Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

pIJAS

RdP de Laporta a las 11 mañana no ? veremos que nos cuenta

L

Es raro pero se puede dar el caso. No es a nivel tan profesional, pero conozco jugadores de categorías inferiores que se les acababa el contrato y se iban a fichar s otro club.

Pues al final se reculó el fichaje por el nuevo club y volvía al club de origen.

A mi me gustaría que Messi se quedase en el Barcelona, la verdad

PuNTo

#9977 Quitando la era Guardiola y el par de veces que Messi se sacó la polla en el Bernabeu no estaría mal recordar que si analizas la década se va dejando aún más diferencias de champions de las que había, con una deuda de 1000 millones en parte a que se le pagaba casi 100 kilos al año para ganar una copa del rey en años.

Los madridistas hoy están tristes, que Messi se vaya es lo mejor que le puede pasar al Barsa

2
EneKka

#9989 No se lo cree ni el

TheMentalist

Al athletico con su hermano suarez.

1
Carcinoma

#9985 Pssst, eh. Ahora en serio, despierta.

El club lo ha anunciado, el club. El puto club ha dicho que Messi no sigue. Laporta es un mago del espectáculo, pero jugarse de esa manera la estabilidad del club es demasiado incluso para él.

gaLiix

Sigo sin creermelo aún macho... así tan frio y tan random. Tiene que pasar algo mas.

2
-Orb-

Menudo rage que se ha pillado el de los avatares de los escudos que jugaban contra el Madrid xDDDD

Lo único criticable a Laporta es haber dado alas a la renovación para que 4 lelos se lo creyeran, era del todo imposible y más sabiendo que a Dembelé con la lesión no le podían dar salida.

Lo ha intentatado todo pero es tal la cantidad de rémoras que hay en el equipo que ha sido imposible, ya puede volver bien Ansu fati de la lesión y que De jong carrilee los partidos porque sino se vienen 5 años graciosos.

2 1 respuesta
ArThoiD

Joder macho, no me lo puedo creer todavía..... :pensive:

1 respuesta
sagem9

#9999 es una putada enorme... Me jode más hoy que cuando el año pasado casi se va

tsukiyomi

Hombre a ver, con el fax de Messi no había ni comunicado oficial ni vídeos homenaje

Pinta que tira para adelante y se va

GrAnRA

Ostia el meme de donde dejo esto cuando se quitó la camiseta jajaja qué animalada.

Espero que la liga no se convierta en la peor

AngieSalaman

Estoy llorando

SkalS

Gracias a esto la liga de Islandia está mejor que la española.

PuNTo

#9998 Tampoco podía ser el presidente que dejó marchar a Leo sin luchar. Hizo su papel de querer renovar, puso unas ofertas ridículas e inviables en tiempos de pago para dar credibilidad al paripé y a unas semanas de que empiecen las ligas acabó pasando lo que todo el mundo sabía.

2
zoas
2 5 respuestas
SuperMatute

Gran noticia para la plantilla de FCB, ya era hora que se fuera don cobro mas que nadie.

1 1 respuesta
kirtash74

#10006 ahora ya está claro que se queda

2
Muitos

#10006 Volvemos a estado de negacion

X-Crim

se queda

B

Todo esto huele un poco a pulso viendo los comunicados que están saliendo.

Veo luz.

HammelSF

#10007 Si, que bien! Ahora solo hay que esperar 30 años a que nazca alguien igual de bueno e intentar ficharlo.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#10006 Es obvio que están en desacuerdo, es un disparate de oferta y un robo a mano armada a Madrid y Barcelona que son los que mueven las televisiones mayormente.

AoShi

#10006 Con esto sí que queda clarísimo que de alguna manera Tebas ha intentado chantajear con lo de Messi a cambio de que el Barça de la espalda a la Superliga.

GeGe

#10006 pfff, se va a liar una . Ahora creo que fue un pulso contra tebas messi se queda

mecmec

Por fin buenas noticias en este club, Laporta ha traído ilusión.

3
SuperMatute

#10012 ese era el que seguíamos hace 10 años.

B

Ya van por 50 años, al final cuantos años va a llevarse la CVC esa dinero joder xd

1 respuesta
kirtash74

Además nadie ha dicho nada de límite salarial en segunda B. Lo inscribimos en el Barça B y que suba a jugar con el primer equipo, está todo pensado

DiVerTiMiX
5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales