Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

JMBaDBoY

#7440

¿Qué historia tiene el PSG? Si fuese por atractivo en la historia, equipo y demás nadie iría al PSG xD

Es normal que los jugadores de pequeños fuesen de Barça, Madrid y otros equipos históricos de grandes ligas.

1
xmar7

#7421 madre mia parece un drogadicto xd, van a acabar con el pobre

ASqualo

La cosa del PSG es que quiere fichar a Pogba, veras tú lo de Wijnaldum como acaba...

ekeix
andaelandy

hoy juega el barsa?

1 respuesta
ludo90

#7445 Mañana. Tienes arriba el calendario de la pretemporada.

2
ekeix
3 respuestas
B

#7447 al final o renueva o al jeque de turno. Si renovará no creará mal ambiente?

1
NoSeke_1

#7447 ya era hora que hubiera alguien al mando. Ya está bien de niñatos.

Unhandled

para el partido contra la Juventus ya estarán las nuevas incorporaciones?
hasta que fecha pueden fichar?

Ev3rSmAn

#7447 quien creéis que tiene más culpa en todo esto? El propio Illaix o su puto entorno pesetero con ínfulas de grandeza?

Menos mal que tenemos nueva junta con un par de huevos

1 1 respuesta
Ilmanroth

Todos los días con lo de ilaix, que el problema es si pagarle 2 o 3 millones al año, mientras tanto ahí siguen pjanic umtiti Sergi Roberto o Coutinho cobrando entre todos más de 50 millones, no entiendo nada.

3 respuestas
Synobazz

#7452 lo de los que mencionas viene de la junta anterior, ahora hay una junta que lo que pretende es que no pasa esto que nombras.

Y me parece perfecto.

sorakabanana

#7451 La única culpa es que no tengáis para ofrecerle lo que le ofrecen otros equipos, así que de Bartomeu xD

No se baja la ficha gente que lleva 10 o 15 años cobrando muy muy bien se la va a bajar un joven con gran futuro que va a firmar su primer contrato profesional.

1 respuesta
YokeseS

#7452 que tendra que ver. A los otros te los tienes que comer con patatas.

1 respuesta
Ilmanroth

#7455 claro no tiene nada que ver, me imagino al agente de ilaix yendo donde laporta a pedirle 3 millones y que laporta le diga que no hay dinero y el agente de ilaix flipando, diciéndole claro pero es que pjanic o Sergi Roberto o umtiti cobran 10 y juegan la mitad que ilaix, estoy seguro que cualquiera en su trabajo le encantaría hacer el triple de trabajo que otro y cobrar un cuarto, una maravilla oye.

1 respuesta
NoobInNs

#7456 Eses jugadores están en la parrilla de salida por eso mismo, cobrar mucho y no dar rendimiento. En agosto ya dijo Laporta que iba tomar medidas drásticas si les suben a la chepa. Lo que no puede ser que todo dios se baje la ficha o se haga restructuracion para que venga un don nadie a montarte gresca. Mucho la tuvieron que liar su entorno o el jugador para que lo aparten hasta del filial. Tubo que ser gorda.

3 respuestas
hehejo

#7454 Vaya bait de más baja calidad

Geor

#7457 pues yo sigo esperando a que alguna de las rémoras se vayan. Que las palabras están muy bien pero que por ahora seguimos teniendo en el equipo a Neto, Roberto, Lenglet, Umtiti, Pjanic, Coutinho, Barry, Griezmann, Dembele

1
Ilmanroth

#7457 que si, que yo te entiendo y no digo que no tengas razón, pero también te digo que me parece flipante todo lo que se está liando con ilaix por lo que te digo, pagarle 2 o 3 millones, me parece absurdo, es una negociación, un chaval con proyección y que seguramente tenga ofertas interesantes, me parece lo más normal de el mundo, si se quiere ir que se vaya, pero joder todo el ruido mediático que se está montando cuando es el menor de nuestros problemas me parece increíble, no podemos ni anunciar la renovación de Messi, ni inscribir a los fichajes...yo al Menos no lo entiendo, cuando se debería estar pidiendo todos los días en los periódicos que alguien se hiciese responsable de esto que está pasando, el club está en uno de sus peores momentos, y te repito, de lo que se habla es si ilaix renueva o no? Sin palabras.

1
EneKka

#7452 Cualquiera de los que has mencionado han demostrado algo en algún momento de su carrera, Ilaix todavía es un random que cobra muchísimo mas de lo que se merece y quiere cobrar mas aún.

1 respuesta
sorakabanana

#7457 Y esos jugadores dirán que muy bien que aceptarán la oferta que les hagan pero que quieren seguir cobrando su sueldo los años de contrato que les quedan... por eso no se les encuentra salida.

O mismamente tenemos a Mariano que como nadie le ofrece mejor sueldo que el Real Madrid y está muy bien en su casa va a cobrar hasta el último centavo de su contrato aunque no juegue un minuto más.

Puedes decir misa pero si el jugador se niega te lo comes a él y a su contrato.

El caso de Ilaix podemos compararlo al de Varane, quieren un sueldo que el club no les puede o quiere ofrecer, por lo que no van a renovar y si el club quiere sacar algo de ellos debe buscar un traspaso. Me parecería horrible que ahora a Varane le pidamos renovar por debajo de lo que le ofrecen otros equipos y si no renueva se queda sin jugar un minuto en año de mundial.

1 respuesta
Ilmanroth

#7461 ya, pero es que ilaix no está pidiendo cobrar lo mismo que ellos, no nos equivoquemos, ilaix estará pensando que seguramente el año que viene con koeman juegue más que cualquiera de ellos, y está pidiendo cobrar una cuarta parte de lo que cobran ellos.
Y por cierto si ilaix quisiera irse ni abría negociaciones, ilaix quiere quedarse, pero está buscando un contrato bueno como haría cualquiera, si mañana ilaix se lesiona gravemente como le han pasado a otros míl jugadores igual su carrera se "acaba", y está intentando sacar lo mejor para él como haría cualquier otro, esto es como cuando la gente dice que los jugadores deberían irse o habría que forzarles y dejarles en la grada y tal, hay que entender que los jugadores son personas con familias, que muchas veces se nos olvida.

2 respuestas
YokeseS

#7463 pero vamos a ver tio que esta junta es nueva y hacen las cosas de otra manera. si el jugador no entiende eso es que es retrasado.

Woh

#7462 a ilaix nadie le pide renovar, simplemente que si no acepta la oferta a la puta grada y a chuparla.

El jugador puede hacer lo que quiera buscando lo mejor para sus intereses, pero el club tmb.

isnotavail

#7463 el principal error fue darle tantos minutos a un chaval que no ha demostrado nada desde el juvenil A, su paso por el B fue totalmente intranscendente y tenia a bastante gente por delante de el, pero se le dio la golosina de debutar con el primer equipo, y al final le ha salido rana al club, porque como es logico despues de jugar con el primer equipo no va a querer seguir cobrando lo mismo que cuando jugaba en el juvenil.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero cuánto está pidiendo este chaval? Si cobra 2 brutos no debería ser difícil llegar a un acuerdo si de verdad quiere quedarse, Koeman ya demostró darle confianza.

Si se sube a la parra pidiendo 6 millones como se rumoreaba, pues que le den por culo.

2 respuestas
TitoBurns

#7466
Wuat? Osea le dan la oportunidad de debutar en el primer equipo, hace un papel normalito (por no decir meh total) y encima es cagada del club?

Aneu a cagar tots!
(id a cagar todos seria en castellano)

1 respuesta
Doromil

Déjadle salir al chaval si no le quereis pagar lo que pide... Es muy feo eso de no dejarle ni jugar con el filial...
Mandáis un mensaje al resto de promesas muy feo.

2 respuestas
B

#7469 a los demás se les dice que tienen que demostrar que valen cada puto céntimo de Euro invertido en ellos si quieren ganar ellos millones.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales