Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

AeNeK

O sea que no quiere prostituirse con tebas

k4rstico

#10558 no ha dicho del Barca, ha dicho que no es culpa especificmente suya, lo que tiene sentido con el poco tiempo que lleva

1 respuesta
mongui

Si dice esto, es que ya no hay otra posibilidad...

JMBaDBoY

Confirma el regalo envenenado de Tebas

3 1 respuesta
Aguiluxo

Laporta explicando la realidad.

radius

Ha pensado más en el club que en mantener a un jugador 2 dos años e hipotecar el futuro del equipo por 50 años.

Le honra

1
ludo90

Lo que tantos pedían, ya lo ha dicho. La entidad está por encima de jugadores.

1
mongui

Pf, que es de verdad, que ganas de llorar joder, ya nada va a ser lo mismo

1
Ibrahimovic9

Y algunos pensabais que iba a fichar a Halaand jajajaja

3
R77

#10562 Su principal promesa electoral era Messi.

1 respuesta
xDani360x

O vender los derechos a 50 años o Messi, pero eh que somos los mimados xdxd tiene cojones

B

El tridente: Rosell, Bartomeu y Tebas

danoness

por fin teneis un presidente que no piensa a dos años vista y si en el futuro del club. Enhorabuena

melonz

Gestió calamitosa.

Ryben

Sinceramente aunque os duela, es el primer gran paso para recuperar al Barcelona como club y que no se termine de hundir

-Crusher-

Pues bastante coherente lo que dice

ArcheR

Esto lo que hace es dejar a Tebas como el culo. Demuestra que Tebas buscaba hipotecar a clubes con el único fin de mantener jugadores franquicia de la liga. Acierta completamente Laporta dejando claro que la prioridad es el club, por encima de cualquier jugador, incluso aunque se llame Messi, y no se puede hipotecar al club para mantener un jugador.

Se ha intentado conseguir forma de mantenerle en el club sin hipotecar al club, pero no ha sido posible. A mí me demuestra que mira al Barcelona por encima de Messi, y eso, aunque sea impopular para mucha gente, es lo mejor a medio/largo plazo. Lo fácil para Laporta era haber dicho "sí" y echarse la medallita de renovar a Messi, pero mira por el club.

9 1 respuesta
k4rstico

#10570 te lo está explicando, a mi me resulta creible, la gestión de Bartomeu fue desastrosa y es realista creer que ha mentido en todos los datos economicos

1 1 respuesta
tsukiyomi

Y alguno decía de Haaland

La realidad es esa, Barto y cía han mandado el club a la ruina, y no tenéis ni para pipas. Toca recuperación

B

Si vamos a recuperar si, veras tu cuando vayamos a renovar con Rakuten y le digamos que nuestra estrella es Griezmann, se van a descojonar. O cuando en un amistoso en vez de pagarte 2M te ofrezcan menos de la mitad, etc.

1 respuesta
Kimura

Increíble que la nariz le entre dentro del plano de cámara.

Ibrahimovic9

Mucha mierda a Bartomeu pero cuando llegó Laporta no quiso hacer una acción de responsabilidad.

2 respuestas
mongui

Esto parece el hilo del Madrid, podéis pasar la escoba por favor?

5 1 respuesta
R77

#10578 a ver si tu y yo, que somos dos don nadie, sabíamos de sobra la situación del Barsa y el, precisamente el, no tenia ni idea y se ha llevado una sorpresa cuando ha entrado, claro, claro.

La situación es culpa de la gestión del terrorista de Nobita, pero este tío os ha vendido la moto y bien, las cosas como son.

2 respuestas
B

#10583 ahora lo haran, pero moderandote a ti y probablemente a mi por este post en el camino.

2
ludo90

#10584 No dice que no sabía la situación, dice que estaba aun peor de lo que parecía (o sea que las auditorías que hizo Barto eran falsas o maquilladas)

1 comentario moderado
GaRoU

Alguien va a preguntar si no van a denunciar a Bartomeu y compañía?

1
k4rstico

#10582 después de la última auditoria no dijeron que ahora que tenían los datos se lo estaban planteando?

SeeK

ignorado!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales