Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

ekeix

Dice el chiringuito que la hermana de Antoñito está en Barcelona desde esta mañana

bleed11

Me encanta ver a la prensa intentando sacar de contexto las palabras de Collado para meter mierda, mientras tanto el club ya no lo considera ni a él ni a Iñaki Peña jugadores del filial xd

4
spnem

#7349 a mi la camiseta tampoco me gusta, sobre todo el diseño más que los colores, hay 5 grosores diferentes en la camiseta con esos 2 tonos. Parece hecho por un niño descubriendo que puede darle más o menos relleno a las líneas del paint.

Composición sin ton ni son. Y soy más de Nike que el swoosh.

Sinso

#7334 Es de lo peorcito que se ha visto nunca en cualquier equipo. Es que es horrorosa joder xdd hay que estar chalado para proponer este diseño y peor aún para aceptarlo

1
bleed11

La camiseta es fea de cojones pero da la sensación de que con un buen pantalón puedes salvarla aunque no tiene pinta de que vayan a recapacitar, ya les tocó recoger cable la temporada pasada con el pantalón suplente

mecmec

La versión fijada en el op no parecía tan horrorosa, esperemos que sea cosa de Piqué con las mangas largas y la luz incorrecta.

Kandelario
MrAble

Pase por caja y coja la puerta al fondo a la derecha. Gracias.

22 1 respuesta
EneKka

Que traiga una buena oferta o a la grada todo el año

dzr

Algo se lo tiene merecido, pero si hubiésemos sido con todos iguales... No deja de tener 18 años.

Que tiene un entorno de mierda, ok, pero el chaval está ahí por ser un jugador de futuro.

1 respuesta
B

#7360 Y justamente por el futuro no deben repetirse errores tan fatales. A ver si los próximos se lo piensan.

GaRoU

Y con Balde que ha pasado? Porque se leía que pasaba similar a Illaix pero ha ido igualmente y jugó el otro día

bleed11

Yo creo que el chaval tiene poca culpa pero a estas alturas es lo de menos, si el entorno es tóxico lo mejor es sacar algo por él y que se vaya, tenemos a Nico que ha demostrado más cosas en el filial y no puso ni una pega para renovar.

Y Mendes tendrá mala fama pero con Alex Balde no dio ni un problema y arregló la situación en dos días

4
xavocs2

El problema es que si te hace eso sin demostrar NADA, que jugarreta te hara haciendo una buena temporada?

Porque estara en forma fisica top pero lo poco que le he visto no me parece mejor que Riqui por ejemplo, y simplemente por ser mas morenito le vamos a pagar mas que Pedri? Vaya gilipollez, que venga con una oferta y que le den, y sino un año de grada o 2b como aviso a los que vienen despues.

Sin mencionar que se cotiza por ser del Barça (como pasaria si fuese del Madrid), porque si fuese un random del Alaves, nadie estaria hablando de el. Asi que deberia mostrar algo mas de deferencia hacia el Barça por darle esta popularidad que creo que no se merece

locazan

Todo lo que Laporta pueda sacar por Ilaix ahora será una victoria, tanto si el chaval siguiera como si no, porque el entorno es mierda pura.

JMBaDBoY

Esto es bastante simple, en breve tendrás que renovar a Pedri con un contrato acorde a su rendimiento (titular del Barça, MVP joven de la Eurocopa, etc) y seguro que pedirá un sueldo acorde, que pueden ser 6M y cosas así. Y evidentemente, yo antes se los pago a Pedri porque lo merece por lo demostrado en el césped, que a Ilaix que no ha demostrado nada.

8
locazan

Si el tema es, hay que entender que el chaval pida más porque ha jugado en el primer equipo casi 15 partidos (o algo así), yo eso que de verdad lo entiendo y haría lo mismo.

Ahora, las formas que están teniendo están poniendo una bandera roja gigante al jugador, y sobre todo a su entorno.

Por lo que lo mejor será desprenderse de él, aunque para mí, el escenario ideal sería renovarlo y sacar un poquito más debido a la época en la que estamos.

1 respuesta
dabolbi

Seguro que hay alguna forma de llegar a un acuerdo, le das un poquito más (o en variables, por objetivos, whatever) para que él se quede contento y parezca que ha ganado el pulso.

Lo digo por el miedo que me da que se largue y gasten más dinero en fichar a una medianía y salgamos perdiendo al final

JMBaDBoY

#7367

Ya estaba cobrando 2M brutos que es sueldo de jugador con ficha del primer equipo y ha jugado 1000 minutos. ¿Por qué debe cobrar más?

2 respuestas
locazan

#7369 Porque esa ficha es de cuando estaba en la cantera

Ahora que ha jugado en el primer equipo y ve que se cuenta con él, el entorno entiende que debe de cobrar más, y esa lógica la entiendo.

Ahora, en España hay un refrán genial: "ante el vicio de pedir, la virtud de no dar"

1 respuesta
JMBaDBoY

#7370

Se le pagó eso como juvenil haciendo una excepción y convirtiéndole en el mejor pagado de la historia de los canteranos del Barça, porque sino se iba a marchar.

1 respuesta
locazan

#7371 Y yo no te niego eso.

Pero él o su entorno entienden que ahora deben de cobrar más porque está en el primer equipo, y ha subido de escalón, por eso piden más.

sagem9

#7358 por tonto.

EneKka

Ilaix no se merece ni cobrar lo que esta cobrando ahora xd

dabolbi

Si es que el tema es que es el "único" jugador de la plantilla con el perfil famoso "box2box" que le gusta al gordo, y sabe que si se va el equipo tiene que fichar a otro de ese perfil, y estando el mercado como está.... La gente como nosotros (sin representante) ya olemos esas cosas para negociar, así que no te cuento si encima tienes a alguien dedicado a eso exclusivamente, al menos yo lo veo así.

Que soy el primero que está a favor de la política de no dejar que te mamoneen con estas cosas, pero hay que ser listos y saber cuando hay que ceder un poquillo en cosas que igual a la larga salen positivas, o al menos no negativas.

Otra cosa es que por otro lado estén negociando un trueque de Griezman por algún Van De Beek de la vida que te haga la misma función y entonces se puedan plantar bien agusto, ahí ya me callo

Ra1KeN

Hemos vendido ya a la rata de moriba???

sorakabanana

A mi hace dos años me contrataron por 24k anuales, recién salido de la carrera sin experiencia.

Ahora que mi figura tiene mucha más fuerza que entonces, he pedido un aumento de sueldo. Y si no me lo dan aquí, habrá otros que me lo den.

No entiendo que veis de malo en Illaix, firmó un contrato de canterano de 2 millones en tres años, ahora que ha jugado una veintena de partidos con el primer equipo este año, quiere un sueldo más acorde.

1 respuesta
JMBaDBoY
2 2 respuestas
EneKka

#7377 Tan facil como que el club no tiene dinero y el no se lo merece. Si se quiere ir que traiga una oferta o que juegue en el Barça B y se vaya gratis la temporada que viene cobrando menos en su nuevo equipo.

GrimMcSlam

#7378 qué vergüenza

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales