Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

DiSKuN

Menudos 3 trozos de mierda. Espero que se partan la rótula

1 respuesta
mongui

#7921 Umtiti no podrá, no tiene

badumtss.jpeg

3
Alhaken2

A Jordi Alba hay que quererlo, retirar su número y hacerle una estatua en el mejor lugar del nou camp

ekeix

De Alba y Umtiti era lo esperado por el tipo de persona que son.

Pjanic seguramente si la temporada hubiera transcurrido de otra forma su decisión hubiera variado, pensará que le habrán dado por culo y ahora él es el que da por culo.

Sinso

Luego Jordi Larva dice en entrevistas que no se explica por qué cae tan mal, que es muy majo y buena persona xd

B

No veo que tiene de mala persona querer cumplir tu contrato la verdad, que aqui parece que todos tienen que renunciar a dinero because patata. Encima Alba ha sido de lo mejor esta temporada de larguisimo.

4 1 respuesta
TitoBurns

Lo de Jordi Alba es una de las mentiras más grandes del fútbol moderno

B
28 3 respuestas
Sephurix

#7928 Si esto es verdad chapeau por él.

1 respuesta
B

#7929 yo le pongo el mismo asterisco. De ser verdad sería una buena noticia.

Massalfa

#7928 Si esto es cierto y no lo venden cómo va a llegar el barsa a reducir tanto la masa salarial? Se hablaba de 280 millones no? A quien venden?

1 respuesta
hehejo

No por nada se le llama Ratalba

1
B

De todas formas me parece brillante hablar de rebajas salariales para separar ratas de gente que quiere al club. Además estoy deseando ver público en el campo para ver los silbidos

Aldarion_21

#7931 La forma va a ser inflar los ingresos me da.

bleed11

El resto de equipos preocupados por la posible salida de Messi de LaLiga, vaya sorpresa

3
MrAble

Pero bueno, que dice el socio del Real Madrid...

1 respuesta
Aldarion_21

Yo cuando la superliga leí que solo se iban a beneficiar unos pocos y ahora piden que Messi o Cristiano no se vayan, ea.

2
Sinso

#7936 Que la liga de salte la normativa para beneficiar allí FCB, dado que indirectamente ellos recibirán X o tendrían más sencillo recibirlo.

bleed11

Para beneficiar al Barcelona xddd

Que el Barcelona tenga mucha más repercusión (y con los del Madrid preocupadísimos por su economía todavía más) no quiere decir que sea el único equipo que esté en problemas con LaLiga, desgraciadamente son unos cuantos más y están empezando a estar hasta los huevos del señor Tebas y con razón

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#7928

Eso lo quiero ver yo.

1 respuesta
xDani360x

Alba siendo Alba, desaparece en los partidos imporantes o aparece en la foto de todas las cagadas de los ultimos años y encima va de digno xd hay que joderse

2
B

#7940 y yo, pero a día de hoy hay un grupo que parece que se lo bajaría (Messi, Griez, SRob), otro que todavía no se sabe ni para bien ni mal (Piqué, Busi) y otro que directamente no quieren hacer ni el esfuerzo (Alba). Umtiti y Pjanic están virtualmente fuera del club así que no cuentan.

A ver cómo acaba esto

1 respuesta
Inmolatus
#7942Mechawarrior:

Umtiti y Pjanic están virtualmente fuera del club así que no cuentan

ojala, pero no nos veo colandoselos a ningun equipo. Y si no se van, nos comemos su salario integro.

1 respuesta
B

#7943 llevas razón, me refería a que los veo en la grada si no se van, pero en términos económicos no te quito ni una coma.

ArcheR

Si realmente Griezmann acepta una rebaja considerable de su ficha, yo me lo quedaba.

Hay que tener en cuenta que el cabronazo cobra 22-23M netos anuales. Obviamente, si acepta rebajarse el sueldo un 40-50% y quedarse en 11-13M, pues supondrá un ahorro considerable.

Que sí, que si viene un equipo y da 50M por él y se lleva su ficha, se le vende ipso facto, pero si acepta una rebaja de sueldo semejante, quedárselo tampoco es el fin del mundo.

1 respuesta
alepe

Estoy con #7926.

Alabar a quien se baja el sueldo o perdona años de contrato me parece perfecto, pero poner a caer de un burro aquel que pretende cumplir con lo estipulado en su contrato me parece desmedido por vuestra parte.

2
Sinso

#7939 Que el FCB consiga inscribir a Messi, suponiendo que se relajan las exigencias económicas de la liga, perjudica al Barcelona?

Aguiluxo

#7918 xddddddddddddd, la rata de Alba INESPERADISIMO.

B

Yo sigo alucinando de que se les llame ratas a trabajadores que tienen un contrato firmado y quieran cobrar lo que les PERTENECE. Y encima cuando sabes que están intentando mandarte a tomar por culo (lógico) pero cojones, una polla os ibáis a bajar el sueldo vosotros siendo cualquiera de ellos, no seas cuñados macho.

Lo que hacen es totalmente válido y legal, comprensible.

1 2 respuestas
B

#7949 Si un trabajador con contrato Umtiti. No ha currado tanto ni nuestros abuelos levantando el pais.

Voy a decirle a mi jefe mañana que tengo la rodilla como de aquella manera y la muñeca fastidiada. Vamos que no puedo escribir mas en el ordenador sentado pero que paso de operarme. Talueeee

4 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales