Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Zh3RoX
2
pIJAS

La gente se cree que no tener a Messi es el fin del mundo y que ninguna marca nos va a patrocinar xddd, hay marcas que están con los billetes esperando ser el buque insignia de la publicidad del FCB

B

#11035 Ya lo he dicho antes, tendremos suerte si el año que viene firmamos un acuerdo con Talleres Anselmo.

Jan puede decir que hay que vender más al club y hacer entender a los patrocinadores que "Es més que un Club" que en realidad muchos de ellos estaban porque Messi estaba allí.

El año que viene volvemos a tener a Unicef en el centro, nos vale más la pena quedar bien con el mundo que tener a Talleres Anselmo en el medio de la camiseta.

TheBrotha

Las marcas: Joma y Calzados Antonio

Aldarion_21

#11040 Dependerá de las cláusulas de dichos contratos. Esta peña imagino que se guardará las espaldas en caso de que Messi se vaya y tú estrella pase a ser Pedri.

1
Woh

#10955 si, o 50 también.

tsukiyomi

#11039 TOLO

Está hasta el nombre del thread y todo

Y en whatsapp, el GOLO

A mí me cuadra

1 respuesta
B

No soy ningún profesional de esto pero era completamente insostenible un contrato de 100 millones por temporada ( CIEN millonazos por temporada, con todas las letras) y aun reduciéndose a la mitad me seguía pareciendo una barbaridad, 50 millones por temporada para un jugador únicamente, aunque sea Messi... joder que con 50 millones de masa salarial pagas a un cuarto de las plantillas de primera, a todas las plantillas de la segunda A, B, tercera y preferente de España holgadamente y todavía te queda para darles primas por rendimiento a unos cuantos... Y hablamos de un jugador.
Hay vídeo de megaestrellas de la NBA flipando con lo que ganaba Messi en el FCB, es que no tiene sentido desde un principio pagarle tantísimo dinero. Bartomeu puso al argentino por encima del club sin pensar en las consecuencias y por eso Laporta ahora está en la poza.
Lo de CVC es una metida, las marcas van a hacer desbandada y se iba renovando cada años a ese señor por barbaridades creando una bola de nieve que cada vez era más grande.
Si Messi quiere tanto al Barcelona, después de haberles sangrado ya 600 millones en contratos, que se ponga 10millones por temporada de contrato, que seguro que a estas alturas no le hace tanta falta el dinero y que se quede. Seguro que eso no se lo plantea.

Eso si, es verdad que su figura genera una ingresos brutales pero sigo pensando que no da para tanto, si no el club no estaría como está.

1 3 respuestas
sh31k

#11047 el GOLO Kanté

B

#11048 No tiene sentido ninguno al nivel de pasta que hablamos en esta epoca, totalmente cierto. Y que haya 5 millones de nuevos ricos post covid, tampoco. Es un asco este planeta.

PuNTo

No entiendo porque tanto drama. Este tío arruinó al club en el momento que empezó a pedir más de 30 millones por temporada y ya van lustros así. Ni ha sentido los colores ni los sentirá, porque es un ex-empleado argentino y hace ya un par de años que no está a un nivel que te tire del carro ( solo hay que ver las champions ). Yo le hubiera dejado irse en el momento que solo gana copas del Rey y empezó a cobrar más de 30 (60 brutos )

10 1 respuesta
ArcheR

#10958 Hombre, sí y no. Vamos, yo no recuerdo a Laporta afirmar categóricamente que Messi iba a seguir en el Barcelona por cojones. Siempre dijo que intentaría por todos los medios retenerle, y creo que ha quedado demostrado que lo ha intentado de todas las maneras posibles.

El problema es que, al final, la única manera que quedaba de mantenerle suponía ir contra la viabilidad de la entidad entera a medio/largo plazo, y, para mí con buen criterio, por ahí no ha querido pasar, porque eso ya son palabras mayores.

Lo que es absurdo es que haya aficionados culés que pensaran que el surrealismo económico del Barcelona de los últimos 4-5 años se solucionara en unos cuantos meses como si nada. El que realmente pensara eso, muchas luces no tiene.

1 respuesta
Usopp

A ver si os pensáis que el Barcelona ni tiene potencial como marca sin Leo, es más, hasta se podrían llegar a acuerdos comerciales con él.

kirtash74

#11034 ahora voy a su casa a pincharle las ruedas del coche si hace falta

ekeix

#11048 Ni aunque se ponga 1€ de sueldo por la regla de la Liga no se podría hacer.

Y lo del salario pues culpa de Bartomeu sí, pero era acorde a la economía del club, el club era casi un pozo sin fondo cuando la maquinaria estaba activa, en cuanto se ha parado todo se ha ido a la mierda. La prueba no es el salario de Messi, sino los otros muchos salarios de auténticos incompetentes los que te han lastrado, porque Messi cobraba muchisisisisimo, pero era el único que en el campo daba la talla.

Woh

#11048 xddd pero como coño va a cobrar el mejor del mundo menos que Dembele y casi lo mismo que Trincao?

Seamos serios por favor.

2 respuestas
Sust0

#11052 Hombre yo lo que pensaba es que con muchísima suerte se podría solucionar la situación de los parásitos y que eso junto a una bajada de sueldo de Messi pues se podría quedar. Está claro que si no solucionas lo de Umtiti, Cou, Griezman, Dembelé, Pjanic y demás escoria, a no ser que Messi juegue gratis no se iba a poder hacer nada.

B

#11056 Deja de defender lo indefendible tio, que Luca Doncic no cobra ni 35 kilos y este tio lleva sin tirar del carro años con ridiculos en champions de los mas abultados de toda nuestra puta historia.

Una cosa es que sea quien es, y haya sido lo mas grande que se ha visto, y otra las cifras que se han ido manejando para la contribución de titulos que se ha conseguido. Es que me pones una parte en plus si ganas la champions y vale, pero es un desproposito lo que ha hecho este club.

Se llame Messi o se llame como se llame. Una subnormalidad enorme, de una institución española, con cifras de locura.

2 respuestas
Aguiluxo

Se sabe algo en que queda la prima de fidelidad de Messi?

1 respuesta
Woh

#11058 vaya sarta de gilipolleces, es que no me lo voy a leer ni entero.

1 respuesta
Josepelines

#11059 Pues en que va a quedar, que se la tendran que pagar, supongo que se pondran de acuerdo en pagarlo en ciertos plazos digo yo.

pIJAS

Va a ser duro ver a Messi dándole la mano al moro del PSG

B

#11060 El que es una sarta de gilipolleses?

Que Luka Doncic a día de hoy te mete 50 puntos con el nabo y Messi lleva años fallando penaltis clave contra PSG o sin aparecer contra los grandes?

Que Doncic, sin tener el mejor equipo del universo, no llora, tira del carro y pierde en la última jugada y el otro lleva llorando 5 años con que no tiene equipo que parece el perrito del meme?

Pues Ok.

1 respuesta
B

#11056 actualmente no creo que sea el mejor del mundo, además de tener ya una edad considerable para empezar a bajar muy fuertemente su nivel -cosa que de momento hizo paulatinamente y sabiendo reciclarse-. Dejando su nivel a un lado, porque quizás te interesa renovarlo solo por el dinero que genera su imagen (de la cual tiene altos derechos y pocos para el club), tampoco es serio decir "Bueno como a este saco le pagamos un dineral, ya lo mínimo que podemos pagarle a cualquier fichaje es lo que cobra el saco o quedaremos como tontos". Como tontos ya han quedado al darle esa ficha a Dembele, igual que a Bale, Kaka o Hazard. Ahora tendrían que mirar al frente y asumir sus errores. Y si Messi pudiera firmar por 10 millones que lo hiciera si tanto siente al club. No estoy muy puesto en el tema económico ahora mismo pero si hace 1 mes se pudo fichar al Kun que cobrará sobre 8-10 millones facilmente, no se por qué no se podría renovar a Messi por ese dinero en plan "contrato de veterano".

1 respuesta
Bexk

Mira que Laporta no es santo de mi devoción pero el tío tiene un par de cojones.

Salir y responder a todo y dar la cara como la ha dado es para estar muy orgulloso de tenerlo de presidente.

Y aún con la situación que se h encontrado yo estaría tranquilo si este tío es que el tiene que llevar las riendas del equipo.

1 respuesta
B

#11064 Neymar es bastante mejor en los últimos 5 años y eso que ni se ha esforzado como debería. Con eso se dice todo. Aqui hay gente que aun cree que Messi es el que estaba al lado de Ibra o Villa. Si ha hecho algo, en parte es por el bajon de la liga española también, pero como futbolista no merece ni un tercio de lo que ha cobrado desde 2016.

1 respuesta
Beckem88
#11065Bexk:

Salir y responder a todo y dar la cara como la ha dado es para estar muy orgulloso de tenerlo de presidente.

Es que no me jodas.... el otro ni estaba ni se le esperaba... era un cagado cobarde que encima ha arruinado el club. Luego que digan de Laporta...

pIJAS
#11066Ierah:

Neymar es bastante mejor en los últimos 5 años y eso que ni se ha esforzado como debería

1 respuesta
AnteTomic

El próximo en irse la puta rata de alba y que venga gaya

B

#11068 Poco has visto a Neymar en champions mereciendo mucho más dos años seguidos, me da a mi, y tirando bastante mas del carro que nuestro mejor jugador. Y eso sin contar el 6 -1 y otros tantos partidos importantes. Vamos que ni discusión tiene que este en partidos importantes esta enchufadisimo aunque luego se vaya a Brasil de gozadera.

Aunque bueno se te perdona por tu intento por tender la mano en el hilo y crear paz con fanboys.

Tema cerrado

Usuarios habituales