Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

ekeix

#6810

El Barça está obligado a hacer cosas que no quiere o no le gusta.

Es una cesión y no una venta.

A Romuerto no lo quiere ni dios, normal que haya que mover a otros jugadores y ganar dinero.

El año de Dest ha sido meh, una cesión a un club grande no la vería con malos ojos si nos dan algo de pasta y desarrollan al jugador.

El culpable de todos estos movimientos es Bartomeu y no Laporta.

Y la mayoría de estos condicionantes se repetirán a lo largo del verano con otros jugadores 🙄

2 2 respuestas
hehejo

#6811 Según dijo trolero es cesión, y si juega un % de partidos, compra obligatoria.

1 respuesta
Zh3RoX

Pero que gana el barcelona cediendo a Dest, lo que tenemos que hacer es deshacernos de los putos zombies de la plantilla que cobran muy por encima de lo que deberían.

2 1 respuesta
Johnata

ceder a dest y quedarnos a romuerto, lo veo

ekeix

#6813 Pero a quién vas a enchufarles semejantes troncos que cobran más que media Europa y no rinden como jugador top?

La gestión de Bartolo de subir sueldos desorbitados a jugadores que no lo merecían y darles contratos de larga duración es lo que nos mata. Y claro, poner en el mercado a un Dest pues es una consecuencia de ello.

Suerte que no están sonando Pedri o De Jong en las operaciones xdd

1
Disbalanced

jajajaja ceder a Dest, bueno tras ceder a Trincao nos falta vender a Riqui por 30M y dar a Ramos, Gavi, Nico, Jandro, Baldé, Comas, Illias, etc por un derecho de tanteo.

Todo después de lo de Konrad, Monchu, la próxima de Ilaix y los de los juveniles.

De paso le sumamos la basura-estafa de trueque fraude estrella Grizzi por ex jugador con valor cero que supondrá valor deportivo nulo y venta de urgente necesidad Saúl. Laporta me está empezando a dar un asco que me trae flashbacks, ni situación económica ni nada, que dejen de sonar ridículos en la prensa. Espero que no se consume ni uno, o le pueden dar por el culo.

3
pIJAS

Ceder a nuestro mejor LTD al Bayern para que nos metan otro 8-2

1 1 respuesta
Disbalanced

#6817 ? tenemos a Messi.

1
Sesekz

#6812 Eso era con Lenglet creo, no con un LD

YokeseS
1
LiuM

A Koeman no le gusta Dest.
Esperemos que sea Romuerto el elegido, en caso de tener algo de credibilidad

ArKan0iD

#6811 por favor, dejad de defender todo lo que hace Laporta con la excusa de Bartomeu.

Ceder a Dest no aporta nada bueno al equioo

7
Usopp

El año de Dest un meh, el de Puferto mejor, me cago en todo, hay que recordar el primer año de De Jong por ejemplo, además que Dest puede jugar por los dos carriles, a Koeman le queda hasta que pierda dos partidos seguidos, planificar según le guste a él la plantilla sería un error tremendo.

No creo que le den un año más si no gana todo, cosa casi imposible

Que hemos regalado activos como Monchu, Miranda y Jandro Orellana, que es absurdo

4 2 respuestas
B

Ceder a Dest un año en el Bayern para que se curta xddd un plan sin fisuras.

Es que no aprendemos la lección macho.

1
Majravilla

Dos semanas más de noticias y me hago del Albacete me cago en dios

4
pIJAS

Bartomeu hundió el barco hasta el fondo pero Laporta parece que ha tirado el timón al fondo del mar xdd vaya planificación

sorakabanana

#6823 Jandro Orellana regalado también? No me jodas. Falta vender a Pedri por un paquete de chicles.

Dest me huele a la misma cesión que la de Odriozola. Lateral suplente (y este juega por las dos bandas) a coste 0 prácticamente.

R

Por lo visto todavía queda gente sin enterarse de que ahora mismo prioriza lo económico sobre lo deportivo. Hay que recortar masa salarial y/o generar plusvalías como sea. Parece que se han metido entre ceja y ceja el fichaje de Messi y para conseguirlo se deben hacer sacrificios.

1 respuesta
Zh3RoX

Pero que Sergiño Dest es de los que menos cobran de la plantilla, 4 millones. Los que tienes que quitarte del medio para liberal masa salarial son los Griezmann, Coutinho, Dembélé, Sergi Romuerto, Netos y demases.

TheBrotha

También es verdad que yo con esta junta no me fio de ningún medio deportivo, así que tranquilidad

Si finalmente lo ceden pues nos cagamos en todo, igual que en las noticias no vaya a ser un sondeo

1
sorakabanana

#6828 Supongo que regalar canteranos es priorizar lo económico xD

Que favor nos esta haciendo Messi.

2 respuestas
sorakabanana

Al final tanto priorizar el 11 acabará siendo:

Remiro
Emerson Pique Mingueza Alba
Busquets Pjanic
Messi Riqui Puig Depay
Aguero

1 respuesta
B

Esta claro, la culpa de que regalen a canteranos es de Messi xDDD. Vosotros con vuestro guion.

4 1 respuesta
YokeseS

#6832 y a sergio roberto donde lo metes?

1 respuesta
sorakabanana

#6833 De Messi no es la culpa es de Laportameu digo yo.

#6834 Es verdad lo pongo donde Pjanic y a Pjanic donde Riquipuix

ArThoiD

Que parte no entendeis algunos de que todos sabemos los que sobran, pero no nos los vamos a quitar de encima si no es con trueques de mierda porque cobran lo impensable? Os creeeis que en esta situacion alguien va a pagar 60 millones por Griezman o Coutinho?

Que el resto de clubs tampoco son gilipollas...

6
isnotavail

#6831 a todos les ofrecieron renovar rebajando el salario, y ninguno acepto, es lo que tiene que algunos tengan sueldos de primera division.

1 respuesta
B

Bueno, visto el nivel por aquí y observando como esto es el hilo filial del TORM, me gustaría hablar del club un rato y preguntaros qué caerá en lo que queda de verano dónde créeis que llegaremos esta temporada a día de hoy. Bastante sencillo:

  • Bajas: Griezmann, Braithwhite, Lenglet, Neto.
  • Altas (sin contar lo que ya está): Laporte, Renato.
  • Posición Liga: Campeón.
  • Copa: Campeón.
  • UCL: 1/4.
sorakabanana

#6837 Pero como le vas a ofrecer una renovación a la baja a un chaval que le hiciste contrato del B y que apunta al primer equipo?

A poco que se mueva su agente les encuentran mejores contratos en equipos donde tendrán mejor escaparate si cabe.

1 respuesta
FouNNdeR

¿Se sabe qué día van incorporándose los internacionales a la pretemporada?

Tema cerrado

Usuarios habituales