Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

hehejo

🐐🐐🐐🐐🐐🐐

Ahora solo falta otro balón de oro

1 respuesta
B

#5701 a quién véis mejor posicionado para ello? El Chelsea fue muy coral y, por ejemplo, Kanté y los alemanes se han comido un mojón en la Euro, el City también supercoral, Italia e Inglaterra no han tenido individualmente nada destacable nivel balón de oro...

2 respuestas
Majravilla

#5702 Personalmente se lo daria a Kante, pero este año h sido un en el que haya un claro ganador

2 2 respuestas
Aldarion_21

Se lo darán a Messi y no está mal.

B

#5703 ya pero dárselo a Kanté sería como cagarla otra vez con Cannavaro y Sammer, darlo por muy buenos equipos en los que ellos tenían un poquito más de incidencia

killingeve

#5703 lastima la liga, pk tenia todas las papeletas del 7°, pero este año, esta el mundial antes de el balón de oro no?

1 respuesta
Mtra

#5702 es que ha sido un año raro, no han destacado muy por encima de los demás ninguno por unas cosas o por otras, para mi el top de este año ha sido Levandowsky, De bruine, Kante y Messi (si no hubiera ganado la copa América probablemente Messi lo bajaría, porque pese a haber sido un año más a lo uqe nos tiene acostumbrado sabemos que el solo ganar la copa pesa aunque haya levantado a un muerto como era el Barcelona en septiembre xD)

Lewandowski si se lo dan por lo que hizo el año pasado, casi bien merecido sería porque el año pasado se lo mereció y no se lo dieron.

Kante me encantaría que se lo llevara por ser el tipo de jugador que es que es un crack de los callados y poco mediáticos, pero no tiene ese carisma para que los medios se lo terminen dando creo (como le paso a inistea y xavi en su momento)

De bruine parecido a lewan, lastima que no ganará la champions o hubieran hecho un mejor papel en la euro, sino sería un claro favorito.

Al final, si se lo tienen que dar al mejor se lo tienen que dar a Messi, pero ya sería un abuso xD

1
B

#5706 el mundial es posterior al bdO, es noviembre de 2022.

1
killingeve

Que va a sonar hasta el último día de la entrega está clarísimo, pero ya sabemos el mamoneo del galardón..

Sust0

#5700 Hemos ganado una copa del rey y aún así creo que ha sido un año espléndido. Que lo llamen complejo o lo que quieran, pero la cueva de algunos más vale que la reformen porque van a estar tiempo dentro, que el foro está lleno de gente que lo único que ha podido celebrar este año es que eliminen a España de la Eurocopa xDDD.

2
hehejo

Creo que la felicidad que sentí ayer por Leo no la he sentido jamás con ningún futbolista, no tengo nada que ver con Argentina, pero la satisfacción que sentí... Amigo, eso fue único.

No me quiero imaginar el peso que se quitó ayer el GOAT sin discusión alguna de ahora en adelante.

¿Cómo no van a venir todos los días a este hilo a baitear y a recomendarnos no renovarlo? Si es que aunque tenga 40 años, aunque el pobre esté desde el palco viendo un clásico van a tenerla adentrísimo.

Don Lionel Andrés Messi Cuccittini.

17 1 respuesta
Danico

Darle las gracias a Di María. El mejor ayer

2 respuestas
hehejo

#5712 Sí, sí, ya te vimos

1
EneKka

#5712 El mejor fue De Paul por mucho

4 1 respuesta
bleed11

Ayer De Paul demostró que se puede ser un centrocampista con recorrido sin ser un tuercebotas, a ver si el entrenador toma nota

killingeve

Poco se habla del partidazo de Neymar... Estaba en todos lados. Que se pudra en su carcel de oro, cuando se retire con zero balones de oro será un brasuca mas como otros tantos, por tonto.

YokeseS

Pues a mi me daria verguenza ganar algo jugando asi. Con un juego tan marrullero interrupiendo las jugadas a cada momento.

2 respuestas
killingeve

#5717 muchas veces se gana mucho mas, por ser un bloque de equipo y un grupo unido que por jugar a 2 toques y mearte al rival.

1 respuesta
YokeseS

#5718 para mi lo que hizo anoche argentina es el antifutbol. Sin un arbitro tan cagon se les hubiera quitado la tonteria y el partido habria sido diferente.

1 respuesta
EneKka

#5717 Pero sí perdonaron 3 expulsiones a Brasil

pepeRM

#5711 tremenda pedrada de partido por dios

xDani360x

#5719 has visto el resto de la copa américa? Recuerdas la libertadores del Bernabeu? Pues eso, es lo que hay en esa competición y argentina compitió.

killingeve

No hay otro jugador que se mereciera tantísimo un título, ni nuestros nietos verán un jugador igual. Todo el planeta se alegra de el título de un país que te la suda, pero la empatí y la humildad que genera Leo no lo veremos en muchos muchos años.

EneKka

Joder que suena de verdad Griezmann por Saul wtf como mucho lo cambiaba por Llorente pero por el cojo de Saul?

1 respuesta
LiuM

#5724 no esta mal, valorar a un jugador que no cuenta para su entrenador y por el que hemos pagado hace no tanto 15m por renovar un derecho de tanteo, en unos 80m que faltan por amortizar de griez.

Lo único positivo quitarse el salario y vamos a cogerlo con pinzas porque la vida da muchas vueltas y no me extrañaría acabar pagando parte.

ekeix
23
2 comentarios moderados
sagem9

Ha dolido más el título de Argentina que cualquier otro que pudiese haber ganado el Barça.

22
B

Menudos inmaduros estáis hechos entrando en peleitas por un tío que cobra lo que no está escrito. El fútbol y sus seguidores racionales.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales