Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B

Tranquilos, se viene

1 1 respuesta
SpiuK

#11107 si fuese verdad que Messi se paga solo, daría exactamente lo mismo puesto que el gasto estando el o no sería 0.

No está el jugador = no hay que pagarle.
Está y genera su propio sueldo = no genera gasto.

Si el resto de plantilla siguen, se sigue teniendo que pagar esos sueldos que no se pagan solos. Es decir, si Messi genera su sueldo y genera sobrante para pagar el resto, lo pagarían sin dudarlo por que sería la opción que mantendría económicamente al club, mientras que dejando que se vaya, se pierde ese sobrante y no se puede pagar al equipo.

¿No es un poco contradictorio?

2 1 respuesta
kirtash74

Aún hay que vender a 4/5 jugadores para inscribir a Kun, Depay, Eric, Emerson y Demir. De locos

sh31k

#11132 No tienes ni puta idea de contabilidad, en serio déjalo xD

Todo esto lo entenderías, si añadieses la variable del límite salarial, ánimo.

2 1 respuesta
ekeix
1
SpiuK

#11134 estoy preguntando, pero tu contestas con ese comentario, pues no se, no tendré ni puta idea pero trato de hablar.

Si quieres explicarme yo encantado te leo, que me mola, pero al menos no descalifico al resto.

Acabo de leer tu edit: vais sin soberbia... En fin, así va todo.

pIJAS

mecmec

Ojalá ver a Messi, Mbappe y Neymar en el PSG y ver como se estampan hardcore defendiendo con 7. Si ya había problemas de egos brutales antes imaginad ahora.

1 1 respuesta
B

#11138 con Pocchetino de entrenador que no sabe jugar en un grande xD

alepe

Es que encima se va al PSG.

No hay equipo que de mas asco.

18 1 respuesta
Sentry

A ver, es evidente que esto iba a pasar más temprano que tarde. Me apena como ha ocurrido todo pero también pienso que la actitud de Messi no ha sido la correcta, con gente como Puyol nunca se hubiera llegado a estos casos.

Agradecido con el mejor jugador de la historia del fútbol y le deseo suerte en sus futuros proyectos, al Barça le toca recomponerse de la mafiosa directiva anterior y esperemos que también se deshagan pronto de los putos lastres de Dembele, Coutinho, Lenglet, Sergi Roberto, Umtiti y toda esta troupe.

1
pIJAS

Es que encima no le van a tener que hacer un contrato de larga duración, le van a exprimir los 2 años que le quedan al 300% de jugo

Kandelario

#11051 Puto Messi que no es capaz de ganar UCL's él solo, a algunos se os olvida que esto es un juego de 11.

Lo del sueldo ya puedo estar más de acuerdo contigo.

GeGe

#11140 lamentablemente es el unico que puede pagar esa cifra, sacando al city. Habra que alentar al p$g

1 respuesta
B

#11144

1 respuesta
GrimMcSlam

El equipo del Psg podría ser

Donnaruma
Ramos Marquinhos Kimpembe
Achraf Verratti Danilo Bernat
Messi Mbappe Neymar

Es una locura.

2 respuestas
DiSKuN

Pues o PSG o se queda en su casa

2 respuestas
ratedx

#11146 todo eso teniendo a paquetino de entrenador, no llegara a diciembre y ficharan a zidane

1 1 respuesta
acerty

Bueno pues Messi o se tiene que poner un sueldo bajo, pobre hombre.

B

#11147 MLS no? Siempre le ha atraído y no me lo imagino jugando contra nosotros. XAVI o Iniesta lo hicieron así.

Si acaba en el PSG le deseo otro balón de oro pq es el mejor pero que caiga en fase de grupos por acabar en ese equipo que nos ha quitado a Neymar y a Messi.

2 respuestas
GrimMcSlam

#11148 y ganarán 2 CLs seguidas.

Kolonic

Que asco da el PSG la verdad.

5
DiSKuN

#11150 no sé si la MLS pagaría lo que pide

2 respuestas
contrak

Y el ManU?

ludo90

#11150 será Xavi xD o es que estas profetizando

1 respuesta
YokeseS

#11131 que gusto da tener alguien al mando

1
B

#11153 no creo q Messi sea un problema de dinero. De todas formas el City no era propietario de el equipo de NY? Esa jugada no sería mala.

B

#11155 hotia! Edit edit

jotaesp92

#11153 No es quieran pagarlo o no, es que no podrían. Podrían hacer malabarismos con lo de "jugador franquicia" y ni eso...

capee

Lanzo pregunta, Si estuvierais en su lugar. ¿Jugarias con el salario minimo si esto te permitiera continuar en el Barça?

Como hizo Gasol en bskt por ejemplo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales