Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

LiuM

A mi me faltan piezas

EneKka

Seguimos teniendo el mejor equipo de españa con diferencia el problema es como siempre el entrenador

AngieSalaman

Pierde el Barça, pierde Messi, pierde la Liga y pierden todos los clubs que se enfrenten al Barça

8
SupermaN_CK
1 respuesta
EneKka

#10054 No se que estan esperando los demas equipos en salirse de la champions. Es un cachondeo lo de ese equipo.

2
Aldarion_21

Esta claro que perdemos todos, al final todos disfrutamos de ver a Messi y el producto es mejor con él, pero no se puede permitir una gestión como la del Barcelona y encima pasar por alto las reglas para inscribir a futbolistas cuando otros están gestionando como debe ser.

1 1 respuesta
Prozacks

Digo yo que si se va al psg se verá como traicion en can barça no? Otra cosa es que se fuera al city

1 respuesta
X-Crim

que real madrid y barca se fusionen, formen un nuevo equipo sumando las champions del madrid seriamos los mejores

2
ArThoiD

Oye pero qué pasa con el PSG que no tienen ningún tipo de límite de nada? Es de puto chiste ya.

10 4 respuestas
HammelSF

Pff espero que no, para jugar 5 partidos importantes al año ....

Yo lo quiero ver jugar en la Premier, como si se va al Aston Villa.

#10059 Y el City lo mismo, que le pillaron unos mails hace poco con Etihad donde se leía que la aerolínea solo ponía de su dinero 8M anuales por el patrocinio, los 80 y pico restantes se los ingresaba el jeque primero.

Aldarion_21

A ver si el Madrid le da un poco de espacio comprando a Mbappe.

B

#10057 No, porque se va por Neymar y se va para cobrar lo que negocio con Laporta. Dudo mucho que en el Psg cobre mas dinero porque a Messi el dinero no le interesa.

1 1 respuesta
bleed11

#10059 Todas las ligas nacionales y la UEFA han flexibilizado las condiciones económicas por el COVID, en LaLiga Tebas ha dicho que de eso nada y así estamos, siendo la competición que menos ficha, con todos los equipos ahogados y lo peor está por venir.

Cuando quieres ir de especialito y marcar la diferencia sobre el resto siendo un Don Nadie pasan estas cosas, ahora nos comemos todos el marrón y una competición que cada vez va a ir a peor

2 1 respuesta
G
ArThoiD

#10062 Si, seguro que la familia está super contenta de irse a la basura de Paris cobrando lo que cobraría en su ciudad, que es Barcelona.

Segurisimo que si.

#10063 Es que lo de Tebas y no flexibilizar los limites esta temporada es completamente inentendible, todos los clubs deberían haberse unido y hacer boicot algo joder, no puede ser...

2 3 respuestas
Chico_Zombye

#10059 La media de sueldos del PSG es mucho más baja que la del Barcelona.

Simplemente Barto era subnormal y regalaba contratos de 20 brutos a cualquiera

B

#10065 Dudo que cobre mas. No le interesa el dinero. Seguramente sea algo rollo 20 brutos o asi.

1 respuesta
Carcinoma

#10067 Te ha comentado Leo que el dinero se la suda, ¿no?

1 respuesta
robertho

me imagino a Messi viniendo a firmar a las oficinas y Laporta diciéndole que nanai que no puede seguir que todas las remoras siguen IN y no hay sitio para él y que se busque equipo

AngieSalaman

#10056 ¿Por qué la Liga no ha tenido en cuenta el efecto negativo de la pandemia, cuándo otros países lo han hecho? Cuando en todos los sectores de la economía se han hecho esfuerzos y cambios

1
Inmolatus

#10065 tebas es tan anti-barça que le da igual hundir la liga con tal de asegurarse que el barça pierde a messi y por tanto competividad.

A mi que me digan que sentido tiene desde un punto de vista de business como jefe de la Liga ser la unica liga en capar los salarios y empujar al jugador que mas consumidores atrae a tu liga fuera.

Capi_Salami

Esto sería increíble la verdad.

1 respuesta
yooyoyo

#10059

1- No, pueden hacer lo que les salga de los cojones.

2- Mbappe no quiere renovar asi que supongo que justificarían el bañar a Messi en oro con la salida de Kylian.

2 respuestas
bleed11

#10065 Pero es que Tebas es así, en su cabeza todo lo que está haciendo él es espectacular y es un pionero adoptando medidas que a nadie más se le ocurrieron, cosa que me parece normal si los clubes votan a favor de subirle el sueldo y que se crea un empresario tremendo xd

B

Ojalá Messi en el PSG andando contra el FCB en octavos de Champions.

1
B

#10073 Sumado a que la Ligue 1 ha sido flexible con el tema del tope salarial este año por la pandemia y que su media de sueldos no es una sangría

Inmolatus

#10073 si Messi va al PSG, Mbappe no se va este año 100%.

1 respuesta
B

#10068 Si. Eso dicen por aqui. Que se bajaria el sueldo hasta el infinito por amor al cleb.

1 respuesta
pIJAS

Acaba de decir Coscu amigo intimo del Kun que Messi sigue al 70% xdd

1 1 respuesta
GrAnRA

Mbappe al barsa 100%

Tema cerrado

Usuarios habituales