Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

bleed11

#9959 Su ego no le permite hacer algo así, necesita ver la hostia que supone para su competición y a partir de ahí intentará razonar un poco más para salvar su cabeza

sagem9

Lo de CVC es oficial? Porque verás tú qué no hayan hecho esto para joder. Estás tú qué ahora cierran el acuerdo sabiendo que Messi no sigue en la liga.

3 respuestas
Chico_Zombye

Al final resulta que sí había problemas para firmar a Messi por mucho que se dijese lo contrario. Esto siempre será un shock pero es algo que tenía que hacerse a principio de verano y haber planificado el verano teniéndolo claro de primeras.

#9962 El Barcelona al igual que el Madrid se opone.

LiuM

La verdad que un comunicado es un poco seco para lo que es Messi

cabron

#9962

Teniendo en cuenta que el acuerdo es para los próximos 50 años no sé yo cuanto influye que Messi, que como mucho iba a estar dos más, se vaya

1
kmikase

la unica esperanza que queda es que como dicen muchos, sea el ultimo pulso a la liga y a Tebas, porque es raro que el comunicado sea que tanto club como jugador estaban dispuestos a firmar y que tenian una clara intencion de hacerlo ahora y un acuerdo total y que no lo han podido hacer por culpa unica y exclusivamente de la Liga, eso es señalar directamente y pasar la patata caliente, la de sponsors que se abran bajado del carro de la liga al saber esta noticia y el telefono de Tebas tiene que quemar ahora mismo, la unica esperanza es que este todo planeado y Tebas al ver la gran cagada y el dineral que perdera la liga solucione esto.

De cualquier otra forma ya puede Laporta estar fichando a Mbappe a Haaland o a Kane. con lo que se esta ahorrando con Messi, y sin ningun crack o capitan que tire del carro en el equipo, nos ha quiedado peor equipo que el año pasado y era complicado, hasta el ultimo momento estaremos todos en vilo

1
kirtash74

No me creo nada hasta que firme con otro equipo o hasta el cierre del mercado de fichajes

2 1 respuesta
Pumazone

Y ahora surgira otro problema
Todos los q se han bajado el sueldo para que este messi en el equipo que¿? Si Messi se va, pueden exigir vovler al contrato inicial¿?

wizar5

Debe estar echando humo el móvil de Messi, PSG o City.

kirtash74

#9942 no tenían porque hacer ningún comunicado de prisa, qué necesidad tenían si no fuese para presionar?

1 1 respuesta
sagem9

#9967 pues vete creyendotelo, pensar que esto es una estrategia o algo así es hacerse falsas ilusiones. Messi está ya fuera.

1
LiuM

El tema es si pueden inscribir al resto, que espero que si e incluso fichar.

TheMentalist

#9931 Puedes pasar link del comunicado?

bleed11

El presidente de la Liga acaba de perder a su mayor activo y hace dos horas estaba en twitter echándole un pulsito al equipo más grande de la competición que preside, así de chulo es él xdd

1 respuesta
mrEquis

Si se larga de españa es para irse a argentina, messi no pinta nada en otro país. Yo creo que se quedará por aquí

sagem9

Os acordáis cuando hablabamos de los años duros post-messi? Pues hoy es el día 1. Vamos a caer tan bajo estos años que os podéis ir haciendo a la idea de que alguna champions ni la jugaremos. A día de hoy no estamos ni cerca de los grandes del fútbol.

Borbon

Enhorabuena a los madridistas, 17 años después podéis sacarosla de la boca, os merecías volver a respirar

1 respuesta
Ibrahimovic9

#9962 Para Joder?? A ver si entendéis de una vez que las normas son iguales para todos, que todos se han apretado el cinturón, mismamente el Valencia ha regalado medio equipo el año pasado, el Madrid ha vendido a Archaf y Reguilon y así todos...

Pero no, para vosotros tienen que ser las normas diferentes y se os puede permitir pagar 20 millones a Griezmann o más de 10 a la mayoría de los pesos pesados y cuando llega la hora de apretarse hay que cambiar la norma, hacer excepciones o culpar a quien sea.

Y la culpa no es única de Bartomeu, desde vuestra época con Guardiola habéis ido renovando al alza a la mayoría de la plantilla y que pasa? Pues que si viene Coutinho no va a cobrar menos que S.Roberto y si éste cobra 7 (por decir algo) pues a Cou tienes que darle más y así con todos.

6 1 respuesta
ovarious

Es lo mejor que le podía pasar al Barça para que mentir

Kimura

#9970 si había saltado la liebre, en el sentido de que los medios ya lo daban por hecho, en cierta medida lo responsable y lo mejor para apagar fuegos y que las especulaciones no se desborden, es reconocerlo en ese mismo momento. Las habladurías, mas si son así de malas, son una bola de nieve cuesta abajo. Si las dejas correr, crece y crece.

Que no digo que no sea lo que tu dices, pero tampoco veo descabellado lo que yo digo.

Doromil

#9978 estas hablando con gente que cree que Messi influye en acuerdos de la liga que firma por varios años.

MrAble

#9974

7 1 respuesta
C

El Tebas como se está luciendo últimamente.

Tuskus

Me da pena que no acaba su carrera aquí.
Pero vamos, que es que si no era este año era en tres como mucho, hay que reconstruirse e intentar hacer un proyecto a largo plazo.

Aunque ojala todo se arreglase al final, no tiene pinta

kirtash74

Sin tener ni puta idea de nada ni estar en el ajo, la sensación personal que me da es que se va a quedar. El año pasado ya acerté cuando el mismo Messi mandó un burofax, que se quedaba. Y este año que sí que se quiere quedar, le va a echar un límite salarial? No me lo creo y pienso que se va a quedar

1 3 respuestas
EneKka

#9985 Estoy contigo compañero

LiuM

El acuerdo va a salir adelante, necesita 2/3. Asi que van a recibir el dinero igualmente. Es lo que no cuadra

B

Que felicidad

Aldarion_21

#9982 Bueno con la salida de CR dijo que la Liga no había sufrido ningún impacto en lo económico.

2 respuestas
Scottie

#9985 Pero y como puede hacer eso?

Estaría saltándose las normas, e igual que pasó con el Málaga, al siguiente año límite de fichas a 18 y máximo salarial reducido al mínimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales