Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

bleed11

#7831 Te has dejado esta parte:

Pero falta por definir qué cobrará de fijo Sergi Roberto las dos temporadas que renueva. Entiende que se deberá rebajar el sueldo pero no repartir el salario de esta temporada en las otras dos, ya que le quedaría una cantidad muy por debajo de lo que está cobrando ahora

Qué curioso que buscando en la fuente original digan que va a perder mucho dinero, mucho mejor poner el trocito de un twittero random para intentar tener la razón y seguir viniendo aquí a desinformar

1
Woh

#7849 jajaja

B

#7856 El sueldo de Messi también está fuera de mercado. Doblando hasta al segundo. Pero de eso nadie dice nada porque es Lio xdddddd.

El "fuera de mercado" es según os convenga parece. Y encima pretendéis que sean tan bobos de renunciar a un contrato legítimo que han firmado. Ya, los más listos del bloque sois.

En 2021 y parece que hasta ahora ningún club tuvo esos problemas, no se que hace Floren que no le dice a Isco, Marcelo o Bale que se rebajen, que están "fuera de mercado" para su rendimiento. Y nosotros de pringaos a pagarles, cachís.

2 respuestas
JMBaDBoY

#7863

El sueldo de Messi con el nuevo contrato no está fuera de mercado.

3 respuestas
R

#7864 ¿Cuánto se supone que va a cobrar (neto) y en cuantos años?

1 respuesta
mrphy

#7863 Como va a estar fuera de mercado el sueldo del mejor DEPORTISTA de la historia xD.

JMBaDBoY

#7865

20M netos por temporada, contrato de 5 temporadas. Si repasas salarios de las actuales estrellas del fútbol cobran similar o incluso algunos más como Neymar, por ejemplo.

1 respuesta
B

#7864 Eso lo determinará los años que acabe jugando. Es puro ventajismo por un lado o el otro, si Messi juega sólo 2 o 3 años y cobra por 5, estará fuera de mercado, pero como no se puede demostrar YA, que es lo que os interesa ahora para defender esa gestión, pues tan contentos.

Y si se va en 2 años inventaréis otra nueva salida y ya está, todo por defender a Leo. Por y para siempre....

Messi puede cobrar 20M netos los dos años, o tres, o los que juegue, es decir, si juega 5 años, cobrará 100M netos??? (20x5).

Pregunto, si es así, me callo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#7868

Eso de que cobrará 5 años jugando 2 o 3 lo dices tú. Cuando se haga oficial que firma el nuevo contrato hablamos, pero si todo va en la línea de 20M netos por temporada es un sueldo acorde al mercado, estamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo sino el mejor de la actualidad xD

2
GrimMcSlam

#7864 de verdad piensas que va a jugar hasta los 39 años??

Vamos a ver.....

1 respuesta
R

#7867 Eso son 200 brutos por teóricamente 2 años de fútbol. Espero que nadie se crea de verdad que va a cobrar 120M (40+40+40) de embajador o lo que sea.

1 respuesta
TheBrotha

#7868 Y si se va en 5 te inventarás una nueva salida y ya está, todo por ofender a Leo. Por y para siempre...

Menuda gilipollez. Todos los jugadores de determinadas edades ya asumen que en algún momento se tendrán que acabar yendo porque no les da, pero no creo que por ahora sea una de las preocupaciones reales de Messi, por mucho que haya quien quiera enterrar al argentino.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#7870

No lo sé, no soy vidente, pero si Messi sigue sin lesiones y se cuida, ¿por qué no puede rendir a buen nivel hasta los 39?

Y en cualquier caso si ya no diera el nivel, pues se marcha cuando toque y punto. Dudo mucho que Messi sea de los que se queda agarrado en una silla cobrando el último céntimo, si fuese así, no firmaría un contrato con el Barça reduciéndose el sueldo a la mitad y se habría ido a cualquier club Estado a firmar su último gran contrato, el PSG anda que no le lamía las pelotas para ficharle.

4 respuestas
B

#7872 No lo estás entendiendo.

Si le pagas a Messi 20M por temporada, firmándo 5 y el se va a la 3º pero le sigues pagando lo que tiene firmado. EN REALIDAD le has pagado esos 100M que hubiese cobrado jugando los 5, tan solo jugando 2 o 3 (dudo que juegue mas).

Pero como eso solo lo demostrará el tiempo, podéis decir que cobra 20, cuando para mi tiene toda la pinta que se irá al acabar el segundo o tercer año máximo y le vais a pagar los 5 igual.

Si juegas 2 años y le pagas 100M, te sale a 50M el año, no a 20.

#7873 Pues lo que dije xD, ahora podéis salvar el momento y decir que cobra 20M porque sólo el tiempo demostrará lo contrario. Pero vamos huele a que le vais a pagar el sueldo de esos 5 años por jugar 2 o 3.

Si juega 5, que lo dudo, no tengo problema en reconocer que es una buena gestión que se haya rebajado a 20M de forma pura y sin tramadas.

R

#7873 Pero es que de ser cierto ese contrato (que habría que ver si se puede hacer) simplemente estaría difiriendo los cobros, no se baja nada. De hecho no hay nada que bajar porque ahora mismo no tiene contrato. Messi podría estar ya inscrito si aceptase un salario que lo permitiese.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7871

Eso de 2 años de fútbol teóricamente lo dices tú. Si partimos de una base inventada para que se ajuste a lo que nosotros queramos, mal vamos.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#7873 Pero un jugador que ha exprimido al club (el club se lo ha permitido) hasta el punto de reducir su salario a la mitad y seguir siendo el mejor jugador pagado del mundo, como que le da igual el dinero. No jodamos eh.

Que igual luego lo perdona o nunca nos enteraremos, pero que el dinero le mola, le mola.

2 respuestas
R

#7876 Ah si claro, digo teóricamente porque es lo que se dice. Quiero pensar que no le van a estar pagando 20 netos rozando los 40 años.

JMBaDBoY

#7877

El dinero le mola como a cualquiera. Pero que si le molase mucho y el Barça le importase poco se habría ido ya al PSG de turno, no tengas dudas xD

#7875

Si con el anterior contrato cobraba 50M netos x temporada y ahora serán 20M netos, claro que es una rebaja.

2 respuestas
B

#7876 Precisamente de ahí mi opinión...el truco del juego se trata de jugar precisamente con la incertidumbre de cuanto jugará. Si juega los 5 años, tendréis razón vosotros y gran gestión/gesto de Leo de bajarse a 20M puros. Pero como se vaya al segundo o tercer año y se le paguen los 5...de 20M netos nanai.

2 respuestas
R

#7879 No se está rebajando nada porque ese contrato ya no existe. No tiene contrato. Pero no cobraría menos, simplemente diferiría los pagos en forma de más años de contrato, lo cual habrá que ver si se puede hacer porque tiene pinta de trampa para el límite salarial, sino lo haría todo el mundo.

Aldarion_21

#7879 Yo no me creo que ningún club del mundo le hubiese dado en salarios la misma cantidad que Messi va a terminar ganando en su carrera. Literalmente estaba cobrando el doble que Neymar en el PSG, es una locura.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#7880

¿Pero estamos tontos? ¿Por qué un club le va a pagar a un jugador un salario aunque se marche y ya no tenga contrato? Si se marcha se extinguirá la relación contractual y ya está, como con cualquier otro jugador. Menudas pajas mentales os montáis.

#7882

Neymar cobra una pasta en el PSG, tiene la parte oficial de sueldo y por otra parte le pagan a sotamano como embajador de Qatar y mil mandangas, si lo sumas cobra lo que cobraba Messi seguro xD

1 2 respuestas
mongui

#7883 Dejalos, quieren rascar de donde no hay para sentirse mejor con ellos mismos xDDD

4
Aldarion_21

#7883 Puede ser que haya cosas escondidas en los contratos, pero en el de Neymar y en el del Messi eh jajaja

1 respuesta
JMBaDBoY

#7885

En el de Messi poco había de escondido desde que El Mundo lo filtró de pe a pa.

1 respuesta
hitsvil

TORM 21/22

8 1 respuesta
Aldarion_21

#7886 Pero si se hubiera filtrado de Ney tampoco pondría lo de embajador y to la historia, esas cosas irán por otro lado.

#7887 Dejad de llorar, se esta hablando del Barcelona.

Ilmanroth

#7880 pero tú te estás leyendo? Si el se va a los 2 años como le va a pagar el Barça el resto de años? Te das cuenta de la tontería que estás diciendo? Si se va a los 2 años le habrás pagado 40, no 100, pero es que mi hermana pequeña lo ve y tú no, míratelo.

2 respuestas
TheBrotha

De repente Messi no se rebaja ni un euro el sueldo, esta cometiendo fraude porque va a cobrar el sueldo de 5 años solo con pisar el césped una vez y encima, aún a riesgo de ser reincidente esconde cosas en sus contratos para jugarse la prisión (Imagino que para quitarle el balón de oro de la cárcel a Ronaldinho)

Tema cerrado

Usuarios habituales