Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

bleed11

#8279 Demasiado tarde para disimular que se los quieren sacar de encima xdd

#8280 Y que se traiga a Pedri y Eric de paso, a ver si los eliminan hoy

1 1 respuesta
bitelchuss

Eso pienso yo también. Tiene que ser un farolazo filtrado a la prensa porque no hay cojones a equilibrar las fichas si no se va nadie.

pIJAS

Para no bancarlo xdd y algunos lo queríais echar como a los perros

6
MrAble
1
bleed11

Sergiño Dest y Emerson Royal suena genial para cubrir una posible ausencia del LD titular, Sergi Roberto xdd

3
R

Que Emerson no cante victoria todavía. No descartaría del todo una posible venta.

Usopp

Emerson para Koeman va a pasar por encima de Dest rápido, para el borracho lo más importante es el físico, además va bien de cabeza y nos faltan muchos centímetros.

Lo bueno es que Dest puede jugar en la izquierda, y ese puesto en caso de baja de la rata se podría cubrir entre Balde y el

1 respuesta
pIJAS

La verdad que los primeros 3-4 segundos del anuncio de Emerson casi da para paja por el parecido a Neymar

EruGreen

#8287 a mi dest me gusta mas en la izquierda porque es buenisimo mentiendose por dentro pero regulero llegando a linea de fondo para, si tuvieramos un extremo zurdo que pudiera abrir bien el el campo seria idoneo.

1
B

Y que hayamos regalado a Miranda...

PLeaSuReMaN

Pedri es un cadáver

Necesita parar ya o no vuelve a ser jugador hasta diciembre

MrAble

Otra prórroga veraniega para Pedri.

2
Kimura

Laporta no es tonto. Lo más importante este verano eran las bajas y lo ha conseguido. La de unos peñistas o algo, los del catering y la de los responsables de las secciones más exitosas del club ever.

1 respuesta
sh31k

#8293 Borracho un sabado por la mañana tu, quiérete un poco

MrAble

Igual el partido de esta tarde contra el Stuttgart se cancela por 2 positivos en el equipo alemán.

MrAble
#8295MrAble:

Igual el partido de esta tarde contra el Stuttgart se cancela por 2 positivos en el equipo alemán.

Finalmente hay partido.

2
EneKka

El fichaje estrella de esta temporada es Coutinho

4
B

#8281 Pero tú no criticabas a los madridistas que no apoyaban a la selección o me estoy equivocando?

1 respuesta
bleed11

#8298 Yo me reía de los que lloraban porque no iban convocados mediocres como Nacho o Iago Aspas, pero el fútbol de selecciones con el formato actual me parece que sobra y en unos JJOO mucho más

1 respuesta
B

Parece que hasta aquí hemos llegado, una pena

Aguiluxo

Se rumorea que Pedri se va a jugar ahora los dobles mixtos con la serbia que dejó colgada Djokovic

16
B

#8299 Vamos que tú también querías que perdiese España e ibas señalando a otros que, con sus razones, y no peores que las tuyas, querían lo mismo que tú xdddddd.

Lo de mediocres esos 2 teniendo a semejantes trozos de basura en el equipo ya se da por hecho que es bait. Si no mira que pena están dando 6 titulares de la absoluta enestos JJOO jugando contra random1 random2 random3.

1 respuesta
vappatixihm

Cada día que pasa estamos más cerca de que S.Roberto sea el fichaje para el centro del campo.

2 respuestas
ekeix

#8303 Y Coutinho, que es un jugador bastante polivalente. Vaya 2 fichajazos si se con firma que siguen ufff :f5:

Perni

Queda 1 puto mes de mercado en el que puede pasar de todo, menudas histéricas.

1
Tencru

Joder un mes aún???? Qué largo hostias

1 respuesta
Inmolatus

#8306 al menos este año no tenemos culebron Neymar.

3 respuestas
B

#8307 estuvimos 4 días con Paulinho y se me hicieron eterno imagin con MoNey

B

Un mes de masterclasses de economía, derecho y negociaciones futbolísticas en el hilo.

Tencru

#8307 ojalá porque se me está haciendo eterno

Solo quiero salidas

Umtiti
Pjanic
Roberto
La princesa

Tema cerrado

Usuarios habituales