Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

bleed11

De momento la única cagada es la de Miranda, no se como lo dejaron ir

Monchu es bastante justito, Oriol Busquets era el suplente del suplente, Jose Marsá no tenía nivel y Jandro estaba para renovar e irse cedido

2 respuestas
vappatixihm
#6841bleed11:

De momento la única cagada es la de Miranda, no se como lo dejaron ir

Según tengo entendido el Barça podía ejercer una opción para quedárselo dos temporadas, pero con unas condiciones ya pactadas de antemano.

Imagino que el sueldo que tenían pactado no entraba dentro de la escala salarial, y que el jugador no quería rebajárselo. Entonces no quedaba más que pactar con el jugador una salida.

2 respuestas
ekeix

#6823 Quien ha dicho que el de Puferto sea mejor? Ya estás inventándote argumentos?

El de Dest es meh y el de Puferto es que ni debería estar en la plantilla. Pero uno tiene mercado y proyección y el otro es imposible que salga de aquí.

Y si me dicen que para ganar dinero y ayudar al club hay que ceder a Dest y que se quede Messi. Creo que es infinitamente mejor eso a que se vaya Messi y nos quedemos con Dest y Romuerto xdd

1 respuesta
Davidm15

Tiene pinta que es Emerson al que quieren ceder al Bayern. En la entrevista de Koeman ha hablado de todos los fichajes menos de Emerson.

3 respuestas
B

#6844

Porqué ni se debe de acordar de que lo han fichado el muy borracho.

bleed11

#6842 Si, ejerces dos años opcionales pero con un sueldo demasiado alto y ficha del primer equipo, apostaron por Collado y dejaron ir al resto

El LD cedido, viendo el vacío que le está haciendo, va a ser Emerson seguro

B

Ceder a nuestro mejor LD, plan sin fisuras. Pero claro ,es lo que hay cuando ni dios pregunta por tus pufos ya que es imposible que alguien pueda pagar algo ni remotamente parecido a sus sueldos aqui.

Ilmanroth

#6844 mírate a ver, por qué si que habla de Emerson y muy bien.

1
isnotavail

#6839 porque bartomeu se salto toda la escala salarial y algunos del b, estaban cobando lo mismo que muchos jugadores de primera division, al final no te queda otra que renovarles a la baja o dejarlos ir, y suerte que han rascado alguna opcion de recompra o % en una futura venta.

1 respuesta
Usopp
#6843ekeix:

El de Dest es meh y el de Puferto es que ni debería estar en la plantilla. Pero uno tiene mercado y proyección y el otro es imposible que salga de aquí.
Y si me dicen que para ganar dinero y ayudar al club hay que ceder a Dest y que se quede Messi. Creo que es infinitamente mejor eso a que se vaya Messi y nos quedemos con Dest y Romuerto xdd

Que Dest cobra 4M, como lo vas a largar, ¿Qué vas a largar a los qué menos cobran? XD
Todo con tal de defendeer a Laporta, que está haciendo cosas bien, pero también unas cagadas tremendas.

#6841bleed11:

Monchu es bastante justito, Oriol Busquets era el suplente del suplente, Jose Marsá no tenía nivel y Jandro estaba para renovar e irse cedido

Monchu será bastante justito, pero tienes una opción de alargar el contrato unilateral y puedes cederlo fácil, no le van a faltar novias, y eso de que sea justito...
Oriol vale, ya no da par más a su edad, y lo de Jandro es demencial, si tienes las clausulas de extensión del contrato y no las haces para regalarlos, a jugadores que quieren en muchos clubs.

Que diga Laporta en prensa que Sergi Roberto no quiere irse y ya, de todas maneras está en último año de contrato, no creo que sea difícil encontrar un club al que dejar irse libre, en vez de quitarte te encima a dos chavales con proyección. Último año de contrato es fácil sacarlo, claro, tienes que dejarle las cosas claras al último canterano asentado en la plantilla...

Es que son capaces de renovarle con 29 años que tiene

Han puesto la entrevista completa de pago XD

#6842 Miranda no iba a cobrar más que cualquier medianía que puedan traer

Edito que la han subido:

1 3 respuestas
EneKka

Dest debería ser el LI y Emerson el LD

jorX

Los resultados de la auditoría que había encargado laporta eran para julio no?

Ojalá puedan empapelar a la puta rata de Bartomeu y que acabe viviendo bajo un puente o poniendo el culo en los alrededores del Camp nou.

1
ekeix

#6850 Solo digo que incluso sin Messi en plantilla, ahora mismo el Barça seguramente siga pasándose del límite salarial. Asi que algo hay que hacer porque al final vamos a tener que jugar con Neto de lateral.

Entiendo los movimientos desesperados de Laporta, la situación del club es muy delicada, y si hay que hacer de todo para que el mejor de la plantilla se quede y nos ayude a salir del abismo, pues se hace.

2 respuestas
twister

#6844 Pero si Koeman habla genial de Emerson, que dices jajajajaja

isnotavail

#6850 pero las clausulas de extension de contrato suponian darles ficha y sueldo de primer equipo, ya pactadas con la anterior junta, si querias rebajar esas condiciones habia que pactar con los jugadores, y es lo que han intectado hacer, y algunos lo han aceptado y otros se han largado libres , si hubiesen tenido ofertas de otros equipos pagandole la nueva ficha, los habrian renovado.

1 respuesta
M

Tener como entrenador a un tío que parece que no le gusta nada, que le tiene tirria a los jóvenes y que Pedri de milagro está jugando.

Que como no le obligue la junta volvemos a tener un 11 plagado de veteranos y en dos meses estamos en las mismas.

1 respuesta
twister

#6856 Supongo que estarás hablando de Valverde

1
sorakabanana

#6849 Me gustaría saber que cobraban, tienes los números?

Porque puedo entender que una promesa de 19 años cobre parecido a un jugador medianía del Valladolid.

De hecho Monchu por ejemplo en segunda ha jugado todo y muy bien y si el Girona sube os paga 3,5M. Estamos hablando de una operación que se hizo cuando el jugador estaba en el B y no había empatado con nadie, por lo que este verano hubierais sacado más que esos 3,5M por él. Esta claro que ha habido una gestión pésima porque Laporta o quién sea que lo lleve se ha dormido en los laureles y no ha ejecutado la renovación el día 15 de junio confiando en el Girona, y ahora habéis perdido el jugador.

Jandro otro que si lo renuevas te pagan su sueldo encantado en muchos sitios para tenerlo cedido.

1 respuesta
bleed11
#6850Usopp:

Monchu será bastante justito, pero tienes una opción de alargar el contrato unilateral y puedes cederlo fácil, no le van a faltar novias, y eso de que sea justito...

Monchu es un jugador muy justito, no tiene sitio ni de coña en la primera plantilla y mucho menos para darle un rol en el que juegue bastante

Lo de renovarlos y cederlos es lo ideal pero con lo que cobrarían después de renovar a lo mejor no encuentras club. Miranda estoy seguro de que no habría problema, pero darle 2-3 millones brutos a jugadores que vienen de segunda B igual hace que nadie pueda asumir esa ficha

2 respuestas
sorakabanana

#6859 El único del B que pide eso es Ilaix...

1
isnotavail

#6858 en el caso de miranda por ejemplo se dijo que en caso de renovar ,pasaba a cobrar mas que algunos jugadores del primer equipo, por eso intentaron negociar la renovacion y no hubo acuerdo, y parece que con jandro el caso era similar.

Kandelario

En su primer año Dest ha dejado más detalles de calidad y ha demostrado ser más LD que Sergi Roberto en su puta vida.

Como coño se plantean cederlo, es una broma?

3 1 respuesta
B

#6862 Basicamente xk a Sergi Roberto te lo vas a comer con patatas este ultimo año, tienes ya un LD para cubrir la posicion y al menos le das algo de utilidad a una pieza que estas obligado a comerte con patatas.

Ni excuso ni nada, pienso que es lo que ocurre. Si por mi fuera obviamente SR empaquetado donde fuera, pero ni dios lo quiere, asi que dificil.

Sucia

#6853 bien dicho. Nada mejor que seguir hipotecando el club, deshacerte de tu plantilla y mejores jugadores, por un tio de 34 años.

1 respuesta
ekeix

#6864 Mejor intentar salvar al club con Dest y Romuerto, pero sin Messi. Claro que sí xd

1 1 respuesta
sorakabanana

#6865 Dios no quiera que Monchu, Ilaix, Miranda, O.Busquets, Jandro, etc. no se la saquen. Pero desde luego la gestión me parece mala, aunque resulten medianías todos ellos.

Luego os quejáis de Pjanic y su sueldo pero vino porque sino incumplíais el Fairplay... no se hasta que punto os renta agarraros a un clavo ardiendo.

2 respuestas
B

#6866 El clavo ardiendo es Messi? Esa es la comparación que quieres hacer? Agarrarnos al mejor jugador de la historia de este deporte y que viene de ganar la Copa América siendo el MVP del torneo?

Nah, mejor agarrarnos a Benzecat, Bale, Ausencio, Ficticius y a Gordisco que ya veo que empezáis a decir que esta finito y encima se ha cortado el pelo LOL.

LARGO DE AQUÍ JODER.

17 1 respuesta
TheBrotha

#6866 Vino por que quien lo trajo arruino al club y esa era la forma de seguir arruinandolo un poco más. Que parece que Laporta ha sido el que renovo a un mutilado o el que se llevaba la pasta con todos los chanchullos de los brasileños del b. Lo que hay ahora son sacrificios por mantenerse competitivo lo suficiente para no acabar como SAD.

Usopp

#6855 #6859 Que Monchu no es justito, es jugador de primera aunque no de para el Barcelona, por eso mismo el Granada lo ha fichado rápido, lo de los contratos altos os lo estáis inventando, sin saber lo que menos preocupa es el contrato de varios canteranos que encima tienen mercado.

Que llevan ya muchos meses en el cargo, podrían haber buscado destino y haberles extendido el contrato a los chavales, después de cada 5 y te sale crack y te quedas como un tonto por no hacer las cosas correctamente.

#6853 No es razón para regalar canteranos, a ver que pasa con Griezzman, pero vamos, este año no dan ni una con la Junta los medios, lo del truque parecía verdad pero parece que Laporta lo ha echado para atrás.

A Roberto se lo dices, que no cuentas con él y que busque equipo, que su posición está cubierta, es más fácil con alguien que le queda un año de contrato.

El mayor problema de la plantilla es Pjanic, que se itnercambió por un activo más joven a pelo por los chanchullos Bartolenianos y nos lo vamos a comer hasta que vaya en tacataca

Y la prioridad tiene que ser que Leo se quede, pero eso no se consigue largando a chavales que entre todos te iban a cobrar 5M y encima ibas a poder colocarlos, no lo han hecho por dejadez, a la gente de la cantera no le están haciendo ni puto caso y han echado a la gente que sabía.

Ahora suena Renato, más humo y eso que este si me gustaría XD

1 respuesta
isnotavail

#6869 obviamente no tengo acceso a los contratos, igual tu si para afirmar que me lo estoy inventando, pero es lo que se comentaba en todos los medios.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales