Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

kirtash74

Para mí la clave de todo esto:

El comunicado es MUY simple para el hecho de que el mejor jugador de la historia se vaya

1 3 respuestas
X-Crim

ahora que messi no tiene equipo, podría irse al madrid para asi poder seguir viendo a sus amigos en el campo los dias de clasico

es una buena manera de demostrar su amor por el club

SpiuK

#9927 hombre, en algún momento Messi tiene que acabar, igual que todos y lo suyo es crear un relevo. El día que se retirara también se cargarian X club? Igual con el dinero que ahorran pueden fichar y reforzar, no se.

1 respuesta
s4rge

#9929 perfecto, así será otro año que el PSG no gane la Champions

1 respuesta
B

#9929 Y si eso pasa Mbappe para el Madrid

Volvemos a la era Gaspar

G

Y el comunicado por parte de Messi para cuando?

1 respuesta
TheBrotha

#9921 Imagínate estar pagándole 16 millones de euros a una piedra. No puedes seguir pagando la piedra así que quieres venderla. Todos los demás te dicen que es una piedra y que no tiene sentido pagar por ella. Es lo que le pasa al barca. Tienes solo jugadores retirados y estafas, suerte para intentar convencer a nadie de que necesitan a Coutinho para su equipo, o a Griezmann para que sea su delantero de referencia, o de qué Pjanic es lo que necesitan para reforzar su mediocampo

Aguiluxo

#9926 no se ni porque lo intentas xd

fLexing

Que se vaya al PSG como toda rata pesetera, definitivamente no merece ni un segundo más seguir alabando su figura. Puñalada al pecho de todo barcelonista.
Adiós rata.

X-Crim

flexing a mi tampoco me gustaba pero tampoco te tienes que poner asi hijo mio

B

#9931 Han quitado a Messi de la web como jugador y hasta le han hecho un vídeo homenaje de despedida

Dudo que se vaya a quedar a estas alturas con todo ya oficializado xd

Kimura

#9931 quizá no estaban disponibles Quevedo, Góngora, o Espronceda, para hacer un comunicado bien currado.

Ha ocurrido muy rápido todo.

#9936 esta entrenando con los Vacaciones Santillana a toda mecha, dadle tiempo.

1 respuesta
sagem9

#9933 no es lo mismo que se retire que quiera seguir y no se pueda mientras tenemos a gente como Griezmann y Coutinho cobrando una morterada. Ahí está el problema.

B

se me ha quedado la cara del delbosque.gif perpetua

1
PuNTo

#9934 Pues como acaben intercambiando a Icardi por Cr7, fichando a Theo y Pogba como se rumorea... ( lo de Theo sobra lo sé pero ahí suena )... ojito al equipo que se les queda.

Scottie

Calculo que flexing debe tener como 14 años, año más, año menos.

8
tuput

Un abrazo para todos

2
jorX

#9921 tu trabajas? Te irías a otro empresa cobrando la mitad porque la tuya no te quiere?

Que culpa tiene laporta de la mierda de gestión que ha hecho Bartomeu?

Para mi laporta ha hecho lo que ha podido y por temas económicos no puede contar con Messi porque las mil purrias que hay en el equipo no las puedes colocar en ningún sitio salvo palmando pasta que no hay a día de hoy.

pIJAS

Usará el 19 o se irá al PSG ?

1 respuesta
mecmec

Al menos se acabó el clan del mate comandado por la rata rosarina. Y ahora se va a defender con 11, de locos.

1 1 respuesta
B

Se va al Newells

sagem9

Ojalá este año haya gente en el estadio. Deseando oír las pitadas.

1 respuesta
X-Crim

alguno de aquí compró el abono de 1 año del barca?

1 respuesta
SupermaN_CK

#9952 Habrá hasta un 40% del aforo.

B

#9949 También si fichan a Messi puede dejarle el número y ponerse él otro

Aunque para mi se va al PSG y Mbappe al Madrid

Laxers2

#9950 Si y a atacar con 0

M

#9953 estas on fire ekis

Kimura

La defensa a ultranza del gran lider por parte de los Laportianos del séptimo día? Mejor que la del Milan de Sacchi.

Esperemos que se corten con los venenos y la quema de granjas...

GrimMcSlam

Os imagináis que Tebas se baja los pantalones y deja al FCB inscribir a Messi? XD

2 respuestas
sokEE

#9959 Sigue esperando con tu camiseta de Messi en el balcón sentado porque no tiene pinta.

Tema cerrado

Usuarios habituales