Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Muitos

Increible la que tenian liada en la era de Nobita, virgen santa

s4rge

Eso que dijo es verdad? El acuerdo de la Liga supuestamente milagroso es a 50 años vista? Pero que clase de zote hace un negocio así, 50 putos años, es que muchos ya no estaremos aquí para entonces

ANDREz

No hay alguna campaña en contra de la liga y esta mafia?

Me parece muy bien poner medidas de fair play pero imponerlas para q sean cumplidas en meses es ridículo.

Esto es malisimo para la liga q pasa a ser la cuarta de Europa tras esta nefasta operación.

Y lo del chantaje de los derechos de tv a 50 años es lamentable

1 1 respuesta
AeNeK

Estaba jiñando. Qué ha dicho de tebas?

1 respuesta
R77

#10856 Que vosotros pongáis a un jugador por encima de vuestro escudo ok, pero no intentéis que los demás lo pongamos por encima de la liga, resumiendo, NO.

1 respuesta
Artemax

#10864 Hola queridisimo Javier, me puedes chupar la polla cuando quieras, besito.

2
melonz

487 millones de euros de pérdidas.

El Uber del fútbol.

Cuttlas

Este es mi presidente

aitortersio

No lo ha dicho claro, pero huele a acción de responsabilidad.

pIJAS

Que gusto da escuchar a Laporta incluso en catalán menudo puro culé

1
EneKka

Laporta me la pone muy dura la verdad

B

#10855 pues se acabó el misterio, con esas perdidas más lo acumulado de años anteriores 7 años de cantera y fichajes a coste cero.
Cuanto antes nos mentalicemos mejor

1
Woh

#10675 ya era hora Grim, Laporta siempre ha mirado por el club, antes y hoy.

aitortersio

Que dolor recordar que pasamos de este presidente al dúo Rosell-Barto. El socio culé es terrorista.

1
-Crusher-

Vaya jefe

B

Con el dinero de Neymar ha ocurrido lo mismo o peor que con los 10 mil millones de pesetas por Figo. Que manera de malgastar el dinero y arruinar al club. En ambos casos, el marrón para Laporta.

1
DiSKuN

Y Santi Nolla donde para? Es otro hijo de puta que no debería poder pisar la ciudad

Aguiluxo

Ojo, que se viene responsabilidad

NOBITA HIJO DE PUTA

1
Perni

Otra vez lo ha vuelto a repetir, llegamos a un acuerdo que no se podía formalizar, papel mojado, no sirve esto.

InventaLukit

#10863 487 millones en pérdidas habéis tenido en 20/21. ¿Cuántas fueron en 19/20¿

Y ojo, a ver la temporada que viene, que viendo como funcionan las cosas aquí me veo que no hay un 100% de público en todo el año.

2 respuestas
pIJAS

487M€ y el próximo año dejaremos de ingresar otros 400M€ en publicidad gracias a la Marca Messi que me lo han dicho en un foro

1
Sinso

#10366 Ha sido el mejor pagado de la historia del fútbol (y posiblemente del deporte) a una distancia sideral del segundo.

Su padre será un HDP , pero al cesar lo que es del cesar, para ellos ha estado de 15.

Estamos hablando de que CR se supone que cobraba 40-50 y él el triple. Imagina a Curry cobrando los 40M que cobra, mientras LeBron se esté metiendo 150M.

MRajoy

#10880 487 millones de pérdidas. 97M€ en la 19/20 y 390M€ en la 20/21.

Según vi en Twitter. Pero a saber

1 respuesta
Josepelines

#10880 Ten cuidado no se ponga la cosa chunga otra vez y se tenga un 0% nuevamente, esto reventaria a muchisimos equipos.

1 respuesta
InventaLukit

#10884 Ahí está la cosa. Los controles tienen que ser más duros que nunca en tiempos de crisis e incertidumbre.

#10883 Aaah, vale, vale. Poquitas las de la 19/20, no?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Vaya carita tienen que tener los que votaron a Rosell y Bartomeu.

Casi cómplices.

1 respuesta
personaje

#10865 A mi q me cuentas, no soy aficionado culé. Solo comento q la Liga pinta a castaña y cada vez es menos atractiva para el aficionado.

Perni

Se atreve con el inglés, con dos cojones.

GrimMcSlam

Terroríficos números.

bleed11

#10885 Lógico, sólo fue un trimestre de covid y la última temporada fue el año completo. Súmale el chanchullo de Pjanic y que ganamos más premios en metálico y las cuentas salen

Tema cerrado

Usuarios habituales