Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

precu

#5280 que los asiaticos se lo han tomado como mofa a sus rasgos faciales.

1 respuesta
Perni

Qué es lo que le pica exactamente a Messi? Que un jugador celebre bailando? Porque cuando lo hacía Neymar no le veía enfadado.

Si hay algo detrás lo desconozco.

2 respuestas
killerbruf

#5281 Porque todo el mundo sabe que en Asia no hay racismo JAJAJAJAJAJAJAJA

Sust0

#5282 En una tanda de penales, ponerte el dedo a modo chupete y hacerle un baile al portero rival después de meterle un gol me parece una falta de respeto y me parece correcto que cuando el portero de Argentina se la para a Jerry Mina pues le pide que baile a ver si es tan flipado ahora.

2 1 respuesta
Iwywnsb

#5282 #5284 creo que viene por un baile que hizo contra Uruguay al marcar, o eso he leído

EruGreen

Konami Digital Entertainment cree, como es la filosofía del deporte, que la discriminación de cualquier tipo es inaceptable. Anteriormente, habíamos anunciado a Antoine Griezmann como nuestro Yu-Gi-Oh!. embajador de contenidos. Sin embargo, a la luz de los acontecimientos recientes, hemos decidido cancelar el contrato. Con respecto a nuestra franquicia eFootball PES, solicitaremos al FC Barcelona, como club, socio que explique los detalles de este caso y sus acciones futuras

Me flipa lo de Yu-Gi-Oh! embajador, ya se que quiero ser de mayor. Eso o guardian del estilo.

2
Aldarion_21

Tela la que se está formando.

alepe

Mira que soy enemigo del racismo/discriminicación por todos lados que se está instaurando en nuestra sociedad estos últimos años.

Pero en este caso lo veo bastante clarinete que lo es xd

1 respuesta
B

#5288 esto es snowflakismo y ya esta.

spnem

#5271 pues a mi me parece un poco triste gritar a un ex compañero que falla en la tanda de penaltis.

No entiendo alabar ese gesto, la verdad.

1 respuesta
spnem

Edit. Sorry doble post

EneKka

Ojala rescindan el contrato con Rakuten y firmen con Amazon

ANDREz

#5290 a mi tmpoco m ha gustado

ekeix

Si Yerry hubiese metido el penalti os hubiera parecido bien que pegara su baile, pero que le reprochen el hipotético baile os parece mal xD

HammelSF

Pobre Griezmann, ya le acusaron de racista cuando se disfrazó de Globbetrotter xD

Por Reddit la gente flipa con que este tío cobre casi el doble que el mejor pagado de la Premier (De Bruyne), y eso que vino al Barça bajándose el sueldo.

Tiene cara de PSG, ningún equipo de la EPL va a dinamitar la pirámide salarial por algo que no sea Messi/CR7/Mbappe.

pIJAS

A Messi le molesta que baile que siempre lo ha hecho al marcar pero que el portero de argentina le llamase cagon y demas lindezas a cada jugador que iba a lanzar de eso no hay quejas

bleed11

Que mala persona es Messi que increpa a un rival en pleno partido y no a su compañero de equipo, a la hoguera con él y que se lleven a Pedrito también que está muy delgado

7
ekeix
1 respuesta
GrimMcSlam

Si el FCB rescinde a Griezmann se va a la quiebra xD

3 1 respuesta
EneKka

Muy inteligente rescindir el contrato de los 2 únicos jugadores por los que puedes sacar dinero xd Y todo por que se enfaden un par de chinos.

2 respuestas
capee

pedazo de inutil el twittero ese

Y cuando Griezmann rescindio el contrato con Huawei por el caso de los uigur?

pIJAS

Veremos como Laporta sale de esto

HammelSF

#5298 La cosa es que este tío es uno de los pocos grandes activos del club prescindibles y a la vez con mercado.

Pero tiene lo que en la NBA se llamaria un contrato tóxico.

Es increíble lo mal que ha hecho las cosas Bartolomeu:

Pjanic:70M
Coutinho:160M
Dembelé:160M
Griezmann: 130M

500 millones de fichajes que no juegan, más de 100M de masa salarial ...

Ellos solos han costado más que casi cualquier 11 titular de la Premier, y también cobran más LOL. Es que es ridículo.

#5300 El Barça tiene a Rakuten de sponsor principal y ya ha presentado quejas formales por esto.

El problema de Griezmann es el sueldo, solo puede el PSG. Casi duplica al mejor pagado de la Premier, nadie le va a pagar eso porque dinamitaria las pirámides salariales.

ekeix

#5300 No tiene pinta de ser un par de chinos porque esto está yendo a más xd

Y el Barça como siempre manchado por retrasaditos

PocketAces

A ver si me entero.

Llaman feos a la gente.

Y eso les convierte en racistas.

Xddddd

Menuda sociedad d e mierda se está quedando

5
EneKka

Bartomeu estafa varios millones y se va de rositas, es increíble.

GrimMcSlam

Quién, en su sano juicio, va a pagarle a Griezmann lo q cobra además de un traspaso con 30 años??

Y quién, en su sano juicio, va a pagar a Dembele lesionado para 3-4 meses un traspaso con el sueldo que tiene??

El FCB está entre la espada y la pared, los jugadores con (alto) valor de mercado son De Jong, Pedri, Araujo, Ansu Fati, Ter Stegen y Dest

2 1 respuesta
B

Joder ni en verano cambia este hilo eh. Resulta que lo de la tanda de penaltis esta bien hecho porque es Messi, que no se baje el sueldo y ponga trabas a la renovacion esta bien hecho. Que un club vaya a hundirse por el esta bien...

Que hara mal esta personita. Quiero ser como el.

1
Woh

Cuando no dice nada es un pechofrio, cuando sí lo dice es mala persona.

Oficialmente sois retrasados, no hay más.

20 2 respuestas
capee

cambiad el titulo del hilo oficial de merengues llorones

a mi ni me interesa entrar a su hilo a meter mierda, debe ser cosa de autoestima

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales