Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Woh

#11063 no se qué cojones me estás contando de Doncic, me la suda la NBA y como si quiere meter 200 puntos por partido.

Decir que Messi no tira del carro es no tener ni putísima idea de fútbol, al nivel de decir que Ney es mejor que él.

12
Aldarion_21

#11058 Para poner en perspectiva el asunto, Messi iba a cobrar después de la rebaja esta tan tocha el máximo salario que el Madrid le dio a CR en 10 años.

Lo del sueldo de Messi siempre ha sido un disparate.

1 2 respuestas
B

#11072 CR7 apenas tiraba del carro segun Woh, y Messi tira en cada partido contra el Granada.

Te juro que no entiendo que cuesta hablar normal en este hilo sin ir de superioridad moral, cuando es más que edivente que Messi no ha dado la talla como debería.

A mi que más me da que contra el Granada o el Celta meta 3 goles de falta si luego no es capaz de meter un penalti (10 metros mas cerca que una falta) importantisimo para nosotros, o encoge la cabeza contra Roma, Liverpool y demas, con un resultado muy muy favorable. Eso no lo ha hecho ningun futbolista importante.

Ya que gustan tanto las estadisticas por aqui, diganme que jugador importante en la historia ha dejado 2 o 3 resultados a favor irse al limbo y sin hacer nada.

1 respuesta
Inmolatus

#11072 no es un disparate pagarle 100M al año a un tio que te genera 300-500M al año. Seria completamente injusto pagarle menos. Literalmente pagarle 100M de € al año a Messi es ganar dinero para el club.

Lo que es un disparate es pagarle esos sueldos a Griez, a Cou, a Pjanic, etc.

4 respuestas
Woh

#11073 se pido demasiado, pero si haces el esfuerzo creo que te darías cuenta de que sin Messi estos años no nos clasificamos ni para Europa League.

Pd Messi vs Liverpool marcó dos goles.

1 respuesta
Aldarion_21

#11074 Es un disparate porque en ningún otro lado le van a dar 50 netos y el va a querer irse. Estas sobre pagando y lo de que te genere 300-500M lo tengo yo que ver, no le generaba CR al Madrid esos 300? O aunque sean 200? Por que no se le quiso subir el sueldo cuando lo pidió y premió la escala salarial?

B

#11075 No se pude hacer un esfuerzo de algo que no existe sino en tu mente. Quien te dice que sin Messi no se hubiera ganado a PSG en champions. Es más, sin Messi le hemos metido un 4 - 0 a los merengones.

Tus elucubraciones sobre lo que pasaria sin Messi son como las pajiplantillas mentales. Haz tu el esfuerzo y piensa que hay vida mas alla de un tio que quizás te haya quitado más que dado estos ultimos años. Independientemente de que antes de este bajonazo importantisimo, regalara gozo y disfrute hasta al más merengue, porque fue descomunal.

De lo unico que podemos hablar es de lo que se ha hecho con Messi, no sin el. Y sin el tenemos un 0 - 4 maravilloso.

Ojala no se le eche nada de menos, el Barcelona pude lograr una buena plantilla.

1 respuesta
Capi_Salami

#11074 300-500 no, 1.000.000.000 y me quedo corto.

Sinso

#11074 Pero por Dios dejad de repetir edas chorradas de que Messi genera 400M y demás tonterías.

Es tan fácil, como que si eso fuese cierto, al irse Messi habría que liquidar el club porque su situación sería totalmente insostenible, según Laporta 487M en perdidas estos dos años, si Messi de verdad generase 400M, sin él los tres próximos años habría pérdidas de 200-300M cada año.

3 respuestas
B

#11079 Hablas con gente que solo mira la amortización de un activo y no su deterioro de valor. Si Messi significara tanto, y por eso pregunte mas atras en cuanto estaran los Fondos Propios del club, creeme que si, estariamos en causa de disolución mañana mismo.

1
Woh

#11077 yo creo que sin Messi tendríamos las mismas champions que el Madrid.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Creéis que el PSG le va a pagar los 100M a Messi??

2 respuestas
spnem

Messi estaba overpaid. También lo están en otra proporción los Griezmann, Cou, Dembelé, Pjanic, Umtiti... esta escala salarial tenía sentido solo cuando había vacas gordas, en cuanto han venido mal dadas y que tanto por unas cosas (fracasos CL) como por otras (COVID) no hemos sido capaces de soportar los salarios.

Un buen gestor debe garantizar poder afrontar tiempos difíciles, cosa que evidentemente Bartomeu no ha hecho.

sh31k

#11079 Claro hombre porque los contratos con Rakuten, Nike, etc, se negocian año a año, y no influyó en nada cuando se firmaron que Leo estuviera en el barça.

menudo HACHA de las matemáticas estas hecho.

1 1 respuesta
B

#11081 Fijate que hastas esta vacilada tuya podria ser cierta. Sin Messi cabizbajo igual estos cabrones no hubieran conseguido 4 seguidas con Messi mirando, el mejor de todos los tiempos.

A 1 o 2 estariamos seguro si no lo hubiera corrompido la pasta y el acomodo que le dio el mierda de Bartomeu.

1 respuesta
Aldarion_21

#11082 Mmm no se yo, tanto no creo. Pero igual los 25 netos al año durante un par de años se lleva.

1 respuesta
letee

#11079 El barca terminara generando lo mismo sin messi que con messi a medio corto plazo!
Los demas clubes grandes (Madrid , manchester, bayer etccc )no tienen a messi y generan millonadas .
El Barcelona lo que tiene que hacer es un proyecto ganador y seguira siendo un caramelo para las marcas!

3
Woh

#11085 xddd eres la ostia macho.

1 respuesta
Sinso

#11084 Que os pagan 500M en esos patrocinios y sin Messi os van a pagar 50M?

No serías tú el que decía que el sueldo de Messi se pagaba con las entradas de los árabes y chinos que venían al Camp Nou a ver exclusivamente a Messi, verdad?

1 respuesta
killerbruf

#11035 Normal, gran parte de los acuerdos comerciales del club son gracias a una figura como Messi.

Es momento de restructurar el club a fondo, pero a ver como te quitas de encima el lastre de contratos de años con nóminas astronómicas, simplemente sin voluntad de las otras partes no puedes.

B

#11088 jajaja tio es solo mi opinion. Ojala ganemos la liga jugando mejor que nunca y teniendo banda derecha, sin Puferto claro, que hace tiempo que vamos cojos. Me daras la razon en unos meses y se vera luz al final del tunel. Es solo un tio de 34 años.

1
Todso

Gente, ahora que se va Messi en qué queda la reducción de salario que estaban proponiendo a algunos de los jugadores mejor pagados? Sigue adelante o queda parada?

GrimMcSlam

#11086 no me creo que acepte eso después de pedir los 100 al FCB aunque sean deferidos.

1 respuesta
mrEquis

#11082 no

sh31k

#11089 Has estado alguna vez en el camp nou?

Cuantas camisetas de árabes/chinos con el nombre de frenkie, pedri o piqué hay en comparación con las de Leo? 1 a 10 ? Probablemente me quede corto.

En serio crees que Leo no es el 50% del barcelona a nivel imagen ahora mismo?

No pienso perder el tiempo con una mente inferior, lo siento.

-Orb-

Según sh31k Messi se pagaba sólo, por eso está ya de camino en un vuelo chárter hacia París.

La cantidad de chorradas que os habeis tragado dobladas compadre.

Vergonzoso macho y ahí sigue el tío en sus trece xDDD

2 respuestas
Aldarion_21

#11093 Y que va a hacer? Quedarse sin jugar? xD

1 respuesta
LiuM

#11096 y se paga solo, otra cosa es el limite salarial. De hecho acuerdo habia.

Messi es uno mas, pero de repente banco santander y movistar quieren renegociar los derechos sin messi y el fondo que sin grandes no entra.

sh31k

#11096 Messi no solo se pagaba solo, sino que sostenía los contratos de las rémoras.

Pre covid, por supuesto, que unas pédridas de 400M influye.

1
Aldarion_21

Si si claramente se ha visto que lo estaba sosteniendo...algunos siguen ciegos, yo flipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales