Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

AnteTomic

Pillo saul hijo de puta

5
Aldarion_21

#6267 Si renueva por 2 años renueva por 2 años, luego ya verías que se hace, si renovarlo otra vez o dejarlo ir. Lo de que se quede 3 años más no lo sabemos en ninguno de los casos.

Messi al terminar su contrato que se va a firmar tendría 39 años, va a jugar hasta los 39?

1 respuesta
B

Algunos hablais tan alegremente de amortizaciones y de economia del futbol. Entendidos de la materia en todo momento, y luego os meteis con gente porque Messi se "baja" el sueldo.

Messi ni se ha bajado ni se bajara el sueldo. Al menos contened la euforia de niño irracional metiendose con otros foreros, porque madre mia.

Mismo sueldo a 5 años, da igual cuanto se quede, va a cobrar todo sin bajarse el sueldo. La realidad es esa.

B

#6272 no has respondido a la pregunta. Cuánto gastas al final de los 5 años???

Ah y Maldini se retiró con 39, por imaginar

1 respuesta
YokeseS

Laporta habra pactado con messi su salida en 2 años cobrabdo indemnizacion. Y lo de la puta de griezmann es simple no querra irse a ningun otro equipo el comemierda frances. Que asco le tengo

1
Aldarion_21

#6274 Pero que si el contrato es de 2 años solo pagas por 2 años, como vas a imaginar lo que se pague en 5 si el contrato es de 2 xD

En el contrato que se va a firmar de 5 años pues gastar 40 brutos por año, o 200 brutos en total.

En el contrato de 2 años que se decia que iba a firmar gastabas esos 200 brutos y luego dejabas de pagar porque finalizaba el contrato.

1 respuesta
B

#6276 sigues sin responder la pregunta. Si eres capaz de imaginar que se retire a los 39 eres capaz de decirme como en esos 5 años es más barato 2x100 más hipotética renovación para los 3 siguientes Vs. 5x40

1 respuesta
B

En serio sois tan duros de mollera? es el mismo jodido sueldo que mas da los años. Va a cobrar lo mismo. Como mucho podemos tener en cuenta el "valor" del dinero y su depreciación con el paso de los años debido a la inflación, pero vamos que ya sería rizar el puto rizo, que te vas a ahorrar, 40 euros para invitar a Messi a comer en su despedida?

1 respuesta
Aldarion_21

#6277 Pero como que no contesto a la pregunta, me estoy quedando loco JAJAJA

Pero como vas a saber que va a ocurrir después de esos dos años de contrato? Te lo tienes que inventar, es que te lo tienes que inventar hasta en el contrato de 5 años porque posiblemente ni lo cumpla entero, pero al menos ahí sin saber las clausulas que tenga el contrato sabemos que en principio tiene 5 años más como jugador del Barcelona.

1 respuesta
zoas
2 respuestas
B

#6279 en vuestra economía ficción habéis dicho que era un 2x100 y la realidad es que tendrá un 5x40 en la mesa. Mi pregunta sigue sin variar: cómo un 5x40 es menos beneficioso que un 2x100 si computas el tiempo total, 5 años?
En una simulación sencilla, Leo tendría q cobrar 0 euros los 3 años restante para que el gasto al final de los 5 años fuera igual al 5x40.
Vosotros mismos si no entendéis esto.

1 1 respuesta
Aegar

Hostia el cambio Griezman-Saul te lo firma el mismo Barto en su prime xdddd

YokeseS

#6280 que la siga chupando el puto tebas

B

#6280 ah que están reunidos y no han dicho nada todavía y un clickbait de cuidado? ggwp

Aldarion_21

#6281 Que si, pero eso es dando por hecho que va a jugar todo su contrato, cosa que aquí dudamos muchos por la edad que tiene y porque siempre que han sonado ofertas o renovaciones, era 2 años y luego irse a USA.

1 respuesta
jotaesp92

#6278 Repetido 10000 veces pero aquí va la 10001:

En tu curro te pagan 50k (brutos) por 2 años currando. Te viene el jefe y te dice que vas a cobrar esos mismos 50k (brutos) pero currando 5 años.

Normal, no? No te estan bajando el sueldo... tan solo debes currar 3 añitos más y cobrar lo mismo que antes cobrabas por 2 años.

es el mismo jodido sueldo que mas da los años. Va a cobrar lo mismo.

Pues nada, coméntaselo a tu jefe, que él seguro está encantado.

15 2 respuestas
B

#6286 no le entres, es una de las cuentas fakes mas pesadas del tema.

7
B

#6285 no es dando por hecho ni dado por hacer. A día de hoy, si renueva por 5x40 es la mejor operación hecha por cualquier posible junta en la historia. El mejor del mundo, cobrando 100 anuales te lo garantizas por 40 durante 5 años. Financieramente es la mejor noticia para el barcelonismo. Ahora si queréis venir a enmierdar o decir que era mejor cobrar 2x100 es que o no habéis trabajado nunca u os falta comprensión financiera. Yo no soy muy bueno para fianzas pero para eso me da.

Luego ya el football manager ficcion de si se va a USA o se hace un Maldini y se retira aquí con 40 os lo dejo a vosotros

dZ

#6240 Pues no te queda para ese cambio amic.

Zh3RoX

Adorables los madridistas haciendo malabares para criticar cualquier cosa relacionada con Messi y el Barcelona, que adentro la tienen.

16
bleed11

Hace un par de horas o el Barça conseguía 400 millones de beneficios o no había renovación de Messi, es normal que todavía estén un poco aturdidos

1
Aldarion_21

Aquí cualquier cosa es criticar, yo no estoy hablando de lo que yo quiero que ocurra, hablo de los rumores de la renovación que sale y ya jajajaja

1 1 respuesta
Majravilla

Saul en 2021, ayyy jesus

ekeix
tripcorE

Parece que soy el unico que ve el trade Griezmann-Saul como un win en toda regla para el Barça xD

  • Te ahoras unos 20M en salaios

  • Te quitas a un jugador que su rendimiento estaba siendo una mierda

  • Tiene ya 30 años

  • Saul tiene 26 años, es un buen jugador, y el futbol del Barça puede venirle muy bien

  • Apuntalas el centro del campo y si te logras quitar a Pjanic y a Coutinho ahorras mucha más masa salarial

3 respuestas
mrphy

Griezman superestrella, pero ningún club nos da ni 40 millones por él xD

B

Saúl por Griezmann xdddddddddddddddddddddddddddddddd vaya timada loco, Laportazo :rofl:

#6295 Griezmann ha tenido muchísimo mas rendimiento que Sául, el resto de puntos dejalos si quieres pero de rendimiento?

SeeK

#6295 Yo lo veo también bien.

B

#6292 que era bromi jajajaj

1 respuesta
Majravilla

Le damos el año que viene al Atleti a De Jong y a Ter Stegen tambien ya que estamos

Tema cerrado

Usuarios habituales