Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

bitelchuss

#10901 los que seguís diciendo lo del sueldo yo es que no me entero.

Pero vamos a ver, que no puedes firmar a un jugador por lo mínimo, lo mínimo es la mitad de su anterior contrato no?

Si no la liga te dice que no se lo cree bla bla y no te deja. De hecho, creo que pasó eso mismo con Cuenca cuando lo fichó el Sabadell.

pIJAS

#10917 Bueno.. lo ha dejado claro cuando ha respondido en inglés.

B

#10917 el alepe fan se ha tragado al alepe jurista xD

1 respuesta
B

#10915 30 goles de los 85 recaen en los hombros del tipo que daba pena por el campo.

Imagínate, si el que daba pena y se arrastraba por el campo como se arrastran los demás.

personaje

#10919 La pregunta es, antes de la pandemia no estaba sucediendo eso?

mecmec

#10915 va a haber un cambio de estilo de juego obligado y el equipo el año pasado fue bastante vistoso en ataque cuando se dedicaba a otra cosa que balones a Messi. Recordemos que Ansu está llamado a ser la cara visible de la selección española en mundiales, eurocopas y vuelve con ganas.

1 respuesta
Woh

No veas el mod tirando baits como si esto fuese la taberna no?

11
Aldarion_21

#10886 Y los que aprobaron presupuestos año tras año, la culpa de los socios que no se le olvide a nadie.

1 respuesta
alepe

#10923 No no.

Yo hablo de una posible intención de Laporta.

Pero tengo clarisimo que no va a suceder, ni Messi va a bajar sus pretensiones ni la liga cambiará su criterio.

Messi está fuera del Barça.

1
Artemax

Y pensar que Coutinho nos ha costado unos 300millones entre fichaje y sueldo, Umtiti 12 kilos, Pjanic 16 JAJAAJAJAAJ.. Griezmann 35, pobre Laporta.

B

Al menos Griezmann ya podrá jugar en su posición

2
Sinso

#10393 A día de hoy es buena plantilla con mucho joven muy bueno.

Que no da para la Champions? Obviamente. Pero las cosas no están tan mal deportivamente a corto/medio plazo con Araujo Emerson Dest(a mie parece malísimo éste) Eric (otro que no me gusta), De Jong Pedri es el mejor centro del campo del mundo joven de larguísimo, Ansu que si vuelve bien es.um crack ya con 18, buenos jugadores de rol aunque sobrepagadisimos que son la mayor losa del club ahora mismo (Alba Busquets Piqué) los chavales que tienen una pinta impresionante (Gavi Nico), Mingueza de parche potable cobrando una mierda.

Que hay rémoras tipo Cou / Pjanic? Claro, y nosotros tenemos a Bale Isco etc

A años luz deportivamente de lo que éramos nosotros sin Cr, solo que nosotros en lo económico estábamos "bien" y vosotros fatal.

1 respuesta
Scavenger19

Lo mejor de todo es cuando dijo que le ofrecieron un contrato incluso por encima de lo que podían dar, para que le resultase atractivo y se quedase, que finalmente es lo que aceptó. Curioso.

4 3 respuestas
ludo90
#10932Sinso:

las cosas no están tan mal deportivamente a corto/medio plazo con Araujo Emerson Dest(a mie parece malísimo éste) Eric (otro que no me gusta)

Cuéntame más.

s4rge

#10928 Esos son los tontos a los que les decían que con Bartomeu el Barça había ganado más títulos que nunca y se lo creían xD

B
18 1 respuesta
1 comentario moderado
Wildzek

#10936 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA best twit ever

1
1 comentario moderado
Dase

#10893 si los fondos propios están por debajo de la mitad del capital social es causa de disolución de la sociedad, dudo que esteis cerca de disolveros

1 respuesta
Cuttlas

#10933 Curioso.

1 respuesta
B

Memphis - Ansu - Griezmann y a campeonar.

2 3 respuestas
mecmec

Pero por qué le insultáis si solo comenta lo que ha dicho Jan? Tebas evitando que, una vez más, se despilfarre dinero con Messi.

B

Vaya mierda no puedo ignorar a dase pq voy full. Necesito incrementar mi límite ignorial para inscribirle xD

2 1 respuesta
Sinso

#10482 Eso fue culpa al 200% de Laporta que fue quien lo hizo público primero, luego Tebas lo confirmó.

Había otros clubs en la misma situación, y nadie sabía quienes eran.

B

#10940 Lo se, soy contable-fiscal, por eso me da curiosidad, porque igual está cerca. Me gustaría ver un balance del FCB a final de este año. El tema es que otros se preocupan por Messi con 34 años y les da penita, cuando lo que debe primar es "su" equipo, si es que tienen.

Artemax

#10942 Joder es que esa delantera es bastante potable si dan el nivel cada uno (Griez..), como mucho por detrás de City PSG Bayern Y Chelsea

Scavenger19

#10941 Muy curioso, la verdad.

1 comentario moderado
B

#10942 Si llegan a 40 goles 21/22 me doy con un canto en los dientes.

Tema cerrado

Usuarios habituales