Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

ekOO

El Barça sin Messi, Messi sin el Barça. El fin de una era.

Qué viejos nos hacemos...

1
TheBrotha

Oficialmente estamos un peldaño por debajo de la liga francesa

Babeta

#9705 En realidad es al revés, como no te va a pedir Coutinho que costó 140M, cobrar 24M si Messi estaba cobrando 100M, y así todo.

Por muy bueno que sea un jugador, si accedes a pagarle cantidades tan altas, es normal que los demás también pidan cobrar mas y al final se te suban todos a la parra.

3 3 respuestas
defeR

Con la princesita, Busi y demás calaña a pelear por Europa joeajoeaj no puede serr

Threes

#9715 sigues diciendo gilipolleces, si.

2
BreinsDW

cual es ahora la maxima estrella de laliga? benzema?

5 respuestas
B

#9697 Piden que cobre 0 euros y en un equipo que no es competitivo. Tenemos a tios que costaron 500 millones y cobrando pastizales y sergi roberto y demas caneceres cobrando tambien pastizales que ademas rinden una mierda. Claro, que se quede cobrando 0 millones en un equipo de mierda donde ademas sus compañeros cobran un pastizal.
La culpa la tiene todo Bartomeu y el COVID. Pedir a Messi todo esos sacrificios es ridiculo.

1 comentario moderado
RuLi_pucela

Permitidme un poco de humor.

8
Davor

#9726 Modric

Salu2,

1
TheBrotha

#9723 Pues no fichas al levanta Estadios, que ya se sabía que era un jugador de youtube y no merecia ni 30 millones de traspaso

Dembele pues mira, lo entiendo, joven, apunta a estrella, te sale mal? Bueno, anda que no pasará veces.

Pero lo de Coutinho fue a todas luces la peor operación de la historia del deporte. El timo de todos los tiempos.

1 respuesta
sagem9

Laporta lo ha intentado todo pero ante mercenarios que no se van porque quieren seguir chupando del bote, la antigua junta y Tebas, estaba jodido.

1 respuesta
SFC

#9717 Si eso ocurre, Tebas está muertisimo y la Liga sería un polvorín. .

Babeta

#9726 Pues es una buena pregunta, y seguramente esté entre Benzemá y Griezmann xD.

EruGreen

#9726 asensio balon de oro no? el futbol español va cuesta abajo y sin frenos la verdad... a mi me extrañaria que halland o mbape quisieran jugar aqui (ni barça ni madrid)

k4rstico

16
SupermaN_CK
11
GrAnRA

Pues es una pena. Me da lastima por Laporta que pienso que no lo está haciendo tan mal. Ahora pueden pasar dos cosas.

  • Un barsa mucho mejor sin estar obligado a pasarle balones a Messi...

  • El Holocausto.

1 respuesta
-Orb-

Yo no se que explicaciones queréis que de Laporta, que tenéis menos dinero que un tío bañándose y comprometía al club ?

La única culpa que tiene es haber creado una burbuja de posibilidad de algo que no se podía hacer, pero vamos que estaba clarísimo el desenlace de la película. El resto era fanatismo hacia un jugador venido a menos y una rémora en el futuro.

Sin salir Dembele y Griezmann lo de Messi era imposible.

1 respuesta
killerbruf

#9723 Pero de verdad que fumáis?

Si me viene Cou pidiendo eso porque Messi cobra 50M€, le digo que cuantos títulos y balones de oro me trae bajo el brazo para pedir algo si es un don nadie y que se calle la puta boca.

personaje

#9738 Pero si Laporta está incumpliendo todo lo q prometió en todas las secciones del club xDD

1 1 respuesta
Carcinoma

Never forget. Su gran promesa electoral.

10 1 respuesta
Woh

#9723 eso no tiene ningun sentido xD. Messi cobra lo que cobra pq es el puto amo y eso los demás jugadores lo saben.

Pero con que cara vas a pedir al equipo por el que vas a fichar cobrar 20 y pico millones pq Messi cobra mucho? xdd.

1 respuesta
bleed11

Jordi Alba cuando tenga que centrar va a entrar en colapso, demasiadas opciones para tan poco cerebro xddd

3
Babeta

#9731 Te he puesto a Cou por poner un ejemplo, a lo que voy es que si tienes a un tío cobrando 100M, raro será que fiches a algún crack y se conforme con cobrar 12 o 14 millones brutos, y lo mismo para las renovaciones de los que ya están ahí, por eso Alba cobra 20M creo que era, y Busi y Piqué...

1 respuesta
Kimura
#9732sagem9:

Laporta lo ha intentado todo

La intención es lo que cuenta.

GrAnRA

#9741 pues como todos. Pero el solar que le dejo el otro telita...

zoas

En el stream del Trollero han dicho que mañana hay rueda de prensa de Laporta

Zero_G

Menuda colada le pegó el amigo Laporta a los socis

sagem9

Espero que los derechos televisivos vayan en picado este año.

Tema cerrado

Usuarios habituales