Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

bleed11

De momento sabemos que Aleña estaba en 4 brutos, un salario completamente fuera de mercado para un equipo de la parte baja de la tabla

Si le das 4 kilos a Miranda puede que el Betis te acepte una cesión y se haga cargo de la ficha, por el resto ni de coña

1 respuesta
Usopp

#6870 Como que te lo estás inventando.

#6871 Aleña ya ha jugado en primera división varias temporadas, tanto en Barcelona, Betis como Getafe, es un tío que tiene un valor de mercado de 15M.

Mira por ejemplo Miranda, no encuentro otra página:
https://www.fichajes.com/jugador/juan-miranda/sueldo
https://www.fichajes.com/jugador/carles-alena/sueldo

Que han tenido meses para buscar soluciones con los canteranos, que por ejemplo con Ilaix lo están haciendo de puta madre, pero con los otros...

1 respuesta
sorakabanana

#6867 como si tuviera donde agarrarme aparte de a mi padre Militao xD

Aún así con todas estas rémoras quedamos por delante en liga y semis de Champions. Y con Zizu.

Estos canteranos podrían ser vuestros a coste 0 y ahora son de otros a coste 0. Si tu estás contento mejor para ti, yo lo estoy.

Al final si tú 11 son 10 tuercebotas y Messi, como viene siendo costumbre, no se llega a ninguna parte. Pero Bueno, que sabré yo, supongo que estarás contento con lo que se está haciendo para mantenerlo. Nos vemos en dos años ...

1 respuesta
isnotavail

#6872

Sueldo alto de Miranda

Este pasado martes se confirmó la salida de Juan Miranda del Barça y el lateral andaluz firmó tres temporadas con el Betis. Según la citada información, uno de los motivos de la continuidad de Miranda es que tenía un sueldo muy alto y que incluso era mayor que alguno de los jugadores del primer equip

https://www.msn.com/es-es/deportes/laliga-santander/el-bar%C3%A7a-no-activa-las-opciones-por-jandro-y-oriol-busquets-pero-negocia-para-que-sigan/ar-AAKCCty?amp;ocid=AARDHP

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210602/494107198998/el-barca-no-activa-las-opciones-por-jandro-y-oriol-busquets-pero-negocia-para-que-sigan.html

TheBrotha

Yo me imagino que con la de chanchullos que se hicieron en el B, lo de firmar que al siguiente contrato habría una buena mejora de salario o algo por el estilo para que no se quejaran de que haya 2 o 3 jugadores que no saben ni de que forma es un balón

vappatixihm

El problema es que si no quieres que se te vaya de las manos como le pasó a Bartomeu, no puedes hacer excepciones. Porque si haces una, luego vas a tener a todos detrás pidiéndote lo mismo.

Si Miranda tenía pactado un sueldo demasiado alto y que no se adecuaba con la escala salarial, pues muy simple, o acepta una rebaja o se le busca una salida.
Con Iliaix lo mismo o tiene un sueldo que sea lógico para el rol que va a tener, o lo vendes o lo mandas al B a pudrirse.

Lo que no puedes hacer por ejemplo es aceptar a Miranda con el sueldo que tuviese, y luego cuando venga por decir algo Dest a pedirte aumento que este cobra más que yo, que haces? Se lo subes también? Se lo niegas y que un jugador con un rol mucho menor le supere en sueldo?

1 1 respuesta
B

#6873 Por delante en Liga y semis de Shempions. Temporadon.

Títulos 2020/2021

Madrid 0
Barcelona 1

QUE TE PIRES.

1 respuesta
Sinso

#6876 A Miranda no le han ofrecido la renovación para aligerar masa salarial.

O es que el Betis va a ofrecerle más salario que el FCB?

No se lo que cobraría, pero si eran 2M y el FCB ahora le ofrecería 1,5M , en el Betis no va a llegar a ese salario.

1 respuesta
vappatixihm

#6878 El problema es que estaba pactado desde la antemano que si volvía al Barça iba a cobrar X cantidad.
Y Laporta no quería darle ese dinero porque iba a cobrar más que algunos jugadores del primer equipo con un rol más importante que el que hubiera tenido Miranda.

A partir de ahí lo que paso ya no se sabe, yo lo que pienso es que el Barça le ofreció menos dinero, el jugador no quiso porque tenía ya un acuerdo pactado cobrando más, y entonces le buscaron una salida.

B

Igual Miranda no queria seguir con nosotros y se le facilito lo maximo posible su salida al Betis, y por eso tenemos % y mierdas asi. El es de alli de toda la vida se podria decir y se le veia encantado.

Zh3RoX

Anda que...

1 respuesta
isnotavail

tambien hay que tener en cuenta que una de las practicas habituales de la anterior junta, era incluir clausulas de subida obligatoria al primer equipo y mejora de salario automaticamente en X años a los que mas apuntaban, el principal problema de esto es que la escala salarial se la pasaban por el forro.

sorakabanana

#6877 temporada de.mierda la nuestra, sobretodo a nivel de juego.

No quiero ser yo quien te quite la ilusión de repetir temporadas como la actual a costa de vender cualquier activo q os solucione las cuentas (y empeorando un equipo que gana una copa del rey)

1 respuesta
B

#6883 Cuencas y Tellos de la vida en el primer equipo me sobran y esos claramente lo son.

Venga au.

isnotavail

Aunque la auditoría no ha finalizado (más que una auditoría es una auténtica investigación a todos los niveles), ya puede asegurarse que la deuda real estará en torno a los 1.500 millones de euros y que el déficit de la pasada temporada ascenderá a 350 millones.

bastante mas abultada de lo que se especulaba en las elecciones , menudo marron que tiene laporta.

1 respuesta
Massalfa

#6881 Que relación tiene Laporta con Israel?

1 respuesta
B

1500 millones, pocomeparecealmeida.mp4

alepe

Suerte de los audios del tito Floren, porque menudas semanas más aburridas llevamos en Can Barça últimamente...

9
Threes

#6886 $

Mepiro

#6885 Pero si eso es cierto no tiene que responder con su patrimonio la Junta anterior??

Davidm15
3 1 respuesta
ANDREz

#6891 ojalá se vaya este paketazo

1
ekeix
9
ekeix
bleed11

Pues lo de Dest suena demasiado ya...

B

Vamos a largar a los 2 gabachos?, no me lo creo.

2
TitoBurns

Largar a Dest será una cagada monumental.. Es muy joven y tiene muchas cosas buenas... Laporta pls

4
Zh3RoX

Si ya era un solar la defensa ahora va a ser directamente un descampado.

pIJAS

Se plantea dar salida a Dest

Menos mal que abajo pone que CR apunta al PSG

Me quedo tri-tranquilo con la fiabilidad de ese panfleto.

1 respuesta
ekeix

Miguel Rico hace un rato en Cope: La junta de Laporta no filtra prácticamente nada, la mayoría de cosas que escuchéis en la prensa es mentira. (Respecto a fichajes, trueques, loquesea)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales