Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

GeGe

Me la juego a que mañana laporta en la rueda de prensa anuncia el fichaje de messi y no se va, saquen cap

Kimura

#9775 le ofrecen eso al padre y ya pueden ir preparando las cabezas de cerdo en el Camp Nou.

B

No entiendo nada, no se iba a bajar el sueldo?

1 respuesta
Loki_Cat12

#9779 Si ya lo tiene puesto XDD

1
Txentx0

#9659 solo preguntaba xd

Por_Frodo

#9779 Ya ves lo que le importo a Floren: vender al mejor de nuestra historia, darle el 7 a Mariano Nazario o echar a la leyenda de Ramos.

Igual te crees que Messi le intimida como a Nobita.

kirtash74

El GOAT indiscutible del fútbol ni se va porque él quiere, ni lo echan. Se va por culpa de un límite salarial. Lo están echando del Barça Bartomeu, el Covid y Tebas. Un esperpento en toda regla que no tendría que haber sucedido jamás

1 3 respuestas
EneKka

#9783 No le deja Tebas

Babeta

#9777 No entiendo a que te refieres con lo "el precio del traspaso era correcto". Creo que están mas que acreditadas las cifras, pero en cualquier caso, podemos si quieres mirar lo que cobran los canteranos como Piqué, Alba, S.Roberto o Busquets.

1 respuesta
Nuvok

#9780 Evidentemente si, Bartomeu ha ido regalando dinero a los jugadores, a todos y los jugadores se han aprovechado de ello.

1 respuesta
Davor

#9787 Veis que bien cala el relato? son genios del marketing y la comunicación!

Salu2,

sagem9

Menos mal que estos días estoy viciado a los jjoo y estoy pasando un poco del fútbol. Ya que me he desintoxicado, seguiré así toda la temporada XD me niego a ver el trio coutinho-griezman-dembele hacer el ridículo toda la temporada

1 respuesta
Babeta

#9790 Y estoy de acuerdo, a lo que voy es que si a tu número 1 le pagas 100M, los que vienen por detrás te van a pedir mas que si este cobrara 50M.

X-Crim

ya ha subido video setien, bieeeeen

RuLi_pucela

Es increíble la falta de autocrítica de algunos. 'Se va por Tebas y la Liga' pero hola?

Que el club esté en ruina por Bartomeu y estén intentando hacer malabares financieras absurdas es el problema. Las leyes están para cumplirlas, no modificarlas al antojo de nadie.

1 respuesta
bleed11

Que Messi se vaya es una putada pero tener de vuelta al salu2 por aquí es todavía peor xdd

4
kirtash74

#9792 van a jugar Depay, Ansu y Kun

1 respuesta
Carcinoma

#9787 Y se te olvida además que Messi es judío y sobrevivió al Holocausto.

1
Kimura
#9787kirtash74:

Lo están echando del Barça Bartomeu, el Covid y Tebas

Y Franco, no se te olvide. Y algo me dice que el BAR, el comité técnico de albatroses y el Canal Isabel II también tienen algo que ver.

5
Woh

#9780 pero en serio crees que Roberto cobra lo que cobra pq a Messi le pagan mucho? O porque el tonto de nuestro presidente era un tolai?

Trincao tmb pidió 9 millones por culpa de Messi? E Ilaix?

1 respuesta
kirtash74

#9795 se va por el covid, por Tebas y por Bartomeu. Dime 1 sola Liga de Europa que permitiese que su máxima estrella y el jugador que genera más dinero, se vaya por el límite salarial. La mejor liga del mundo mis cojones, liga de pandereta es lo que es

1 2 respuestas
Zh3RoX

Ya podemos rezar para que se recupere totalmente Ansu Fati y vuelva a dar su mejor nivel

1
Babeta

#9800 Dónde he dicho yo que sea por culpa de Messi? La culpa obviamente es del que pone los sueldos, pero que es normal que los jugadores te pidan mas a la hora de fichar o renovar si ven que el mejor cobra esa burrada.

sagem9

La verdad que es una putada no saber bien en quién cagarse de que esto no se pueda hacer

Usopp

#9797 Si, te crees que Griezz no va a ser indiscutible, que el Kun está para 20 minutos por partido el cabrón y el pobre de Ansu veremos como llega

Sinso

El comunicado va encaminado para tirar balones fuera.

En plan, yo conseguí que renovase y se bajará el sueldo, pero la culpa es de otros.

2 1 respuesta
Explained

yo soy madridista y os digo una cosa no suelo escribir por aqui lo mejor para el madrid es que messi siguiera aunque a algunos os cueste entenderlo.

1 1 respuesta
kun294

Mejor quedarse sin su estrella que bajar por toda la deuda que tienen

SpiuK

Coño, si no tiene posibilidad de negociar con otro equipo, tendrá que aceptar lo que le da el barsa no? Desde la ignorancia vaya.

Soy_ZdRaVo

Al menos el concurso de acreedores lo solicitará Laporta y no Bartomeu

Tema cerrado

Usuarios habituales