Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Zh3RoX

Si Saúl vuelve a su mejor nivel no me parece tan mal cambio, pero si es el Saúl de estas dos últimas temporadas entonces si salimos perdiendo por mucho.

mecmec

#6238 *sale perdiendo el Barça.

Sobre Saúl, pues otro quemado por el cholo que vendría a la buena vida. Si sale la mitad de mal que Arda ni tan mal.

LiuM

Laporta tiene que salir a explicar muchas cosas, entre otras aquella auditoría de la que no se volvió a hablar.
Menos mal que iba a ser una junta hermética, nunca vivió mejor Marca.

1
B

Traemos al Kun Abuelo, damos todos los mimos y más a Messi y el salario que pida incluso sin jugar aqui (EEUU), echamos a Griezmann a la desesperada que no es del todo del agrado de Messi, Sergi Roberto el padrino sigue en el equipo y ni se huele una intención de echarlo:

Alguno seguirá con la careta de que Messi, indirecta o directamente no influye en todo lo que pasa en este equipo. Pero vamos que ni Jan ni Zeus personificado. Esté quien esté, se ha visto que se le pone una carita de marioneta muy curiosa. Y el equipo va cogiendo un colorcito de circo, que incluso ya se va notando en la equipación.

A disfrutar todos del espectaculo.

PeskaGG

Saul tasado en 60 o 70 millones xdddd post covid y después de esta ultima temporada

2
Scavenger19

#6237 Se ha "rebajado" el sueldo, porque en teoria iba a cobrar 100 millones por 2 temporadas, pero ahora ha firmado esa misma cantidad en 5. Y muy probablemente sea lo que dices, jugará dos años y despues rescision de contrato y cobra el restante. Todo sea para poder cuadrar este verano la masa salarial y que le puedan inscribir, pero rebajar no parece que haya rebajado nada, porque va a ganar lo mismo.

1 2 respuestas
B

Otra vez, esperad al movimiento, que Nostrapacus se estará tirando un triple.
Al final este verano va de madridistas echando mierdas y, de momento:

  • Fichas gratis a Eric, Kun, Depay
  • Fichas a buen precio a Emerson
  • Parece que Messi renovado con bajada de sueldo, dejando por los suelos a todos los economistas

Si al final es Saul por Griezmann será porque Antoine no quería bajarse el sueldo, o porque sale rentable de algún modo.

Los genios que han regalado a James o no son capaces de colocar a Bale, Hazard o Isco mejor que vayan a baitear a otro sitio

6 1 respuesta
B

Al final Messi va a cobrar el doble vista las peliculas que os montais xddd

3
xDani360x

"Pe..pee...peeero Pedrerol dijo que cobraría lo mismo y a plazos..."

2
EneKka

Para la temporada que viene Ansu y Dembele por Koke

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#6221 Saúl se ha quedado sin Eurocopa por su culpa, no por culpa de Simeone xdd

1
LiuM

#6246 hombre, de cobrar 100 brutos que se decía a cobrar 40 brutos, pregúntale a Hacienda si es lo mismo.

1 1 respuesta
B

#6250 Subo la apuesta en un cambio clarisimo de Pedri por Llorente

Ilmanroth

Igual os pensabais que iba a venir el city a ofrecernos a de bruyne por Griezmann o algo, yo flipo.
Y me hace gracia lo de que es el segundo máximo goleador de el equipo, quién iba a serlo sino? Pedri?

B

#6246 entonces ahora cual es el problema??? Que cobra 5 años? Y si antes eran 2 y quería renovar 3 a 100 por año qué?? De verdad, es que...

ElGranMou

Espero el audio de florentino flameando a laporta si este trueque es real.

ekeix

Quitando el cambio por Saul, Griezmann es un tío que ni tenía hueco y que muchas veces queríamos que ni jugara. Y visto el mercado es difícil endosar un tío de 100M con ese sueldazo a un equipo ahora mismo. Un tío que tenía contrato hasta 2024 ojo... muy trabajador en defensa y tal, pero que en ataque sumaba 0, por muchos goles que terminara marcando.

1
hehejo

#6237

2
Zh3RoX

A ver que Saúl tiene 26 años, es muy recuperable.

Scavenger19

#6252 En teoria Messi iba a renovar por 2 años, a razon de 100 millones brutos por temporada, ¿no? es decir, que iba a ganar 100 millones netos en esas 2 temporadas. Ahora acaba de renovar por 5 temporadas a razon de 40 millones brutos cada año, es decir, que al termino de esos 5 años va a ganar 100 millones netos.

Si las cifras son esas, la cantidad es la misma pero repartida en mas años. Lo que le paga el Barcelona es lo mismo. En un par de años veremos como avanza la cosa, si cumple o termina antes de tiempo y si le pagan la rescision o no.

4 2 respuestas
Rito_Tryhard

#6170 pero lo que digo es, por el problema de liquidez. En teoria la deuda ya no la podiais renegociar mas y el barsa se iba a quedar sin dinero casi como para pagar, que no era solo un problema de masa salarial. Alomejor estoy equivocado o desinformado (para fiarte de la prensa)

Ya se que no es lo mismo en tiempo valor y dinero joder xD.

Babeta

Lo de Griez por Saúl entiendo que es una forma de liberar masa salarial. Griez está en 35M o así, y Saúl dudo que vaya a cobrar más de 15M brutos, ahí ya estás liberando 20M.

Lo que no tengo tan claro es cómo afecta esto a la amortización pendiente de Griezmann que son 72M. Pero creo que sería así: Suponiendo que se tase a Saúl en 72M por ejemplo, esto computaria como una venta de Griezmann por el valor pendiente a amortizar, y en su lugar pasarían a amortizarse los 72M de Saúl con un contrato digamos de 5 años ( unos 14M anuales ).

Si es asi, el Barsa al final estaría ahorrando 10M anuales de amortización y 20M de sueldos. 30M anuales de ahorro para el límite salarial los próximos 3 años no es moco de pavo eh.

A mi Saúl siempre me ha gustado, aunque lleva unos años dando asco, pero encaja bastante bien en lo que le gusta a Qman, un tipo currante y con llegada.

1 respuesta
vappatixihm

El cambio Griezmann-Saul es una mierda está claro.

Pero si el jugador quiere irse al Atlético no puedes negarte, ya que sino pues se queda hasta 2024 cobrando 30M netos y arrastrándose.

Al final consigues deshacerte del jugador, a cambio tienes un refuerzo que pide Koeman, rebajas masa salarial, y a malas a Saul tiene algo de cartel por lo que el año que viene lo podrías vender.

Es que en este caso quién tiene el poder es el jugador, y el Atlético que sabe que necesitas venderle y el jugador quiere venir. Es complicado rascar algo bueno así.

1
Ilmanroth

#6262 Griezmann cobra cerca de 50 brutos, no 35.
Así que casi con el cambio pagas el salario de Messi.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Saúl no me disgusta y creo que puede hacerle más bien a la plantilla que Antonio, pero, qué cojones es eso de tasarlos con el mismo valor?

Babeta

#6264 Las informaciones que he visto siempre de Griezmann hablan sobre unos 34-36 brutos.

B

#6260 venga, que no lo has entendido la primera vez:

  • Si renueva por 5 años a razón de 40 millones al final de los 5 años ha costado 200M al club
  • Si renueva por 2 años a razón de 100 millones y se queda esos 3 años más hasts los 5 años a ver cómo haces que cueste lo mismo o menos de 200 millones

Espero respuesta

1 respuesta
Perni

#6247 Insistes, todas las veces que pongas esa tontería te lo voy a recordar.

-Los economistas dicen que las cifras que baraja el entorno de Laporta entre 70 y 100M hacen imposible inscribir a Messi.

+Messi acepta cobrar 40 brutos y se puede llegar a inscribir.

Tú: Los economistas haciendo el ridículo juejuejue, los han dejado por los suelos, 2+2 no eran 4.

ekeix

Aquí lo mejor es Messi mandando al jeque del PSG a tomar por culo, que seguramente estaría dispuesto a pagarle absolutamente todo lo que pidiese sin necesidad de rebajar un 50% su ficha.

1
Ilmanroth

#6264 pues he estado leyendo y tienes razón, yo pensaba que era más alto nose por qué, que iba creciendo cada año, fallo mío.

Tema cerrado

Usuarios habituales