Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

spnem

#7320 es que simplente el gol del 2:02, tener la picardía para que se te ocurra y la frialdad para que te salga bien... tiene algo el cabrón, a mi me apetece verle en el primer equipo. Más que a casi cualquiera de lo que tenemos ahora en el banquillo xd

isnotavail

esque collado ya ha dado todo lo que tenia que dar en el filial , ahora es el momento de evaluar si lo que ha demostrado es suficiente para el primer equipo o darle salida, porque 2B se le queda pequeña.

1
KaKaLoXn1

A pesar de ser más interior que extremo, es mucho más jugador que Trincao. Y estoy seguro q lo haría mejor que este en el extremo.
Si sale Dembelé tiene que ser parte de la segunda unidad si o si.

MrAble

Juega en un rato Pedri, Eric Garcia y Mingueza de lateral con la Olímpica.

Usopp
2
Zh3RoX

Mingueza roto, nos podemos ir olvidando de que haga pretemporada.

Aguiluxo

Nos han jodido al Kaiser, el mariscal, Minguenbauer.

4
ASqualo

Es curioso como Ceballos se hace grande teniendo alrededor jugadores que le han ido adelantando por la izquierda en cuanto a nivel competitivo (Pedri, Olmo, Oyarzabal). Asensio sí que parece que no da pie con bola y tiene mala pinta su futuro.

1 1 respuesta
Sust0

#7328 Asensio nunca tuvo buena pinta. Se glorificó y pidió balón de oro por meterle 2 goles al barsa y lo demás ha sido marketing de los periódicos de tito floren. Lleva cuantos, 20 goles en 6 años en primera división? xD

8 1 respuesta
Sucia

#7329 Asensio prometer prometia, no solo lo quería el Madrid...
Otra cosa que se lesionara gravemente y ahora se dedique a estorbar y dar pases atrás...

B

Igual por Barcelona tampoco se pueden quejar mucho de dar pases atrás la verdad. Mira que yo de pequeño me reia con mis amigos si alguno "regateaba atras" y deciamos eso de no regatees atras!!! pero vamos que es ver los dos videos estos que pusieron arriba de demir and cia y ya apuntan maneras de buenos regateadores atras.

Como sigamos inculcando ese futbol soporifero no se como pretendemos que despunten los del filial con descaro, buen hacer, regate, atrevimiento, sean incisivos y creen oportunidades. Si es que a Pedri le falta todo eso tambien aun teniendo calidad, yo no se quien les enseña a hacer esa puta mierda.

Ves un video de "jugadas" y la mayoria son cuidar el balon y regatear atras. Menudo futbol de mierda no nos esta quedando. Esto no lo hacemos cualquier de los que estamos aqui?

EneKka

Que ridiculo

13 1 respuesta
meeka

#7332 No hay por donde cogerlo xDD Qué desastre de equipación

1
R

Se está exagerando un poco. Es rara y original. Con las semanas irá gustando más.

3 respuestas
B

#7334

¿Exagerando? Me cago en Nike, es la peor mierda que he visto nunca.

6 1 respuesta
B

Encima con el color cielo marica ese en las partes azules. Con lo bonito que es un azul oscuro tipo selección española. Solo con el tono del azul hubiera ganado bastante el equipaje aun siendo horrendo.

El Barcelona con ese azul oscuro "siempre" ganaria muchisimo sus equipaciones y dejarse de tanto color clarito.

Mi opinion.

spnem

#7334 yo creo que simplemente nos acostumbraremos, pero lo fea que es no se lo quita el tiempo

1 respuesta
pIJAS

Esa equipación sería demasiado TOP si los colores de los pantalones estuviesen cambiados, el rojo en el lado contrario.

2 1 respuesta
R

#7335 #7337 No se, como dice spnem, nos acabaremos acostumbrando. Y al ser unos colores vistosos, a más de uno le acabará gustando. Pero vaya, lo importante es que el segmento de gente para los que han creado esta camiseta, la compren.

B

#7338 A parte de este dato, un azul mas oscuro, y es una buena equipación.

M

Los pantalones se cargan el resto.

3
sorakabanana

Es fea de cojones, aunque creo que cantará menos la versión en manga corta.

El pantalón no hay por donde cogerlo xD

Afling

Y que los números sean en blanco es un despropósito

B

Las camisetas del Barça se follaban a las del Madrid estos últimos años, pero esta es horrible y sidosa, lo del tiempo es una gilipollez. TERRORISMO.

EneKka

Es que ves las camisetas que hace Nike al PSG y luego ves las nuestras y te das cuenta de que se ríen de nosotros

neveS

la única explicación a este esperpento de equipación es que la diseñara un merengue, ni Piqué afeitándose para desviar la atención funciona.

capee

Nos pasaremos a Puma en unos años, a ver si se arregla así

Sesekz

Yo creo que el pantalón lo cambiarán como hicieron en la 3ra equipación el año pasado, que fueron cambiando las medias y los pantalones conforme pasaba la temporada

Grimmer8

A mi la camiseta me gusta. Los pantalones sí que me parecen bastante feos.

1 respuesta
pIJAS

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales