Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

vappatixihm

#5940 Que yo sepa la noticia es que renueva y hará la pretemporada con el Barça, no que vaya a ser el LI suplente.

Yo no descarto que sigan con S.Roberto y que Dest juegue minutos de LI.

2 respuestas
Jadenouk

#5941 Hay un LI en cartera, pero si no cae, que no caerá, Baldé será del primer equipo como lo fue Wagué en su día.

PD: Javi Galán gusta a Mateu Alemany.

EruGreen

#5925 puesto tu por el 2014 aprox querias cambiarlo a pelo por reus xd

Earh

#5941 Yo creo que Baldé entrará en la dinámica del primer equipo, si Emerson, Alba y Dest están bien, salvo rotaciones, Baldé jugará en el B para tener minutos, desde que alguno esté tocado, Baldé entrará en las convocatorias sí o sí.

1 respuesta
bleed11

#5938 Si al final renueva Ilaix ya tienes las dos X, la otra es Roberto seguro. Balde será el típico que entrena con el primer equipo y juega con el filial, que buena falta le hace pillar experiencia

Si Dembele no llega a lesionarse estaría él en la calle en lugar de Griezmann

La plantilla es una auténtica mediocridad, la peor desde 2004 pero es lo que hay xd

1 respuesta
jorX

#5938 te faltan Coutinho y Griezmann y te sobra Messi xD

Slade_Wilson

Se viene Haaland al B, gente

6 5 respuestas
vappatixihm

#5945 Dembele tocará quedárselo, acabando contrato en 2022 y lesionado nadie lo va a fichar. Tocará esperar a ver si hace un par de partidos buenos y después intentar venderlo por lo que sea en invierno o amenazarle con grada.

Iliaix, Riqui, S.Roberto y Nico como suplentes se me hace un poco corto. Igual Nico podría tener el rol de jugador del B y subir cuando haga falta y llenar ese hueco con otro jugador.

#5944 No es mal plan. Pero no deja de ser arriesgado, a la que se te lesione uno de los 3, ya solo tienes a dos laterales para dos posiciones y un chaval de B que no sabes como va a rendir.

#5945bleed11:

La plantilla es una auténtica mediocridad, la peor desde 2004 pero es lo que hay xd

El 11 titular tampoco me parece muy malo. El problema es el de siempre, van a llegar fundidos y a la que se te lesione alguno a hacer experimentos para intentar hacer el apaño.

alepe

#5947 Moukoko, Nico Serrano, Fabio Silva, Pipi, Calegari, Nuno Mendes, Gvardiol?

1 respuesta
B

#5947 messi al B para la trama salarial

I

Seguro que es Illaix :new_moon_with_face:

EneKka

Xavi Simmons

NoSeke_1

#5947 Coutinho!

B

De la pajiplantilla me parece que vamos cortos de mediocampo conociendo a Koeman o, si es verdad que Jan le apretó para tirar más de Riqui podría colar. Sigue sin haber un recambio para Busquets y eso significa que en febrero o marzo, cuando vaya más quemado que el cenicero del bingo será un tractor en Champions y nos volarán por todos sitios. Eso sí, con Leo, Ansu y Pedri sanos para ganar la liga da.

Sesekz

Que raro queda ver tweets/noticias en la web de Messi cuando está sin contrato xd
Que está renovadisiimo pero aun no hay ninguna firma y no es oficial

1 respuesta
Nullpointer

#5947 Harry Kane al B

GrimMcSlam

Messi inscrito en el B

B

El fichaje del B es claramente Coutinho

B

Alguien sabe si Kays hace pretemporada con el primer equipo?

BreinsDW

#5949 todos los tipicos del fm jajajaja

1 respuesta
GrimMcSlam

#5960 Gvardiol.........

El FM y su big data faileando.

1 respuesta
B

#5961 arturo lupoli que en el fm07 era un delantero dios y creo que no ha pisado la Serie A nunca

1 respuesta
B

#5962

Arturo Lupoli (Brescia, Italia, 24 de junio de 1987) es un futbolista italiano. Juega de delantero y su equipo actual es el Montegiorgio Calcio de la Serie D de Italia.[1]​

1
ekeix
2 respuestas
Johnata

Y a todo esto S. Roberto pasando desapercibido.... unos despelotes en mykonos y a otra cosa

neveS

#5964 cesión con salario 100% pagado con ellos y opción de compra obligatoria como mínimo aceptable, aunque opino que una venta sería lo ideal.

2
GeGe

#5955 es que esta renovadisimo desde antes que empiece la copa america . Confio que se va a quedar 🥺

M

#5964 Pero no iban a fichar a Halaand?

1 respuesta
iLoveMaiki

#5968 Esta apalabrado con Laporta. Reirse todos que vuelvo dentro de un mes.

Afling

Dudar de Messi como el mejor jugador de la historia es algo que solo se puede dar si eres tonto o necio

2
Tema cerrado

Usuarios habituales