Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

MrAble

Cuando Umtiti habla de tener nivel a jugar a fútbol se refiere al FIFA o al PES.

1
Massalfa

#4947 Es que yo entiendo que nunca le han ofrecido pagarle lo que le queda y ya, parece que la carta de libertad de Pjanic y Umtiti consiste en que se piren y no cobren nada, lógico que no acepten, dales toda la ficha que se les debe y mañana no estarán.

1 respuesta
Doromil

#4941 si echas a esos jugadores, sin recibir dinero por ellos, acabas con peor balance para el límite salarial que si te los quedas, porque pierdes en las amortizaciones más de lo que ahorras en salarios.

B

#4952 claro, y metes en gastos 80M de golpe xD

Borbon

#4949 pues con Messi en su momento la clavo

InventaLukit

#4950 Está mal. La 05/06 la ganó el Barça.

1
ekeix
1 respuesta
JMBaDBoY

#4957

Sigue arrojando beneficio a la cuenta de resultados y te ahorras la ficha.

1
B

Somos el Everton del Betis?, me cago en la ostia la de dinero que le vamos dando xD

4
GaLiaNBeaST

#4950 En una sola imagen, por qué la Premier League es la mejor liga de fútbol.

1
Babeta

Algo es algo con la venta de Junior.

15M - 2M para el Betis son 13M, le quitas los 10,8M que quedan por amortizar ( 18M por 5 años y sólo ha cumplido 2 ) y sacas limpios 2,2M, + los alrededor de 6M de ficha que ahorras, casi 9M para el limite salarial.

Sust0

A ver si algún incauto pica con SR.

3
ekeix

nos roban jugadoras :joy:

1 respuesta
Babeta

#4963 Mas hueco para el limite salarial xD.

TitoBurns

Joder no sabía si estaban anunciando a una jugadora o un festi de drumandbass xDDD

ekeix
1 respuesta
LiuM

Vaya mal hacer con Matheus, joder podían haberle dado la carta de libertad, incluso había un club que asumía su ficha.

Ahora arriesgas a tener que pagarle su contrato si te denuncia, porque ya me dirás cómo vendes eso como despido procedente.

pIJAS

#4966 Pedrovski

2
JaNDeR

Una pierna de Jordi son 4 de Pedri.

O se pone fuerte o no vale para competir, que lo leí aquí en Mediavida.

1 respuesta
mrphy

#4969 Tiene el mismo dietista que Busquets.

LiuM

Pues como casi todos, en la TV engañan, cuando los vi en el aeropuerto daban grima muchos

Geor

Que se ponga como Coutinho y al cielo

ekeix

Y sin embargo Alba sube dos veces y ya no le da la gasolina para bajar y nos violan por su banda, como de costumbre. Y Pedri no para de subir y bajar todo el partido a ambas áreas.

Sinso

#4947 La idea será darle la carta de libertad para ver si encuentra otro club que le pague lo mismo o cerca.

Pero como Umtiti sabe que eso va a ser imposible, seguro que ni lo intenta, la rechaza y fuera. Si quieres echarme, rescinde el contrato y paga. El típico para lo que me queda en el convento, me cago dentro.

V

Ahora me entero de que la resistencia aeróbica viene determinada por la musculatura de las piernas, se lo diré a los chavales que están empezando a correr maratones, gracias.

1 respuesta
mrphy

#4975 Ahh que el futbol va de correr maratones? Si mides 1.70 ya te digo que un tren inferior fuerte, mal no te va a hacer.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
EneKka

De economistas a culturistas, tenemos de todo en este hilo

11 1 respuesta
Aegar

#4977 Va empieza Enrique: 64578585, 774577345, 600909034

1 respuesta
mrphy

#4979 Tal cual xD, siempre con los mismos errores, una cuenta de hace 1 semana tratando a la gente como si llevara 10 años en el foro. Ni disimular puede ya el pobre.

Tema cerrado

Usuarios habituales