Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

spnem

Tenía que llegar este día.

Yo lo veo como una oportunidad de ver algo diferente, que con un buen sistema de juego nos da más que para luchar por el descenso como muchos decís (y no gracias a Dembo ni Cou, sino a la chavalada)

Y todo pinta a PSG, una pena porque habría sido bonito verle en el City con Pep, De Bruyne... Pero con lo de Grealish lo veo complicado. Con un PSG queriendo sacar pasta por Mbappe... Va a tener lo que quiera para Messi. Eso sí, como ya le ocurrió a Ney, se va a un equipazo de Francia (con permiso del Lille) y y que en Europa es totalmente una moneda al aire y comandado por un buen dictador.

Un PSG - Barça va a ser jodido de ver con estos dos con otra camiseta, sobre todo por Leo.

kreigon

Los que decís que algo no os cuadra por qué es? Está claro que el que está dando palmas con las orejas es Laporta. Se quita la ficha más alta del equipo de un tío que lleva sin ser determinante años. Eso abre la puerta a una renovación que le hace falta al barsa como el comer, aunque tiene que quitarse aún más fichas aún más tóxicas que la de Messi. Y además puede echarle la culpa a Tebas.

Lo único malo es que se va sin la despedida que se merece. Sé que es duro porque ha sido vuestra mayor estrella durante muchos años, pero creo que os viene bien.

2 1 respuesta
EneKka

Espero que mañana Laporta tire mierda mucha mierda a Tebas

4
mrphy

Pero que presión va a tener Tebas xD, un tio que es un cacique con todo el poder. El se levanta sus 3 millones netos y tan feliz haciendole todos los favores al Madrid.

TheMentalist

6 mas valiosos de los 4 tochos.

Y si messi se va al PSG ya...

Aldarion_21

Si hubiera alguna opción no sacan un comunicado, ahora mismo patrocinadores acojonados, miles de seguidores perdidos en redes...seria muy muy raro.

B

Pues esto es claramente un plan maestro del Barsa y del RM. El RM ficha a Mbape y el Barsa a Messi.

Massalfa

Yo creo que esto es un órdago de Laporta a la liga para poder forzar que le den manga ancha con el fair play, muy rara la manera de despedirlo desde el club. Aún así Laporta y Mateu Alemaign? son bastante inútiles, si de verdad apuestas por que se quede Messi no vengas llorando con el fair play y vende jugadores que te hagan bajar el límite salarial, y no me refiero a Umtiti y demás morralla, sino a los que te van a comprar por mucho dinero, los Pedri, Ansu y compañía.

1 respuesta
yooyoyo

#10083 A ver, partiendo de la base de que creo que por desgracia tienes razón y esta gente va con el truco del dinero activado sin ninguna consecuencia, creo que el haberse gastado 180 millones en su fichaje + ¿200? Millones en su ficha para la consecución de 3/4 ligas, les llevará a replantearse el pagar 30 a Neymar, 20 a Mbappe, 14 a Ramos, a saber cuanto a Messi más otros tantos que te diré....todo para que siga emperrado en irse y tengas que ver como has tirado una cantidad absurda de dinero para que aproveche otro equipo al jugador en su prime.

DiVerTiMiX
RuLi_pucela

Presión si... y sacan un comunicado despidiendo al futbolista y sus mejores momentos en redes sociales (lo han quitado hasta de la web oficial). Claro claro, vaya ridículo sería hacer eso, aún mayor.
Alguno aunque viera a su novia con otro no lo aceptaría todavía xd

jannnn laportaaaa (8) jaaaaaaaan laporta (8)

3
sagem9

Y el moro llevándose a los capitanes del Madrid y Barça en un mismo año. Como se ríe el tío de la liga.

1 1 respuesta
Prozacks

#10122 El madrid no quiso renovar a ramos. Ya ves tu que merito

B

Pues yo debo ser de los pocos que opina que si finalmente Messi se va, va a acabar en la MLS.

Sería demasiado descarado un PSG/City, vamos.

xakcal

Alguien duda que Laporta Le esta echando un pulso a Tebas? Y que Messi va a continuar al 99%?
Quiero ver la carta de Messi despidiéndose...

3 1 respuesta
B

Cuanta razón tiene Florentino con la necesidad de la Superliga. A saber qué recibirá Tebas por destrozar la Liga. Mientras tanto los ingleses con manga ancha por la espantada.

5
Cruzer

#10112 que lleva si ser determinante años? Querrás decir que lleva siendo el más determinante del equipo durante años, no?

3
kirtash74

#10125 pienso igual

2 respuestas
X-Crim

es que florentino es DIOS

2 1 respuesta
B

Tebas firmo con el fondo de inversión CVC hace poco, tiene que tener el teléfono ardiendo, has vendido un coche que acaba de perder valor y no ha salido ni del concesionario.

1 1 respuesta
Eikasia

#10128 Dios mío estás full delusional eh, fase de negación absoluta xd, pobre.

andaelandy

ojala lo fiche el madrid

1
GrAnRA

#10129 Es que es un plan increíble, que cabronazo XD

SupermaN_CK

#10128 Hazte una pajilla, a ver si te calmas hombre.

1
Raylan

Ningun jugador del Barca se ha despedido por redes...... Cada momento tengo más claro que esto no ha acabado y es un pulso a Tebas Barca&Madrid.

2 1 respuesta
acerty

En millones de euros, cuanto ha perdido la liga en valor?

1000M€?

letee

#10135
Amigo intimo de Messi, este esta en paris ya rodeado de billetes !

1 1 respuesta
Massalfa

#10130 Seguro que los del acuerdo pensaban que Messi iba a jugar 50 años, que es lo que dura el acuerdo.

2 respuestas
AeNeK

Cese no sabe ni por donde le viene el aire

1
Aldarion_21

Coño pues Cesc estaba con él y Suarez en Ibiza no?

Tema cerrado

Usuarios habituales