Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

yooyoyo

#10077 Según qué clase de Lógica?

El PSG no va a dejar que Mbappe se vaya gratis cuando se está negando a renovar vamos a ver...

2 respuestas
Inmolatus

#10078 pero si el tema es que la liga le obliga a mantener un 45% del sueldo anterior, asi que por mucho que quisiera rebajarselo no puede lo suficiente.

1 respuesta
ArThoiD

#10081 Por qué no? Al PSG lo que no le hace falta es dinero.... preferirán tener a Mbappe un año mas aunque se pire gratis.

#10082 Exacto, es que es todo un puto sinsentido.

1 respuesta
Aldarion_21

#10072 Es que en que mundo el Barcelona hace cuatro fichajes en este mercado? Que estaban pensando?

2 respuestas
aridos

Tampoco se puede culpar a Tebas como unico culpable, la gestión de estos años ha sido penosa, y ahora recogemos lo sembrado.

1
EneKka

Tebas es un puto inutil que esta haciendo que la liga sea una liga inferior a la liga turca

Afling
2
B

Es que aplicar el límite salarial después de dos años de pandemia es para que lo encierren, todas las empresas de todos los ámbitos lo han tenido en cuenta menos el amigo Tebas

2
Carcinoma

#10084 Yo creía que era Laporta sacándosela.

1 respuesta
Inmolatus

#10081 segun la logica de que Mbappe lo que quiere es ganar titulos.

Si ahora Messi va al PSG dime que equipo tiene mas papeletas de ganar la CL que ellos. No tendria sentido segun su punto de vista irse del PSG cuando se convertirian en el mejor equipo de europa de lejos. Si Messi va y el dinero no es problema, aceptara renovacion creo yo.

1 respuesta
Ra1KeN

Hay conjunta para unos sicarios para nuestro amigo nobita???? meterme al grupo de telegram.

pIJAS

Ningún jugador el FCB se ha despedido en RSS

2 3 respuestas
Carcinoma

#10092 Eso es porque también se van ellos. xD

iMcOma

Maniobra para torpedear a Tebas ?

sagem9

#10092 pues si son unos mercenarios que esperas?

kirtash74

#10092 porque se va a quedar, lleva Piqué 2 horas al telefono con Messi y Laporta

1
Sust0

Resumen de los próximos 10 años.

28
overzeta

Messi al PSG de gratis y vende al Lagarto al Madrid con un año de contrato

jugada maestra del Moro saca una buena pasta y cambia a Mbapee por Messi

la jugada es bastante clara

Pjroll

#10079 xddddddddd

AeNeK

Es una vergüenza.

contrak

Hay cosas que no encajan... No sé, no me parece que sea real, hay algo que no me cuadra

1 respuesta
Aldarion_21

#10089 Las cuentas en la mierda absoluta, un montón de contratos altos y tóxicos que no te puedes quitar, pues llegar y te firmas cuatro futbolistas libres.

Es que no me jodas.

Loki_Cat12

#10090 Mirando los últimos años no es que le suban las posibilidades. Ahora es el mejor momento de pegar la espantada.

X-Crim

Pfff me voy a hacer del madrid

vappatixihm

Hay muchas cosas que no cuadran.

No es muy raro que tras comunicar que Messi no continua, ningún jugador del Barça se haya despedido del mejor jugador de la historia?

Aparte en el comunicado dicen que tenían acuerdo económico con Messi, pero que no pueden inscribirle y por eso no renueva. Osea que si pudieran inscribirlo, sí lo harían, como si estuvieran presionando a Tebas para que lo permita.

Pero que todo este sea una estrategia de presión me parece demasiado rocambolesco todo.

7 1 respuesta
B

#10105

+1. Yo creo que aún hay fábula que contar hasta el 31 de agosto.

1
kirtash74

#10101 nada cuadra, lo he dicho des del principio

2
dzr

Otro que piensa por aquí que todo es presión.

5
Capi_Salami

#10084 me sorprendería mucho que no pudieran inscribirlos. De no ser así ya no se ni que decir.

radius

Si Messi espera hasta el 31 por "si hay hueco" se puede quedar sin equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales