Ni os acordáis de sus goles, asistencias, cantidad de años buenos ni en los que destacó y lo ponéis a la altura de nonames, increíble.

3
Tencru

Pues yo llevo viendo el futbol muy poco y para mi no he visto ningún jugador que me gustara más verlo con la pelota.

GrimMcSlam

Ronaldinho es el jugador más espectacular que he visto nunca, otra cosa es compararlo con Messi.

Pero vamos, más allá de Messi... Ronaldinho ha sido mucho más diferencial q la mayoría de los cracks del FCB de la historia moderna, aunque durara poco.

6
Disbalanced

Recordando la transición de Figo:

Capità

1 respuesta
kayzel
1 1 respuesta
pIJAS

#4889 Ronaldinho si que hizo a la gente hacerse del FCB y no la era del TikiTaka, los putos bellos de punta

1
Tema cerrado

Usuarios habituales