Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

JMBaDBoY

#7889

Es que la matraca esta que se da con la falacia de que Messi cobrará 5 años de contrato sí o sí aunque se marche antes cuando es algo que no ha sucedido nunca con ningún jugador es digna de estudio.

2 respuestas
bleed11

Messi el mejor pagado del mundo con su nuevo contrato xdddd

1 respuesta
Aldarion_21

#7891 Pues porque es bastante raro que se le haga un contrato de 5 años a un jugador de 33 años y más cuando previamente estaba el rumor de que iban a ser 2 por x dinero. Es sospechoso, pero bueno eso al final el tiempo lo dirá o ni eso, porque igual cobra el dinero y ni nos enteramos.

1 respuesta
Grimmer8

A razón de 20 por 5 años me parece un acierto de Laporta, espero que se concrete en caso de ser cierto. Contáis con que va a durar dos años y se le pagará íntegro el contrato. Ya veremos si decide irse el segundo año, después ya se verá si se le abonará íntegro o compartido con su próximo destino, y en caso de retirarse voluntariamente (que no creo que suceda), no podría exigir el contrato entero.

Por lo de pronto todo indica que si económicamente se puede se quedará, cosa por la que no habría dado un duro hace tres meses.

Aldarion_21

#7892 Aún no se ha firmado, pero nadie lo ha dicho eso, no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#7893

Los rumores son rumores, ahora si nos vamos a fiar de todo lo que diga la prensa que no acierta ni a la de 3... cuando se firme el contrato lo sabremos, pero a 20M anuales x 5 temporadas a mí no me parece algo descabellado por un tío que te rinde como Messi con todo lo que implica. Solo hay que ver sus cifras de goles, asistencias, etc.

1 1 respuesta
B

#7889 Claro, por eso renueva por 5 años, no es para nada dudoso, de pensar en irse a Miami a jugar en 2 años de repente se levanta renovando por 5 pensando hasta los 40 en el Barça.

Pero enserio, en qué mundo vivís xdddddddd. Yo veo bastante claro que se irá cuando quiera al acabar el segundo o mñaximo tercer año y recibiendo lo que queda del contrato, para asi cobrar la misma cantidad.

Pero si me das otra explicación de por qué justo ahora ha cambiado de idea y renovar por cinco añazos hasta los 40, ilumíname.

1 respuesta
bleed11

#7895 Dímelo tú, igual es que sois dos personas posteando desde la misma cuenta

#7877Aldarion_21:

hasta el punto de reducir su salario a la mitad y seguir siendo el mejor jugador pagado del mundo

1 1 respuesta
Aldarion_21

#7896 Si esta claro, saber nosotros no sabemos nada. Pero yo creo que es la primera vez que veo un contrato tan largo para alguien con esa edad, que es Messi si, pero te puede repercutir en un futuro. Imagínate un bajón top de nivel en el segundo año, te quedan 3 por pagar a 20 sin que el jugador quiera irse...rollo a lo Bale.

#7898 Es que Messi no esta reduciendo su salario a la mitad, lo esta reduciendo más.

1 comentario moderado
Ilmanroth

#7891 si ya lose, pero vamos es que el lo da 100% por hecho, cuando aún no se sabe absolutamente nada, y luego está la chorrada de decir que Messi se va a marchar a los 2 años, si sigue como este año, que para mí ha sido el mejor año de Messi desde que ganamos el triplete, Messi tiene fútbol para años.
#7897 Messi se quería marchar por culpa de la directiva, la directiva a cambiado y el equipo a cambiado, a Messi este año se le ha visto como hacía años que no se le veía, la gente cambia de opinión, no hay que darle muchas vueltas, el que basa absolutamente todo en suposiciones eres tú, ya no solo en usando se va a ir, sino en lo que va a cobrar cuando se marche, no tiene ningún sentido.

3 respuestas
JMBaDBoY

#7901

Messi tendría que convertirse en un tullido para no rendir a buen nivel, aunque bajase algo sus cifras goleadoras su visión de juego no la va a perder y mientras se cuide seguirá siendo diferencial.

locazan

Madre mia, que hilo de mierda se está quedando.

Madridistas hablando de que no se fían de lo que anuncian en los contratos, cuando dieron la matraca de que habian vendido a James por 25 millones cuando lo habían regalado.

O cuando Hazard costaba 100 millones, y luego desde el club de formación belga confirmaron que 160 millones

Menudos personajes

3
JMBaDBoY

De los juveniles más prometedores.

GrimMcSlam

#7873 lo que pienso es que él no quiere perder dinero y lo que le han ofrecido es un contrato a largo plazo y a los dos años te marchas y te pago la rescisión.

Laporta piensa que para esa época, muchos de los agobios de ahora ya no estarán y podrán pagarle sin problemas pero es pan para hoy y hambre para mañana.

En cualquier caso yo lo entiendo, yo también haría lo mismo. Al que no entiendo es a Messi pero eso es otro tema.

1 respuesta
R

A ver, ahora mismo todo es precipitarse.

Habrá que ver qué pasa porque si algo está claro es que hay unas terribles dificultades para inscribirle. Lo de 20 netos hasta los 39 años es absurdo. Ni el más tonto de la clase le firmaría ese contrato. Además que dudo que se pueda hacer eso si no está en la plantilla hasta esa edad.

JMBaDBoY

#7905

Esa es la película que te montas tú y no hay evidencias de ello. Ya veremos qué condiciones se dan al firmar el contrato y lo que se acaba sabiendo.

1 respuesta
bleed11

Pero como no va a perder Messi dinero, claro que lo pierde y es lo que le toca, no es lo mismo firmar un contrato en tu prime que firmarlo ahora que por muy Messi que sea ya está en declive

B

#7901 Sólo el tiempo dará la razón, yo sigo pensando que Messi no juega 5 añazos mas, y no por nivel, lo veo en Miami en 2 o 3 como mucho.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo tampoco crea que sea por nivel, simplemente porque estará hasta las pelotas jajaja

Ilmanroth

#7909 pues puede que tengas razón, el tiempo dirá, aunque también te digo una cosa, con lo fácil que lo ha tenido este año para irse, si no se ha ido...

1 respuesta
JMBaDBoY

#7911

Más fácil que ahora que no tiene contrato no lo va a tener

1
GrimMcSlam

#7907 por supuesto. Todo son conjeturas.

Pero vamos, como todos los que opinamos aquí.

B

Entro y veo 35 notificaciones nuevas de las cuales 25 son ignores, salgo por la puerta como Abe Simpson en el burdel, cojo mi sombrero y me voy

1 1 respuesta
xmar7

#7901 La verdad es que es increible lo que Messi está durando al máximo nivel. Con la matraca que lleva metida en el cuerpo de tantos años jugando y el cabrón sigue fresco y jugando bien.
Este año que ha sido un año "flojito" de él (desde fuera ha dado esa impresión) ha metido casi 40 goles y dado 15 asistencias. Si se le puede considerar el mejor de la historia es en parte por la cantidad de años que lleva, el cabrón está ocupando varias generaciones, al igual que Cristiano.

Sinso

20 netos a Messi a día de hoy es un salario totalmente normal, casi bajo.

Dentro de 4 años ya veremos, yo soy mucho más pesimista que JM y creo que no va a mantener un ritmo competitivo hasta las 39 ni de coña.

De hecho, creo que lo de diferir salarios va a ir en consonancia con el contrato de Messi y que se espera pagar esas cantidades diferidas con el salario que dejas de pagar a Messi cuando se marche.

DiSKuN

#7914 Un dia mas en el hilo del Barça

WaffleRaffle
2 respuestas
Zh3RoX

Las tres putas ratas más grandes del universo, que asco de acomodados, a Jordi Alba hace tiempo que nos lo teníamos que haber quitado del medio.

4
ArKan0iD

#7918 que cosas… no nos lo esperábamos

Tema cerrado

Usuarios habituales