Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B

#7950 No haberle firmado eso, es como si el Madrid le dice a Bale que cobre la mitad porque está jugando al golf o sudando polla. O a Isco por comer hamburguesas, a Marcelo cobrando 11M...Sois nuevos o que xddd.

Yo lo veo como un plus si lo hacen y ceden, pero para nada negativo si no, solo cumplen lo que tienen firmado. Las culpas ya sabéis a quien.

robertho

yo si soy Alba tampoco me bajaria el sueldo siendo titular indiscutible cobra 7 millones y el paquete de Griezmann siendo suplente cobra 25

Alba mejor o peor juega todos los putos partidos del año y luego ves que las ratas como Dembouz, Coushow y Griezmann cobran 10 veces mas que él y no juegan esa cantidad de partidos ni entre los 3 juntos se iba bajar el sueldo su puta madre

2
ekeix

Vaya palo a serresiete

2
EneKka

Por culpa de Alba facilmente nos han eliminado 3 veces de champions, es toxico con sus compañeros y deja la imagen del club por los suelos con la puta rata que es en el campo. Si no se quiere bajar del suelo que se vaya a la puta grada.

18 1 respuesta
bitelchuss

#7950 Manita por el "talueeeee"

https://www.marca.com/futbol/mercado-fichajes/2021/07/27/60ffb516ca4741c2708b4584.html

9.27 horas. Otro servicio de Pep al Barça

"Guardiola necesita un central y el Barça deshacerse del salario de Umtiti como sea. Si la rodilla del defensa galo responde como está respondiendo, Manchester parece el destino más probable del internacional galo para reforzar la zaga del City, que ya ha sufrido el adiós de Eric al Barça y está pendiente de qué ocurre con Aymeric Laporte en lo que queda de mercado. Están condenados a entenderse."

Esto se lo cree alguien?

1 respuesta
YokeseS

#7955 jajajaja el periodismo es una broma

Johnata

Macho ha sido ganar Laporta y los mequetrefes estos van pegando unos palos de ciego.... Acojonante, q no digo que no sea verdad pero es que pfff suena Bryan Gil

3 respuestas
Zh3RoX

#7957 Si a Bryan Gil lo ha fichado el Tottenham.

Ilmanroth

#7957 mírate de que año estás viendo las noticias, que Bryan gil lo ha fichado el Tottenham.

B

#7957 yo que tu metia dinero a que ficha por el Tottenham, en tu mundo aun no ha pasado.

neveS

#7949 a Alba se le llama rata desde antes de esto, ahora a evolucionado a Raticate.

Raylan

#7945 si un jugador se rebaja un 40-50% su sueldo firmado-asegurado a cambio de nada por la situación del club deberían ponerle una estatua a las puertas del Estadio.

Con Ter Stegen, Higgins, Pique o Mirotic el club lo ha compensado a cambio de ampliarle los años de contrato y es la única solución que veo más alla de la existencia de un jugador "especialmente barcelonista". Por eso Umtiti y Pjancic no tragan y otros como Roberto si.

Soy_ZdRaVo

#7950 Ahora eres deportista de élite y se te aplican sus normas xd

ekeix
1 respuesta
Zh3RoX

Si funciona que le pase el tratamiento a Ansu

MrAble

Si funciona que no le pase el tratamiento a Umtiti

3
B

#7954 ya me imagino a alba triste en la grada cobrando 7 millones, me encataria pasar por esa tristeza.

1 respuesta
-Koyote-

Con Umtiti supongo que lo que se hará será esperar al último día de mercado y ver si algún equipo lo quiere, y que salario le da, y el barça pondrá lo que le falta para igualar el salario que le queda pendiente.

Me temo que no queda otra con este puto tullido.

1
EneKka

#7967 Mejor en la grada cobrando 7 millones que en una semifinal de champions llorando en el descanso

1 respuesta
B

Cómo va la tesorería del club? Se oye mucho que hay problemas serios. Hasta qué punto?

YokeseS

#7964 jajajaja que le pongan otras por favor xDDD

B

#7969 das por hecho que messi volverá a desaparecer en las semifinales de champions?

Ibrahimovic9

#7939 Aquí todos hasta los huevos de el pero después los únicos que votan en contra de subirle el sueldo fue Athletic, Madrid y no recuerdo el otro.

B

Ay qué guay uno que no tenía ignorado! Gracias Ibra!

1
YokeseS

el rincon del merengon! al rico helado oigaaa

wizar5

Tenemos que recordar que laporta ya hizo la rebaja salarial cuando llegó.

1 respuesta
pIJAS

Me gustaria saber de todos los trabajadores/familiares que ha metido Laportameu en el club cuanto cobran y si han hecho rebaja salarial con su predecesor

ekeix
1 respuesta
valko
2
ekeix
13 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales