Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

ArThoiD

Que se salten el limite salarial y que les den por culo, si solo habia unas multas de mierda creo.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9989 y por eso ahora anda vendiendo los derechos de la liga a 50 años a un fondo buitre xd

1
Aldarion_21

#10018 50 años del 11% de derechos de tv, el atraco es una barbaridad, sobre todo a los grandes. Según el comunicado que ha sacado el Madrid el fondo tiene una rentabilidad del 20% anual!!!!

Doromil

#10021 que no se puede inscribir... Y veremos a ver cuantos de los fichajes podeis

X-Crim

https://www.realmadrid.com/noticias/2021/08/05/comunicado-oficial

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/primer-equipo/noticias/2207756/comunicado-del-fc-barcelona

1
btoman

Se podría abrir un hilo con el tema Messi, esto va a traer cola xd

2 respuestas
RuLi_pucela

#10020 Vaya tres tolilis como diría Florentino. Normal que salgan los jóvenes sin neuronas con ese tipo de padres xd

X-Crim

#10026 había un hilo pero lo han mandado a flames. Creo que aún estabamos en un estado emocional negacionista incluida la moderación

Fascaso

#10026 algún mod consideró a bien tirar el hilo por vete a saber tu qué motivo

kun294

#10021
Claro joder si es lo que llevais haciendo años mil millones de deuda pidiendo créditos a bancos para pagar nóminas etc.

En una competición seria el barca esta descendido por dopping financiero, traer jugadores y fichas que no puedes asumir

4 1 respuesta
Usopp

El director de marca vendiendo a Tebas como el Salvador jajaja

Que si el Barcelona aceptara podría inscribir a Messi XD

1
btoman

Es q viendo la cantidad d posts q va a generar esto y que trasciende más allá del FCB creo q estaría bien.

Afling

Barcelona y Madrid siendo hermanos otra vez, esto empieza a no tener sentido

1
letee

Menudo pulso Madrid Barca Vs LFP/UEFA

Ibrahimovic9

#10021 El tema es que Messi tenía que haber renovado antes de quedar sin equipo y así no contar como fichaje, lo avise en #4054.

1 respuesta
X-Crim

este año me abono a la liga francesa y a la inglesa

2 respuestas
akitsuki

#10036 yo al pádel...

1 2 respuestas
X-Crim

#10037 lleva unos años pegando muy fuerte, es una buena inversión

Disbalanced

No me lo creo, mirar al futuro sería lo inteligente, dudo que el FCB acierte.

bleed11

#10035 Avisaste mal

Las renovaciones de Morales, Postigo y Miramón se firmaron en los últimos meses de su vinculación contractual y para la Liga se trata de una nueva relación laboral, aunque no hayan cambiado de club y tienen el mismo tratamiento de registro como el fichaje de Soldado, Franquesa o Brugui

letee

#10037 apuntame al equipo plis!

1
B

#10036 Hay hueco en Anfield

1 respuesta
X-Crim

#10042 ahí estaremos

1
DiSKuN

Me están dando motivos para seguir otro año mas sin pagar 100€/mes para ver Liga y CL

Bien jugado, Tebas

1 1 respuesta
Inmolatus

no sabeis lo que me va a doler ver partidos de champions del PSG y alegrarme ni que sea un poquito de que ganen

hehejo

#10030 No moleste

sagem9
7
ArteeMa

Este año quedar en la Europa League sera el objetivo.

-S17-

#10044 pues desde 2015 que no rascáis champions han sido 7200 de ahorro, bien que haces.

B

Para mi aunque esté Messi quiero que el PSG pierda hasta la copa piston

Tema cerrado

Usuarios habituales