Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Sust0

#4854 No me lo creo la verdad.

B

Muy tonto o muy culé tiene que ser Messi para renunciar a la mitad de su salario cuando otros equipos están dispuestos a pagarlo porque sigue siendo el mejor y además con mejores proyectos deportivos.

1 2 respuestas
Kimura

#4922 cuales otros equipos? El Smoke FC? El Real Invent?

1 1 respuesta
pIJAS

JAJajaj la gente de verdad se cree que algún equipo de Europa le ha ofrecido mas dinero que lo que ha cobrado Messi en el FCB que ha sido de los deportistas con mejor salario de cualquier deporte.

Solo de imaginarme las renovaciones anuales +prima de fichaje que pedía Messi con cualquier otro presidente competente y me entra la risa

1
Sust0

#4922 Tonto y culé es cuando hasta el burofax nunca sonó de verdad su marcha a un sitio donde le pagaban el doble o el triple y aún así se quedó aquí.

ASqualo

Joder, Messi se rebaja un 50% porque lo va a cobrar en muchos años lo de dos. Que a efectos de FPF nos vale, aunque se hipoteque el club.
Igual pasa con los finiquitos, se hipoteca el club pero no computa a efecto de FPF. Ya se ha pedido un préstamo de 800 millones para pagar esto, y la previsión al fin y al cabo es que los ingresos vuelvan a sus números a partir de este año y se puedan estabilizar a medio plazo las cuentas del club.
Ahora mismo el único objetivo es el cómputo que se hace desde la liga de FPF. Nada más.

B

#4923 Para invento el que tiene que hacer Laporta para reducir la masa salarial.

Yo quiero que siga Messi pero si es verídica la información de la reducción de su salario en un 45% dudo mucho que la acepte. Es lo que pienso, al igual que pienso que equipos como el PSG o el City pueden pagarle por encima de ese porcentaje e incluso mantenerle su último contrato.

1 respuesta
Aldarion_21

Messi bajándose un 45% el salario sería el jugador mejor pagado del mundo?

1 respuesta
Kimura

#4927 y porque el PSG o el City no han echo ni un mero guiño al jugador? Es que ni se han movido un mm al respecto. Lo de que estén interesados por él con las cifras que se mueven, es mera y pura especulación.

Y como tal, es imposible de saber y desde luego no tengo pruebas, pero si tuviera que apostar, apostaría 50 pavitos a que las ofertas recibidas por Messi son igual a una. Y ya sabemos cual es.

HZD

#4928 Ahí ahí andaría con Neymar que pasa de los 35 kilos.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#4930 Renovó a la baja Neymar creo, hace un mes o así.

1 respuesta
ArKan0iD

la rebaja es solo porque alargan en tiempo el pago, no porque bajen la cantidad de dinero xD

B

¿Es esto el hilo del Barça o el del Madrid?

Pregunta totalmente enserio.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#4933 Se esta hablando de Messi, entiendo que el del Barcelona.

7 1 respuesta
HZD

#4931 Según parece pasó de cobrar 36 a 30 pero con algún bonus más.

danoness

#4934 tienes mas posibilidades de fichar a messi el madrid

1
bleed11

#4933 Es el hilo de economía avanzada, con Josep Pedrerol de catedrático

Si necesitas los apuntes habla con Aldarion que es el alumno aventajado de la clase

12
spnem

¿Cuánta más pasta hay que liberar para quedarnos en los 300 y pico millones que tenemos que quedarnos por el límite salarial?

1 respuesta
miwel

Solo falta @kiden7 alguien sabe donde anda

1 respuesta
Babeta

Esta es la actualización que se hizo este pasado mercado de invierno

Lo previsible es que el limite salarial sea igual o menor para la mayoría de equipos si no todos, y para el Barça en concreto con la deuda a corto plazo es posible que le rebajen bastante, de ahí lo que dijo ayer Gerard Romero, de que puede haber una rebaja por parte de La Liga del 50% o mas, lo cual sería una locura.

ASqualo

#4938 Hay que chutar a Coutinho, Griezmann, Dembele, Umtiti y Pjanic.
Luego traes a Depay, Agüero, Eric, Emerson y un central por Neto, Junior, Lenglet, Trincao y Braithwait y ahí se te queda lo que entra por lo que sale.

1 respuesta
JMBaDBoY

Firpo al Leeds

1
ekeix

ATENCIÓN A UMTITI!

  • Quiere convencer a Koeman y NO acepta la carta de libertad.

  • De cara a una posible rescisión unilateral del contrato: cuenta con la opinión de médicos especializados que prueban y demuestran que Umtiti está a nivel para jugar al fútbol.

OFERTAS PARA Braithwaite

  • Desde el club apuntan que Braithwaite saldrá sí o sí.

  • Debería ser una de las próximas, porque el club tienen buenas propuestas por él.

  • El jugador todavía está disputando la #EURO2020 y ha llegado a semifinales con Dinamarca.

EL CASO DE Pjanic

  • Pjanic: sabe que tiene que marchar y está abierto a hacerlo.

  • El club tiene prisa por encontrar esta salida, el jugador no.

  • Cobra 8 millones netos por temporada.

COUTINHO, SALIDA COMPLICADA

Se le quiere encontrar una salida, pero es el caso más complicado y lo admiten desde el club.

  • Salida complicada por la ficha, por su situación y por la lesión.

  • El Barça quiere encontrar una salida, el jugador quiere volver a sentirse importante.

Matheus FERNANDES, A LITIGIO!

  • Tenía propuestas Francia, Grecia y Brasil.

  • Palmeiras asumía salario íntegro [con carta de libertad o cesión].

  • Entorno dice que habría podido llegar a un acuerdo amistoso y sin coste para el club.

    -La previsión es demandar al club esta semana.

2 respuestas
Aldarion_21

Yo me compadezco de Laporta, hay que tener huevos para entrar a intentar arreglar como esta el club.

4
mongui

#4943 cuenta con la opinión de médicos especializados que prueban y demuestran que Umtiti está a nivel para jugar al fútbol

Jajaja valiente hijo de puta mentiroso

7
M

Umtiti quiere convencer al entrenador por vigesimoséptima vez para acabar engañándolo.

JMBaDBoY

Lo de Umtiti es una chorrada, si estás dispuesto a pagarle los 2 años que le quedan de contrato claro que le puedes rescindir, otro tema es que supongo que están buscando alguna manera de alegar que es un tullido para ahorrarse ese dinero.

2 respuestas
TitoBurns

Han echado ya a Lenglet?

Zh3RoX
2 1 respuesta
mongui

Hegemonia europea de las ligas, lo del Bayern y la Juventus es insultante xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales