Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

bleed11

#8302 Vamos, que no tienes ni idea de lo que hablas y estás inventando cosas que yo no he dicho xdd

Yo no quiero que la selección pierda, simplemente no quiero que convoque jugadores de mi equipo

GeGe

El kun se sometio a stem cells para regenerar los cartilagos de las rodillas ojala que funcione y tengamos kun para rato

HZD

Cada vez mas cerca de que CouShow sea el fichaje del verano y de la ilusión :)

Zh3RoX

Que ganas de que empiece la liga y ver en la primera jornada a Sergio Roberto en el lateral derecho de nuevo

ekeix

Se atrasa el comienzo del partido 1 hora por el tráfico

MrAble

#8303 Hombre, es que va a comenzar titular en inicio de Liga, mientras Pedri vuelve a ser persona.

bleed11

La oportunidad que está tirando Ilaix a la basura por dinero, iba a tener muchos minutos al inicio de la temporada y más con lo que le gusta un piernas a Koeman

7
EruGreen

cual es la cantidad minima de € que pediriais por illaix teniendo en cuenta que es su ultimo año de contrato? yo 12M

SupermaN_CK

#8307 Seguro? @Maverick todavía no ha dicho su última palabra.

vappatixihm

SI sirve para ver más minutos a Riqui pues bienvenidos sean

1 respuesta
Geor

Vamos a entrar agosto con

Neto
Roberto
Lenglet
Umtiti
Pjanic
Coutinho
Barry
Griezmann
Dembele

Qué ilusionante nueva campaña nos espera

1 respuesta
pIJAS

No sé si estáis viendo el barçatv pero de locos Larsson que poco esperábamos y que bien nos vino

1 1 respuesta
MrAble

#8320 Me da que Demir y Gavi están por delante de Riqui, tanto por lo demostrado esta pretemporada como por las preferencias de Koeman.

3 respuestas
twister

#8323 Es que Gavi se mea y se caga en Riqui

4
vappatixihm

#8323 Bueno, pues en vez de estar en la grada, o en el banquillo todo el partido igual sale en el 87' por Demir, ya son más minutos que el año pasado xd

Zh3RoX

Ahí tenéis al Sergi Puferto lateral.

1 respuesta
Ilmanroth

#8321 y que quieres que se haga si no hay ofertas por ellos?

Tencru

no juegan ahora? estoy en barsa tv catalan y están hablando de ronaldinho

1 2 respuestas
Luisuke

#8328 en una hora

ekeix

#8328 > #8315

Tencru

#8328 A ver si los mods editan la hora en la cabecera @MrAble

bleed11

#8323 Antes lo dices y antes pasa xd

Sust0

Poned que es a las 19:00 hora española, que yo también estaba ya lurkeando canales y mosca porque no empezaba xD

Ilmanroth

Gavi titular, Riqui banquillo, bastante clara la cosa ya, Riqui haría bien en buscarse una salida.
Y collado lo mismo, no juega sin Messi, cuando esté el ni para banquillo.

1
B

Coutinho no va a seguir porque con 10 partidos más se pagan 20M. No entiendo el rumor ese.

Kandelario

Hostia, alguien tiene la pag web donde están todos los canales de España? La he perdido u.u

1 respuesta
Sesekz

#8336 Photocall

2
AnteTomic

Lenglet , el hijo puta de puferto y griezman

esto me recuerda al año pasado , puto borracho holandes

melodegel

#8326 el asco que le estoy cogiendo empieza a acercarse al que le tenía a Rakishit.

EneKka

Rakitic metia algun golazo de vez en cuando y fue muy bueno en su epoca. Yo no recuerdo ningun partido bueno de Sergi Roberto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales