Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

ekeix

hilo equivocado

1 respuesta
alepe

#7771 No no, aunque lo parezca no es el hilo del Real Madrid.

26
ASqualo

Griezmann no pinta nada en el Barça a estás alturas, lo sabemos todos los aficionados, lo sabe el club y lo sabe él.
Pero ahí está el tío haciendo el gamba con su camiseta de la sección de basket. Cada día da más pena darle la patada.

4
R

Los jugadores juegan por dinero. Dejáos de memeces de colores y corazón jajaja.

9
hehejo

Encuentro hoy entre el club e Ilaix Moriba.(MD)

korne

Creo que jamás volveremos a vivir algo así, que recuerdos, menudas triangulaciones y velocidad de juego :S

4
dabolbi
EneKka
2 respuestas
ekeix

#7778 Se pira Bartomeu y se arregla el tema Ney, casualidad? :thinking:

1
aitortersio

Estaría bien que detallasen un poco más en que ha quedado el acuerdo

2 2 respuestas
Usopp

#7778 De todas maneras todas las sentencias le estaban dando la razón a Nobita en este caso, habrá retirado Neymar la demanda y ya

alepe

#7780 En que el Barça le da lo que le debe y Messi se va al PSG este verano.

Oh wait, que ya no está Bartomeu

5 1 respuesta
pIJAS

#7782 No lo digas muy alta que pilota Laportameu

1
wHiTefOx

Está fuerte Memphis. Lo comparas con el resto de equipo y los demás dan ascopena menos Araujo.

MrAble

#7742 Uno menos de la lista

2 3 respuestas
M

#7785

Iker Bravo contempló la opción de seguir en el FC Barcelona pero ni la propuesta económica ni la deportiva estaba a la altura de lo que otros le prometían. Iker, pese a su enorme proyección, no iba a dar el salto al Juvenil A, tal y como hicieron otros la pasada temporada, sino que el Barça quería que siguiera en el juvenil B. Esta es una de las principales razones de su marcha.

isnotavail

#7785 Se esta notando mucho el descontrol que hay ahora mismo en la cantera con el cambio de directiva.

1 respuesta
Prozacks

Se podría fichar a Seri

Aldarion_21

#7780 En un acuerdo económico que nunca vamos a saber

2
ragnok666

Ahora dicen que Griezmann si se queda está dispuesto a negociar una rebaja salarial. Si realmente es así, dependiendo de la rebaja, me parece un buen gesto, ya podrían tomar ejemplo otros como romuerto (a ese lo quiero fuera aunque cobre 3 euros al mes) o Ratalba

hitsvil

#7785 uno menos, otro que con 15 o 16 años se quiere subir a la parra, a su puta casa antes de que sea tarde como con Ilaix

pIJAS

Eso eso, todos los que intenten subir de categoría ( la parra para algunos ) se va a quedar buena cantera xddd

1
1 comentario moderado
GaRoU

#7793 jajajajajaj

no, espera...

JAJAJAJAJJA

precu

madrid zone

1
Aldarion_21

#7793 Es cuenta fake jajaja

Chico_Zombye

Madrid Zone: Mariano por Griezmann y me arriesgo!

pIJAS

No solo con los merengues con la barra libre que pseudo-culés infectando el hilo de tweets de algo que tenga que ver con el RM

1 1 respuesta
GaRoU

Yo esperaría a que Ilaix se fuera al madrid y entonces lo recambiaba por Griez.

Johnata

#7798 a ti te dejamos y eres perico como la cubero

2
Tema cerrado

Usuarios habituales