Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

EneKka

Nos hemos convertido en la putita del Atleti madre de dios cambiando uno de los mejores jugadores del mundo por su suplente

AmiG

Espero que tenga dinero de por medio sino menuda puta mierda.

ekeix

Me da igual a dónde se vaya Griezmann. Pero no quiero a Saul joder, es un chaval que tiene algo de potencial pero lleva par de añitos que se le ha subido a la parra el tema del salario, un Sergi Roberto pero aun más flipado. Y ya ni contaba para el Cholo :\

JaCtAeSt

No podemos quedarnos a De Paul en vez de a este? Seguro que todavía ni lo han sacado de la caja...

locazan

Entiendo que el trueque será para sacarse el sueldo de Griezmann y para luego vender a Saúl

Porque, deportivamente, esto es una cosa nivel Bartomeu

EneKka

Cambiar a tu segundo maximo goleador por un suplente del Atleti y que este año ha jugado de lateral, es que te tienes que reir.

kirtash74

#6210 es imposible que el ATM no meta dinero de por medio, el valor de los 2 jugadores no es el mismo

1 respuesta
ElGranMou

Le regalais a suarez y como sea realidad esa noticia a griez...

LiuM

#6217 tampoco el de arthur y pjanic.

Lo gracioso va a ser cuando en el atm griez cobre poco mas que saul aqui.

Drama

Cl0ud7

No puede ser, tiene que ser una broma

ASqualo

Yo creo que Saúl está loco por salir del entorno Cholo (este año le ha costado la Euro) y el salario será bastante acorde al rol, que en principio es el cuarto jugador del centro del campo. Es un win win.

1 respuesta
EneKka

Esto es un cachondeo 70-80 millones jajajaja Es que les damos 130 millones y a las 2 temporadas se lo regalamos

1 respuesta
precu

que cojones va a ser un win win cambiar griz por saul joder

1
Perni

Es curioso que se acelere tanto esto el día después de la noticia de Le Parisien.

bleed11

Supongo que la comisión de control de intercambios del maestro Tebas tirará abajo ese acuerdo

GrimMcSlam

El Atlético timando al FCB año sí, año también.

kirtash74

No quiero que se vaya griezmann y menos en una estafa como esa, en la que mínimo el ATM tendría que meter 40 millones para que tuviese sentido

2
ArThoiD

No me puedo creer que hagan ese cambio de mierda...........

LiuM

Como que se van a ahorrar 12 brutos en salarios.
Acaso van a pagarle a Saul 12 netos?

ElGranMou

La alineación que se le queda al ATM es curiosa

Afling

#6222 Ji, si quieren lo tasamos el 800 millones.

Saúl (que es un poco basura la verdad) y al menos 30 millones messirve, es una estafa pero messirve por la situación que tenemos

Perni

Vamos, que el Atlético ha sacado 120M por un jugador que ha vuelto gratis a los 2 años, qué genios.

EneKka

Anda que no tienes equipos para hacer intercambios que vas al Atleti. Me dices que lo cambias por Llorente te lo puedo comprar, incluso por Joao Felix tambien te lo compro, pero por Saul?

letee

Griezman por Saúl a pelo ..... Laporta se le esta poniendo cara de nobita😅,que futuro de mierda nos depara .Lo peor de todo es que muchos cules aplauden estas mierdas !😓

1 respuesta
spnem

Si Saúl está tasado actualmente en 70-80 Antonio debería rondar los 180.

Espero que sean fake news, pero suena ya con demasiada insistencia.

DiSKuN

De entrada, mal trueque

mecmec

Lo primero que me ha venido a la cabeza con lo de Messi es que en 2 años rescinden de mutuo acuerdo y le pagan los 60 kilos que faltarán, que esté con 40 años cobrando 20kilos y arrastrándose sería demencial. Y supongo que la prima de fidelidad de 50 kilos también se la pagarán. De hermanita de la caridad tiene poco.

3 respuestas
B

#6234 no he visto ni 1 solo cule aplaudir este trueque.

#6237 no si esta clarisimo que para ti haga lo que haga va a salir perdiendo Messi, tu papel y tus peliculas ya las conocemos todos.

1 respuesta
TheBrotha

A mi el trueque me parece una mierda, pero si se plantean esto es porqué no hay nadie en el mundo fuera del Atletico que quiera al supuesto 'top mundial' Hombre Gris

1
ragnok666

Greizmann por Saul así a pelo...a ver, lo unico "bueno" es que rebajas masa salarial....pero el cambio es una cagada la verdad...prefiero mil veces a Joao Feliz o Llorente como dicen por aqui.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales