Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

borchhhhh

Que el barça ha hecho una gestión pésima con Bartomeu al frente.... Ok

Que no hay ninguna Liga en Europa en la situación de la Liga española..... Pues también

2 1 respuesta
Doromil

Tienen un puto anuncio oficial y siguen diciendo que va a jugar en el barsa xD

B

Deberiamos de retirar el dorsal, va a doler y pesar mucho lo lleve quien lo lleve.

5 2 respuestas
B

A todo esto, que buena fecha han escogido para anunciar su marcha. Este día 5 nunca lo vamos a olvidar porque nos la han hincado a base de bien.

Carcinoma

#10169 Mis respetos por comprobar en el calendario. xd

1 respuesta
btoman

La gente esperando que Tebas se baje los pantalones xdddd

Todos los demás equipos llorando para cuadrar cuentas y esperáis q ahora hagan la vista gorda con esto.

RuLi_pucela

#10173 La Liga no deja retirarlo xD

1 respuesta
B

#10177 bueno, pero el barsa aunque sea de manera simbolica, que nadie mas lo vista.

1
tsukiyomi

#10175 y como se juegue ese partido, me retiro de la vida

1 respuesta
Raylan

#10163 ni siquiera van a votar 40. El Athletic tambien se va a negar y no me extrañaría que algun segunda tambien lo hiciera.

pIJAS

1 respuesta
Afling

#10173 Va a ser Braithwhite , así que no duele tanto

1 respuesta
Gravewolf

LaLiga pasa a ser la peor de las 4 grandes definitivamente. Hoy pierde el fútbol mundial, mientras la Premier y Ligue 1 con barra libre, el Fair Play son los padres. Billetes impresos infinitos, mondandose lo que les plazca, pues nada. LaLiga que se la quede Tebas el solito y la disfrute a placer.

Se pierde mínimo la mitad de espectadores, primero Neymar, luego Cristiano y ahora el mejor jugador de toda la historia futbolística, esto ni trayéndote a 10 Mbappes se soluciona.

Lo ideal sería montar algo desde 0, otra competición sin la mafia de LaLiga de por medio.

2
Rezagado

#10181 Yo a lo que apostaría es a que la liga la gana el Madrid xd

1 respuesta
B

#10182 si Braithwaite se pone el 10, quemo en directo cualquier cosa del barsa que tenga por casa, incluido fotos que tengo con Romario, Cruyff, etc.

4 1 respuesta
TitoBurns

No se porque estáis tan alarmados, tenemos la Mejor delantera. Los todo poderosos rizitos de oro, Ronaldo Nazario del chino y Demelolz.

Bartomeu fill de puta

1 respuesta
X-Crim

#10185 guardo post

1
Nuvok

#10184 Sinceramente a día de hoy creo que es mejor equipo el Atlético el Madrid este verano ha empeorado el equipo bastante.

B

#10186 Pues ya estaría, el año que viene el Barça a 2º

sagem9

Hay que tener estómago para ver este año a la princesita como jugador top en el equipo.

2
bleed11

Va a estar curioso ver como algunos mañana se despedirán de Messi con la típica fotito en instagram y bloquearán los comentarios porque saben la que les va a caer, se viene un ambiente enrarecido de cojones

1 respuesta
HZD

Pues nada oye, ha sido un placer Leo. Que te vaya bonito. :pensive:

8
hitsvil

Ahora ya hay dinero para echar a Koeman o hay que seguir con el hdp este y sin el mejor jugador de la historia?

1 respuesta
sagem9

#10191 espero que los que no se han bajado el sueldo reciban mierda por todos lados

1
ricardin71

A todo el responsable de verdad Bartolo lo debe estar disfrutando , a ver si algún día paga el destrozó que a echo es que ya hasta supera a Gaspar .

letee

#10193 Que dinero? si seguimos sin un duro! :sweat_smile:

1 respuesta
Aldarion_21

#10170 Así es, les ha dicho, vale te damos la vía para inscribir a Messi pero tienes que acatar esto y venderme parte de tu futuro.

hitsvil

#10196 hombre digo yo que si se hablaba de inscribir a Messi algo hay en la caja, suficiente para echar a Koeman no?

1 respuesta
letee

#10198 No se insbribe por que no tenemos un duro, ni lo tendremos a corto plazo. Fin ! :joy:

B

Aquí los genios hablando de vender jugadores. A ver quién te compra troncos a precio y salario de oro.

Tema cerrado

Usuarios habituales