Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Alhaken2

Vaya papa!

Majravilla

Vaya chicharro

Sesekz

Unos milloncejos más vale el Rey ese

kirtash74

REY Manaj > Vini

B

Que hace matheus jugando? No se había ido, denunciado y de todo?

1 respuesta
zoas

#7295 Es el Matheus del B nada que ver con el del primer equipo xD

1 respuesta
B

#7296 joder pues se me ha hasta parecido físicamente. Si que salí jodido del curro. Así sin ver de cerca se me pareció.

Zh3RoX

De quién ha sido la idea de que los jugadores que han jugado ya se duchen todos? Y si se lesiona alguno de los que están jugando ahora? Jugamos con 1 menos?

1 respuesta
Usopp

Collado va sobrado, y encima ha cogido musculo, que se pinte la cara con betún que así Koeman se fijará en él XD

Sust0

Pues muy buenos todos los goles.

Yinore

#7298 Es un amistoso para probar a los jugadores, y además ellos también son 1 menos.

JMBaDBoY

Hattrick de Manaj

MrAble

Ya podemos venderlo

1
Zh3RoX

Los que más me han gustado esta segunda parte Gavira y Ndiaye.

JMBaDBoY

+2 millones Manaj

1
PLeaSuReMaN

Ya es mejor que Morata

1
Sust0

A ver si un grande lo ha visto y nos sueltan 10-15 milloncejos. Aún así no vería mal ponerlo en copa del rey para ver qué sale.

Sesekz

Supuestamente Rey ya tiene un acuerdo con un equipo Portugués, ya no sé si habrá dinero de por medio.

Afling

Manaj ahora lo empezamos apodar EL REY y le sacamos 10 millones

B

Grande Manaj dándome el mundial con Albania en el fm y haciendo un hat trick hoy en el amistoso

Woh

si es que con ese nombre está llamado a triunfar en el futbol

Aguiluxo

Pique mode quinceañero en instagram.

1 respuesta
bleed11

#7312 El cabrón ha perdido una apuesta seguro xdd

Respecto al partido fue todo demasiado obvio, los que sabíamos que iban a dar pena dieron pena, los chavalines con buena pinta dejaron buena imagen y la gran sorpresa ha sido Demir, tengo curiosidad por ver como responden él y Collado jugando con jugadores de más nombre

1
GeGe

O rei Manaj , 20M minimo xd

letee
1 respuesta
spnem

¿Y por qué no damos puerta a Budweiser y subimos a Manaj?

JMBaDBoY

#7315

Es normal, no pinta nada en el filial ya.

1 1 respuesta
bleed11

#7317 De hecho creo que al ejecutar la opción unilateral de dos años le tenían que hacer ficha de primer equipo si o si

Se la ha sacado en el filial y merece una temporada en el primer equipo, y si no seguro que no le faltan equipos en primera división para irse cedido

spnem

en esa conducción me recuerda a otro 10 xd

1 respuesta
bleed11

#7319 Su temporada en el filial es muy de Messi, el cabrón no pasaba un balón xdd

Aunque jugando no se parezcan excesivamente en rendimiento creo que puede ser un Rafinha, juega de interior, en los dos extremos y de falso 9 sin acusar el cambio de posición

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales