Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

ekeix
5 2 respuestas
JMBaDBoY

#5790

Ya ha empezado y el primer partido es el 21. Lo tienes en #1 y el postit

1
EneKka

Con la ilusión que hizo Coutinho en su día.. Una lastima que Valverde no le pusiera en su posición y el no pusiera de su parte.

hehejo

#5791 🤙🤙🤙🤙🤙

el nuevo energuía???

spoiler
EruGreen

Sacado del sport

Jaume Jardí, delantero hasta ahora del Juvenil A del Barcelona, ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para jugar las próximas temporadas.

El jugador fichó por el Barcelona en el 2016-17 procedente del Reus y llevaba cinco temporadas en las categorías inferiores del club azulgrana. Su progresión fue en aumento y en el pasado curso llegó a ser capitán del equipo que lo entrenaba Franc Artiga primero y Sergi Milà después.

En la temporada 2019-20 fue clave en el equipo siendo el máximo goleador del conjunto. En el curso 2020-21 debía el salto al Barcelona B pero siguió en el juvenil donde su protagonismo se redujo. Pese a todo, sus números reflejan su olfato goleador (9 goles y 3 asistencias) que ha atraído el interés del Real Madrid.

Jaume Jardí no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con el Barcelona y el día que debía incorporarse a la pretemporada del Barcelona B, SPORT está en condiciones de anunciar que ha llegado a un acuerdo con el filial madridista. Entrenará a las órdenes de Raúl González.

No es el primer capitán del juvenil del que abandona el club azulgrana porque José Marsà, defensa central, ha fichado recientemente por el Sporting de Lisboa.

Era buenardo?

2 respuestas
Aldarion_21

#5795 Por lo que he leído se va porque ya era suplente de uno que es mejor dos años más joven.

isnotavail

#5795 en el que mas esperanzas hay es en iker bravo , me molesta mas la salida de orellana,monchu y oriol busquets gratis.

1
ekeix
1 respuesta
spnem

#5791 el brasileñas, me gusta

1
ragnok666

#5798 Si esto es cierto, un lacito y a tomar por culo. No ha demostrado nada aun y ya está exigiendo.

5
LiuM

La familia moriba me puede chupar los huevos, estos padres con sueños frustrados que al ver billetes no piensan en el futuro y la situacion real del chico y les entra prisa por llenar la hucha, son la peor influencia que puede tener un jugador tan joven en la elite.

Deberian agradecer que subió por el amor de koeman a los troncoz porque ni siquiera es el mejor de su generacion, en vez de dar por saco

2
Afling

Ojala esté en la puta calle ya Illaix, vaya personaje el niño subido este.

No necesitamos más egos

1
jotaesp92

Illaix va a seguir el camino de Xavi Simons y lo sabemos todos... Acabará jugando en algún 2ª en unos años hasta desaparecer en la liga Rumana.

4
GrimMcSlam

Simmons está en la plantilla del PSG no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#5804

Sí.

1 respuesta
Disbalanced

Pero les robamos a Kays Ruiz

GrimMcSlam

#5805 entonces habrá que esperar a ver si es juguete roto o no.

Jugar en el PSG va a estar muy caro, eso es cierto.

bleed11

Xavi Simons tiene 18 años y ya ha jugado unos cuantos partidos con el primer equipo del PSG además de entrenar con ellos, estaría bien no dar tantas lecciones cuando tenemos a Collado con 22 en segunda B

4 1 respuesta
JMBaDBoY

Que no jueguen con nuestras ilusiones

ekeix

Hasta que no llegan a 23-24 yo no me volvería muy loco por el nivel de un chaval. Salvo que dicho chaval vaya de diva y con menos de 23-24 se crea mucho mejor de lo que realmente es por el: "Es que tiene mucha proyección."
A esos ni agua porque van a intentar asfixiarte con cada contrato.

1
dzr

¿Illaix está diciendo todo esto?. Es que estáis dando bola a gente random de internet y dando palos a todo lo que le rodea, cuando yo creo que el chaval no ha dicho ni mu. ¿Que pide dinero?, pues como todos. Si hay alguien que está diciendo cosas será el padre/portavoz, pero yo creo que el mismo no está diciendo nada.

Y cada vez será más los jóvenes que vengan pidiendo como lo hace el, no hay que ser muy allá para verlo venir...

1 1 respuesta
Babeta

No se quien se va a creer que Coutinho va a querer irse a jugar al OM, y menos aún quien se cree que estos pueden pagarle la ficha, diría que ni el 50% xD.

EneKka

Xavi Simons en 1 año esta aqui

jotaesp92

#5808 "y ya ha jugado unos cuantos partidos con el primer equipo del PSG además de entrenar con ellos"

2 partidos, entrando como sustituto, 1 minuto jugado en la liga de granjeros y 12 minutos en la copa de agricultores. Y hacer hincapié en que ya "entrena con ellos"...

Es un juguete roto y todos lo sabemos, no doi lecciones a nadie. Era mediocre y es mediocre. Puro marketing.

EneKka

Juguete roto con 18 años jajajajajaja

Woh

juguete roto con 18 años, aquí cada vez enterrais a los jugadores más pronto xD.

robertho

aunque se vaya coñito el barça le va tener que pagar la ficha eso cae de cajon

nadie le va pagar 12 limpios que cobra a este lastre suerte si lo quieren cedido con nosotros pagandole la ficha

Disbalanced

Mientras no toquen a Gavi, Simons puede permanecer en la prisión parisina hasta el retiro

EneKka

#5811 Adrian Sanchez es su colega

ekeix

No creo que hubiera hecho lo mismo si en vez de Brasil fuera el Madrid xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales