Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

sagem9

#6418 al lado de Saúl, Griezmann es Dios. No me jodais, que Saúl lleva años arrastrándose en el Atlético. Griezmann es un sobrevalorado pero al menos algo hace de vez en cuando.

Como le vamos a dar a un rival directo un jugador que con ellos rinde de 10 por un tío que cada año juega peor?

Hay que cambiarlo por alguno de sus jugadores que de verdad nos aporte algo como Llorente.

1
-Zack-

En su última temporada en el atlético Griezmann marcó 15 goles en liga, a ver si es dios ahora xD

El tema es que nos estafaron con los 120 millones que es distinto, si me dices que vale la mitad te lo compro

bleed11

A mi Lodi me pareció muy bueno la primera temporada, la segunda con el cambio de sistema bajó bastante. Hermoso no lo van a soltar

Saul + Lodi ya sería un cambio más equitativo deportivamente hablando pero estamos en las mismas, jugadores del Atleti estancados xd

El que ya me sobraría de cualquier forma es Sergi Roberto pero este no se va ni de coña

1 respuesta
ekeix

Saul + Hermoso + 20-30M por Griezmann y una cesión de 2 años a Ilaix (después de haberlo renovado). :crystal_ball:

B

Con la puta mierda de defensa que tenemos, Hermoso sería ya nuestro Beckenbauer directamente.

JMBaDBoY

Pues si lo dice Fabrizio...

1 respuesta
Sinso

#6423 Lodi no pinta nada en el Barcelona con Alba con contrato hasta 2085.

Pero Hermoso cae perfecto porque te cubre el LTI suplente, y el puesto de 2º 3er central.

Saul+Hermoso por Griezmann ya tiene algo más de sentido viendo el déficit de nivel en el centro del campo suplente y en el centro de la defensa. Saul x Griezmann a pelo es ridículo.

1 respuesta
hitsvil

#6426 la sacada de Laporta sería Saul + 30 millones y luego vender a Saul al Liverpool por 50

3
twister

Estáis sobrevalorando al Griezmann del Barça.

El Griezmann del Barça es un futbolista sin sitio en el 4-3-3 y por “x” o por “b” nunca ha acabado de encajar. Además, se le ve que es un chaval con la mentalidad floja cuando vienen mal dadas (rollo Morata). Y para más inri, es el segundo mejor pagado de la plantilla en un club en llamas financieras y tiene ya 30 castañas (estoy convencido de que su rendimiento solo puede ir hacia abajo).

¿Qué aporta mucho a nivel defensivo? Si.
¿Qué es suficiente para un club de esta magnitud y en esa posición? No.

Creo que todos estamos de acuerdo que si el Barça estuviera saneado económicamente, a Griezmann te lo quedas un par de temporadas más.

Pero con las circunstancias, lo que aporta, su rol (es una estrella y si lo sientas ya tienes la polémica servida, cuando lo merece), para mi, largarlo para traer dos jugadores interesantes y en buena edad como Saul y Hermoso, me parece una operación muy buena.

No hay que ser hater, por Griezmann a priori no hay ofertas. Si llega una oferta de 60k del City lo vendes. Pero en casa contrario, como es lo que parece, es una salida más que digna si sumamos todos los condicionantes.

5 1 respuesta
bleed11

#6427 Ya, pero es que Lodi es suplente y Hermoso titularísimo. Es como si me dices que Saul no pinta nada y Llorente cae perfecto xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#6430

Si de verdad logramos que Lenglet se vaya al Everton y en el trueque estuviera Mario Hermoso, además de la llegada de Eric García confirmada, te queda una pareja de centrales bien maja y además están Piqué y Araujo.

1 respuesta
Mtra

Buf pero quereis confiar en el experico/madridista de Hermoso para la defensa? No se yo eh, joder que vale, tenemos a umtitan y Lenglet que juegan contra el barça cada fin de semana pero buff... Casi prefiero que me den 10M y buscar un central por ahi XD

1 respuesta
bleed11

#6431 Pero es que tienen cuatro centrales para tres puestos y uno de ellos es de cristal, ellos están mandando sus mejores suplentes y nosotros un tío muy caro y con mucho nombre pero que deportivamente rinde muy por debajo de ello

No tiene pinta de intercambio metiendo jugadores indiscutibles

B

#6432

Los dos que tenemos ahora sólo les falta decir ¡Hala Madrid! antes de empezar cada partido, así que peor imagino que no irá.

valko

Hermoso + Saul si que lo compro

aitortersio

La putada es que de los cuatro franceses que hay que quitarse de encima, por ahora solo nos deshacemos del menos malo/retrasado

Kolonic

#6429 This.

No lo has podido decir más claro.

1
SeeK

No creo que den a dos jugadores por Griezmann. Antes dan a Saúl y algo de dinero.

Usopp

#6415 No, ahí es un horror, es bueno de central izquierdo en defensa de 3 centrales, si lo sacas de ahí hace aguas

MrAble

Saul me parece un paquete sobrevalorado que de vez en cuando mete un golarro, que puede servir para Koeman porque tiene buen físico. Tiene experiencia y para esos que queréis otro medio con experiencia es un buen perfil que puede encajar. A mi no me convence nada, como os digo me parece un mal jugador, no puedo con él pero aún asi tragaría con él. Prefiero malo conocido que Wijnaldum por conocer.

Hermoso no me gusta nada, me parece limitado en todas las facetas, sus éxitos fueron una primera vuelta buenísima con el Espanyol y una ""buena"" temporada jugando de lateral izquierdo defensivo. En todo caso, por este si que no trago nada. Prefiero a Lenglet. No rotundo a Hermoso

Sobre Lodi, los que me leáis desde hace tiempo, es el único jugador que ficharía del Atleti, me gusta como ataca y como combina. Es cierto que esta segunda temporada ha sido horrorosa pero la primera me pareció una pieza por explotar, su Prime fue contra el Liverpool.

En definitiva, Saul un paquete que aceptaría quedármelo, Hermoso que se quede donde está y que Lodi venga cuanto antes.

La mejor noticia es quitarnos de encima al moñas de Antoine y que Messi renueve. Hágase y comencemos la pretemporada.

B

Hermoso, Saúl, Griezmann, Lodi…

Me sudan la polla todos esos nombres mientras vuelva nuestro Ansu pre-lesión. El llamado a ser nuestro buque insignia durante los próximos 10 años.

I

A ver si les coláis un Griezmann + SR por Hermoso, Lodi y Saúl, al menos si os quitáis al otro paquete no os sonará tan mal xD

B

#6391 caminando yo juego hasta los 50, pero el ridículo en Champions parte 5 está asegurado. Vamos a tener más partes que fast and furious.

1
Lolazo87

Saul nos aportaria lo mismo que Pjanic, pero con la cantinela que aun es joven y puede mejorar mientras le pagamos 5 años de ficha no?

1 respuesta
Mtra

#6444 y que si juega medio decente aun lo puedes vender quizás por edad, pjanic ni eso

jorX

Nos va a ir muy bien regalando medio equipo para poder retener a Messi con 34 años, solo falta que se lesione en el primer partido para toda la temporada xD

3 2 respuestas
sagem9

#6446 lo que pasa es que Messi con 34 años le da un repaso a toda esa plantilla easy.

4 1 respuesta
jorX

#6447 repasos es lo que nos han dado en los últimos años y con Messi en el equipo, al final se pirara en 2 años, merece la pena este tipo de movimientos?

1 1 respuesta
ArcheR

#6446 Lo dices como si el Barcelona hubiese perdido plantilla por estos movimientos. Poniendo que lo de Griezmann por Saúl y Hermoso acabe haciéndose, significará que el Barcelona se ha deshecho de Junior, Griezmann y Aleñá, y ha traído a Agüero, Depay, Eric García, Saúl y Hermoso.

Dime tú dónde está ahí el bajón de plantilla, porque tienes una plantilla incluso mejor que antes y encima con una masa salarial más baja.

3 1 respuesta
kmikase

Hay que joderse, el unico Trueque valido con el Atleti seria Griez X Joao dos jugadores que podrian llegar a valer lo mismo, lo de Saul es una broma mal contada, Antoine es sin duda el ultimo dardo envenenado que nos dejo Nobita, no hay como venderlo ni cambiarlo para recuperar algo de la inversion

Ole por Messi

Tema cerrado

Usuarios habituales